IBROS MEJORA VARIAS CALLES GRACIAS AL PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO (PFEA) EN EL QUE COLABORA LA DIPUTACIÓN.
José Luis Agea visita junto al alcalde de este municipio, Juan Matías Reyes, las distintas intervenciones a las que la Administración provincial ha aportado más de 19.000 euros.
El Ayuntamiento de Ibros ha ejecutado distintas actuaciones en calles e infraestructuras del municipio con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) en el que colabora la Diputación de Jaén. En total, se destinarán más de 250.000 euros a estas obras, de los que la Administración provincial ha aportado una cantidad superior a los 19.000 euros para financiar una parte del coste de los materiales empleados para su ejecución.
El diputado de Infraestructuras Municipales, José Luis Agea, que ha visitado junto al alcalde de esta localidad, Juan Matías Reyes, las actuaciones acometidas resalta que “los trabajos realizados se han centrado en la adecuación y mejora de varias calles, además del refuerzo de la pavimentación en el aparcamiento municipal, la reconstrucción de la portada de sillería existente en el cementerio y la limpieza y desbroce de jardines de esta localidad”.
“Hay que destacar también lo que aporta el Gobierno Central, ya que sufraga todo el gasto en mano de obra de este plan”, apostilla el diputado de Infraestructuras Municipales, que asimismo señala que “tanto el Ayuntamiento como la Diputación coincidimos en valorar la colaboración entre instituciones, así como las bondades del PFEA, que año tras año, además de generar empleo, mejora los servicios e infraestructuras básicas de nuestros pueblos, adaptándolas a los tiempos actuales”.