LOGO2 ANUNCIOS
LA REVISTA DEL JAÉN QUE QUEREMOS Visitas Recibidas: 5194207

SABADO 30 Seamos prudentes

VE HACIA ABAJO Y VE LOS VIDEOS Y LAS INFORMACIONES

SABADO 30 Seamos prudentes

SABADO 30 Seamos prudentes

SABADO 30 Seamos prudentes

SABADO 30 Seamos prudentes

SABADO 30 Seamos prudentes

SABADO 30 Seamos prudentes

SABADO 30 Seamos prudentes

ENLACE A LA INFORMACIÓN OFICIAL DEL MINISTERIO DE SANIDAD

COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR

Actualizacion Oficial COVID-19

SABADO 30 Seamos prudentes



Según los datos de la Junta de Andalucia, ha habido dos nuevos casos de positivo detectado por PCR en las últimas 24 horas, con lo que el total de positivos confirmados por PCR es de 1.455

El total acumulado es de 1.925

Hay siete hospitalizados, sólo dos de ellos en la UCI.

Ningún nuevo fallecido más, manteniéndose la cifra en 182.

En cuanto a la cifra de curados, asciende a 1.453, 93 más desde los datos de ayer

SABADO 30 Seamos prudentes

Rumores de dimisión del gerente para el Hospital de Jaén Osamah El-Rubaidi. A este medio de comunicación han llegado mensajes y comentarios sobre por, un lado, que ya haya dimitido y, por otro, que se hará efectiva su dimisión el próximo lunes.

Desde el Gabinete de Prensa del Hospital se niega rotundamente que se hay producido o se vaya a producir esta dimisión.

SABADO 30 Seamos prudentes

SABADO 30 Seamos prudentes

SABADO 30 Seamos prudentes

JUNTADEANDALUCIAFOTO.jpeg
COMUNICADO DE PRENSA

ANDALUCÍA PROPONE AL MINISTERIO FORMAR UNA ALIANZA EN DEFENSA DE UNA PAC FUERTE

El Gobierno de Andalucía y las organizaciones agrarias representadas en la Mesa de Interlocución (Asaja, COAG, UPA y Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía) han acordado emitir un comunicado de prensa conjunto para mostrar su total rechazo ante el inadmisible e injusto recorte del 9% de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) propuesto por la Comisión Europea para el periodo 2021-2027, máxime en unos momentos de pérdida de rentabilidad en las explotaciones agrícolas y ganaderas.

Andalucía, como primera comunidad gestora de estos fondos imprescindibles para el presente y futuro del sector agrario, va a pedir al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación formar una alianza conjunta en defensa de una PAC fuerte, frente a un descenso de estos fondos que supondría una pérdida de 1.160 millones de euros para la comunidad andaluza, en torno a 160 millones por año. Esto supone una bajada de casi el 10% respecto a lo que actualmente ejecuta Andalucía por año de los fondos de la PAC.

En un contexto de crecimiento de los presupuestos europeos, resulta incomprensible que las ayudas de la PAC sufran tan injustificado recorte. Pero lo que resulta aún más incoherente y desolador es que la UE no muestre su total apoyo al sector agrario de los países miembros, después del extraordinario esfuerzo que están realizando los agricultores, ganaderos y la agroindustria europea durante la pandemia por la Covid-19, para garantizar el abastecimiento de alimentos de calidad, sostenibles, saludables y a un precio asequible para el consumidor.
Además, el campo andaluz, que ha sido colchón en periodos de crisis para miles de familias andaluzas y volverá a serlo en estos tiempos marcados por el impacto del Covid, juega un papel vital en la fijación de la población en las zonas rurales. Sin duda, este es un argumento más para subrayar la importancia de unos fondos comunitarios cuya rentabilidad social y económica no tiene comparación.

El agro andaluz ha demostrado a lo largo de todos estos años una capacidad extraordinaria para aprovechar cada céntimo de euro de la PAC para avanzar en la modernización, en el uso de tecnología de vanguardia, en la producción de alimentos de la máxima calidad con técnicas cada vez más respetuosas con los recursos naturales y en la sostenibilidad social y medioambiental de una actividad que es esencial y estratégica para España y, especialmente, para Andalucía.

Precisamente, los recortes planteados por la CE en la Política Agraria Común obstaculizarían esta apuesta decidida del sector en Andalucía por una agricultura y ganadería comprometida con la lucha contra el cambio climático y la creciente tecnificación del campo. No se pueden pedir más esfuerzos, como se contempla en la estrategia ´De la granja a la mesa´, cuando se reducen los recursos para alcanzar los objetivos. La agricultura competitiva no está reñida con la sostenibilidad.

Por todo ello, desde Andalucía proponemos la conformación de una alianza leal y fuerte con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que dirige el Sr. D. Luis Planas, para defender los intereses del campo español y andaluz ante la Unión Europea. En este sentido, tendemos la mano para plantear alternativas a la CE que no supongan mermar las posibilidades de crecimiento del sector agrario, sino todo lo contrario, que nos fortalezcan para seguir adelante en la necesaria transformación digital y transición ecológica.

Por último, solicitamos al Gobierno de España que defienda con decisión el futuro del sector agrario en la próxima cumbre de la Unión Europea del 18 de junio, una actividad estratégica que supone para Andalucía el 11% del PIB y el 10% del empleo.

SABADO 30 Seamos prudentes

SABADO 30 Seamos prudentes

SABADO 30 Seamos prudentes

DIPUTACIÓN LLEVA ´DEGUSTA JAÉN´ Y ´JAÉN SELECCIÓN´ A UN GRUPO DE TRABAJO INTERPROVINCIAL SOBRE EL SECTOR AGROALIMENTARIO

La Diputación de Jaén se ha sumado a otras 17 diputaciones españolas y una provincia italiana en un grupo de trabajo sobre promoción del sector agroalimentario y hostelero del medio rural. El diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Pedro Bruno, ha participado en una primera reunión telemática en la que se han establecido las bases del trabajo que se desarrollará en las próximas semanas, en las que se pondrá una especial atención a la adaptación de las empresas a los retos generados en la situación actual. La participación jiennense en este proyecto estará centrada en sus experiencias con Jaén Selección, distintivo dedicado al aceite de oliva virgen extra; y Degusta Jaén, estrategia para el impulso del sector agroalimentario.



Pedro Bruno ha destacado la oportunidad que este grupo de trabajo supone para ´aunar esfuerzos que redunden en beneficio de las empresas de nuestras provincias´. En esta misma línea, el diputado provincial ha destacado la importante labor de la hostelería, ´tan necesitada en estos tiempos, además de ser la mejor prescriptora de los excelentes productos de calidad que tenemos dentro de estas marcas territoriales´.



En esta red participan las diputaciones de las 8 provincias andaluzas y las 9 de Castilla y León, la Diputación de Alicante y la administración homóloga en la provincia italiana de Parma. Todas ellas tienen en común la gestión de marcas de promoción de productos agroalimentarios locales, así como el impulso de diferentes líneas de apoyo a este sector. Estas reuniones van a servir como espacio de intercambio para inquietudes, experiencias y proyectos innovadores. A su vez, se pondrá un especial foco sobre la adaptación de las empresas agroalimentarias y hosteleras de las zonas rurales a los nuevos canales de venta, haciendo hincapié en que esto se haga de forma rápida y eficaz.



Con este objetivo, se han creado cinco grupos de trabajo dedicados a formación online, redes sociales, e-commerce y marketplace, ferias virtuales y mercados interprovinciales. En estas comisiones se realizarán gestiones conjuntas para poner en marcha lo antes posible iniciativas que contribuyan a la recuperación de estos sectores, minimizando los efectos provocados por la actual crisis del Covid-19.



En lo que a las propuestas de la provincia de Jaén se refiere, Pedro Bruno pone de relieve ´las acciones que desde la Diputación de Jaén se vienen realizando, como es la cata-concurso de AOVE Jaén Selección, la asistencia a ferias tanto nacionales como internacionales, las diferentes campañas de promoción que se ponen en marcha, la feria de Degusta Jaén, los mercados locales, las muestras provinciales y las acciones que se realizan en los colegios para dar a conocer nuestros aceites y los excelentes productos agroalimentarios´.


SABADO 30 Seamos prudentes

JUNTADEANDALUCIA.jpg
EL 75% DE LOS FUMADORES DESEAN DEJAR EL TABACO Y MÁS DEL 40% LO HA INTENTADO



El 75% de las personas fumadoras en Andalucía desearían dejar de fumar y, de hecho, más del 40% de los fumadores mayores de 16 años ha intentado dejar de fumar en alguna ocasión en la provincia de Jaén, según los datos de la última Encuesta de Salud de Andalucía.

En total, las personas fumadoras en Jaén suponen el 27,8% de la población. Los hombres inician su consumo casi un año antes que las mujeres, situándose la media de ambos años en 17 años. Las edades más tempranas de inicio corresponde a los grupos más jóvenes y mayores.

Con motivo de la celebración mañana del Día Mundial Sin Tabaco, la delegada territorial de Salud y Familias en Jaén, Trinidad Rus, recuerda que ´el tabaquismo sigue siendo la principal causa de muerte evitable, y, por tanto, actuar en edades tempranas es fundamental para prevenir esta adicción´. En este sentido, destaca que se están registrando nuevas formas de consumo de nicotina/tabaco como cigarrillos electrónicos o cachimbas, especialmente populares entre los más jóvenes.

Desde el programa Forma Joven se trabaja para facilitar a los jóvenes y adolescentes jiennenses información detallada sobre aquellos aspectos vinculados al tabaco y los riesgos que supone para la salud. Se han realizado casi 60 asesorías individuales y actividades grupales desde el programa vinculadas al tabaco. A través de estas asesorías se ha alertado a esta población tanto de los peligros de su consumo como de los efectos positivos que supone no consumirlos.

La intervención básica desde los centros de Atención Primaria es un instrumento de prevención y control del tabaquismo que reúne las características de ser firme, serio, breve y personalizado, y donde el médico de familia es el encargado de recomendar o aconsejar el abandono de este hábito y alentar y felicitar a quienes lo consiguen o bien a quienes no han tenido nunca este hábito no saludable.

Además, durante 2019, se ha ofrecido intervención avanzada tanto individual como grupal a 5.438 personas fumadoras en Jaén. En este tipo de intervenciones, un profesional sanitario apoya desde la consulta individual a las personas que desean dejar de fumar. La intervención avanzada grupal combina terapias psicológicas cognitivo-conductuales y tratamiento farmacológico. Igualmente, 686 personas en Jaén han utilizado la línea telefónica de apoyo para dejar de fumar Quitline desde su creación.

Tratamientos farmacológicos

En cuanto a los tratamientos farmacológicos para dejar de fumar, en el primer trimestre de 2020, se prescribió este tratamiento -- vareniclina y bupropión%u2014 a un total de 2.317 personas en Jaén. El coste para el SAS derivado de la financiación de estos tratamientos se eleva a 314.455 euros.

El 80% de los establecimientos cumple la normativa

Concretamente, en 2019 y hasta 31 de marzo de 2020, se han llevado a cabo en Jaén 13.494 controles oficiales en 9.704 establecimientos donde se ha revisado el cumplimiento de la normativa ante el tabaquismo. En el 97% de los controles no se detectaron incumplimientos.

Por otra parte, a lo largo de 2019, se han recibido 110 denuncias de ciudadanos por posibles incumplimientos a la Ley, que han dado como resultado 83 expedientes iniciados y 79 expedientes resueltos con sanciones por una cuantía total de 38.221 euros. Durante el primer cuatrimestre de 2020, han sido 28 las denuncias, con 14 expedientes iniciados y 16 resueltos con sanción, por 9.229 euros.

Red de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo

Bajo la influencia del Plan Integral de Tabaquismo, nació en 2010 la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo, cuyo objetivo es el desarrollo en común de medidas activas en el control y prevención de este hábito, a través del intercambio de estrategias de buenas prácticas para el control del tabaquismo. Esta red está integrada a su vez en la Global Network for Tobacco Free Health Care Services (GNTH).

En 2019 hay adheridos 2 Distritos Sanitarios, 1 Área de Gestión Sanitaria, y 3 Hospitales de la provincia.


SABADO 30 Seamos prudentes

DESARROLLO SOSTENIBLE PRORROGA SEIS MESES LA LICENCIA DE GUARDA DE COTO DEBIDO AL COVID-19

Los cursos de cazador y pescador continental, suspendidos por el estado de alarma, se reprogramarán en un plazo de dos meses desde la finalización de ésta

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha decidido prorrogar la validez o vigencia de las licencias de guarda de coto de la Junta de Andalucía durante un periodo de hasta seis meses máximo desde la declaración del fin del estado de alarma. Antes de transcurrido este período de prórroga el poseedor de la licencia de guarda de coto deberá realizar un curso de reciclaje impartido por una entidad homologada.

Estas entidades, por su parte, deberán presentar a la mayor brevedad posible, y como máximo en el plazo de un mes tras la declaración del fin del estado de alarma, un calendario y plan de cursos de Guarda de Coto de la Junta de Andalucía, priorizando aquellos de reciclaje, en las delegaciones territoriales para su aprobación, una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos exigibles y estableciendo las medidas de distanciamiento social entre los asistentes a dichos cursos.

Dado que un guarda de coto a quien le vaya a finalizar la validez de su licencia tiene la obligación de asistir a un curso de reciclaje y que desde que comenzó el Estado de Alarma esto no ha sido posible, ya desde un primer momento se comunicó que, al igual que sucede con los permisos de armas y otros trámites que precisan de un contacto y una presencia física, se considerarían prorrogadas hasta la declaración de fin del estado de alarma. Esta acreditación de la aptitud y el conocimiento está sujeta a una renovación cada cinco años, contados a partir de su obtención o del transcurso ininterrumpido de tres años sin ejercer las funciones correspondientes.

Habilitación para la caza y la pesca continental en Andalucía
La habilitación para la caza y la pesca continental en Andalucía requiere de la superación de un examen en las dependencias de la Consejería, en las delegaciones territoriales o mediante la asistencia a un curso presencial y superación de una prueba en entidad homologada, las cuales deben presentar un plan y calendario en las delegaciones territoriales. La impartición de estos cursos ha sido imposible tras la declaración del estado de alarma.

En el momento presente, la Consejería ha decidido que en el plazo de dos meses tras la declaración del fin del estado de alarma, las entidades homologadas deben presentar un plan y calendario para la impartición de los cursos para esta habilitación para el ejercicio de la caza y para la habilitación para el ejercicio de la pesca correspondientes al periodo comprendido entre octubre 2020 y el final de marzo 2021, lo cual debe igualmente ser aprobado por las delegaciones territoriales. Igualmente, en estos cursos deberán establecerse las medidas para el distanciamiento de personas.



SABADO 30 Seamos prudentes

IGUALDAD ENTREGA CASI 6.500 NUEVAS TARJETAS ANDALUCÍA JUNTA SESENTAYCINCO DESDE EL INICIO DE LA CRISIS POR COVID-19


A pesar de las dificultades ocasionadas por la emergencia sanitaria, se han gestionado 33.116 renovaciones de este servicio que las personas mayores valoran con un 8,13 sobre 10

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, a través de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (ASSDA), ha expedido desde marzo casi 6.500 (6.460) nuevas tarjetas ´Andalucía Junta sesentaycinco´ destinada a las personas mayores. Asimismo, a pesar de las dificultades ocasionadas por la crisis del Covid-19, desde el inicio de la emergencia sanitaria, se han gestionado 33.116 renovaciones para sus titulares.

La crisis del coronavirus ha ocasionado la adaptación en la gestión de muchos de estos programas, pero no ha impedido que se sigan recibiendo de forma telemática solicitudes de personas mayores de 65 años para obtener esta tarjeta gratuita de la Junta de Andalucía.

Las personas mayores de 65 años han valorado la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco con una puntuación media de 8,13 sobre 10, tal y como refleja la encuesta de satisfacción anual realizada a una muestra representativa (1.779) de un total de más de un millón de personas usuarias (1.037.634) en Andalucía. A los usuarios y usuarias que cuentan con esta tarjeta, les permite acceder de forma rápida y sencilla a prestaciones y programas, así como a importantes descuentos en la adquisición de productos y disfrute de actividades culturales y de ocio.

Como cada año, se ha realizado esta encuesta para conocer la satisfacción de las personas titulares, a través de un cuestionario telefónico a una muestra representativa de las personas con tarjeta activa así como de las que hicieron uso de los distintos programas que ofrece, fijando el nivel de confianza en el 95 por ciento, una heterogeneidad del 50 por ciento y un margen de error del 5 por ciento, con distribución proporcional en base al género y a cada una de las ocho provincias andaluzas.

Los resultados de la encuesta reflejan que el programa de Transporte Bonificado se convierte, un año más, en la prestación más utilizada de la tarjeta, por el 29 por ciento de las personas titulares y, además, es el mejor valorado, con un 9,3 sobre 10. Las citas médicas (39 por ciento), las visitas a la familia (31 por ciento) y el ocio (30 por ciento) son los principales motivos para viajar, según los resultados de la encuesta. A través de este programa, las personas mayores pueden viajar por Andalucía a mitad de precio en los transportes públicos regulares por carretera gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de transporte que se han adherido a esta iniciativa.

Otro de los servicios ofrecidos a través de la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco es el de Orientación Jurídica Gratuita, prestado en los Centros de Participación Activa de la Junta de Andalucía (CPA), que ha sido valorado por las personas mayores con una puntuación media de 8,6 en una escala de 0 a 10.

Por su parte, el servicio de Comedor en los Centros de Participación Activa ha sido valorado con una puntuación media de 8,8 sobre 10. Este servicio permite a las personas usuarias disfrutar, todos los días laborables de lunes a viernes, de un menú saludable por un precio no superior a 4,83 euros y con una bonificación del 50 por ciento para las personas con la tarjeta en su modalidad Oro.

Algunos servicios de la tarjeta se han visto limitados durante el estado de alarma por el Covid-19. Tal es el caso de Orientación Jurídica y el de Comedor, que se han visto afectados por el cierre de los CPA. En el caso del servicio de comedor, la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha llevado a cabo una medida excepcional para que las personas que tengan la Tarjeta en su modalidad Oro y que sean socias de un CPA, puedan recibir un almuerzo gratuito en su domicilio a través de un servicio de catering.

Por otro lado, las personas titulares han puntuado con un 8,9 el programa Plan Visión que permite a las personas mayores un ahorro de entre un 30 a un 55 por ciento en la adquisición de productos ópticos en los centros colaboradores.

En la actualidad, la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco es un instrumento de fomento del envejecimiento activo y para la promoción de la autonomía personal, con la que cuentan 7 de cada 10 personas mayores de Andalucía. Según los resultados de la encuesta, el entorno familiar o social y el personal que trabaja en los servicios sociales andaluces son las fuentes habituales que prescriben y recomiendan esta tarjeta a las personas mayores que la han solicitado.

Los andaluces y andaluzas mayores de 65 años que residan en cualquier municipio de nuestra Comunidad pueden solicitar la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco a través de internet, en la página web
https://www.juntadeandalucia.es /agenciadeserviciossocialesydependenciaes/ programas /taj65/ solicitud/ wfprogramitem_view_pub
Para más información sobre el programa y todas sus ventajas, pueden dirigirse al teléfono gratuito 900 2001 65, en el que se ofrece una atención continuada las 24 horas del dia.

Villatorres
Ver Noticia

Agresión celador Linares
Ver Noticia

Dia Farmaceutico
Ver Noticia

PaleoMágina
Ver Noticia

Pleno Ayto. Jaén
Ver Noticia

VIERNES 25 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Ibercaza 2020
Ver Noticia

Gobierno y Junta incumplen la ITI
Ver Noticia

El Acoso Escolar
Ver Noticia

Premio AOVE
Ver Noticia

Alcalde ITI Linares
Ver Noticia

Rescate Salud Responde
Ver Noticia

Mirador La Carolina
Ver Noticia

Salón Degusta Jaén
Ver Noticia

JUEVES 24 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Agresión La Carolina
Ver Noticia

MIERCOLES 23 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Plan Aire Martos
Ver Noticia

Ingreso Centro agresora
Ver Noticia

EDAR Torredonjimeno
Ver Noticia

Inversiones Junta Jaen
Ver Noticia

Mejoras Valdepeñas
Ver Noticia

MARTES 22 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Consejero Linares
Ver Noticia

Homenaje Sanidad
Ver Noticia

Detenida agresión
Ver Noticia

Acuerdo Junta Caja Rural
Ver Noticia

Inicio de las clases
Ver Noticia

LUNES 21 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Huelga enseñanza
Ver Noticia

VIERNES 18 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Presupuestos Torredonjimeno
Ver Noticia

Dispositivo Aceituna
Ver Noticia

Protestas Sto. Tome
Ver Noticia

JUEVES 17 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Balance Ayuntamiento Jaén
Ver Noticia

Consejo Provincial Aceite
Ver Noticia

Plan Campaña Junta
Ver Noticia

MIERCOLES 16 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

A Vivir Experiencias
Ver Noticia

MARTES 15 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Consejo Baeza
Ver Noticia

Santo Tomé
Ver Noticia

Inicio Clases
Ver Noticia

LUNES 14 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Detenido profanación Andújar
Ver Noticia

VIERNES 11 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Primer dia de clase
Ver Noticia

JUEVES 10 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Martos Ciudad Amable
Ver Noticia

Obras Sanidad Junta
Ver Noticia

La vuelta a clase
Ver Noticia

Actuaciones Diputacion
Ver Noticia

MIERCOLES 9 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Reunion en San Telmo
Ver Noticia

Policia desmantela Centro fraudulento
Ver Noticia

MARTES 8 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Fiestas Torredonjimeno
Ver Noticia

Inversion Torres Aulas
Ver Noticia

Lanzadera Empleo
Ver Noticia

LUNES 7 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Obras Santo Tomé
Ver Noticia

Delegada Gobierno
Ver Noticia

Maquinaria Ubeda
Ver Noticia

VIERNES 4 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Acuerdo tranvia
Ver Noticia

Punto droga Arjona
Ver Noticia

Nuevos Policias Nacionales
Ver Noticia

JUEVES 3 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Ocupación Turística
Ver Noticia

Datos paro y Valoraciones
Ver Noticia

MIERCOLES 2 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Subestación Andújar
Ver Noticia

Apoyo Comercio Torredonjimeno
Ver Noticia

Castillo de Lopera
Ver Noticia

Inicio Educación Infantil
Ver Noticia

MARTES 1 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Inicio Escuelas Infantil
Ver Noticia

LUNES 31 AGOSTO
Ver Noticia

Rescate
Ver Noticia

Premios Quesada
Ver Noticia

Muestra Teatro Ubeda
Ver Noticia

Consejo de Gobierno
Ver Noticia

VIERNES 28 AGOSTO
Ver Noticia

Ayto Lopera
Ver Noticia

Consejo Alcaldes
Ver Noticia

JUEVES 27 AGOSTO
Ver Noticia

Todos Una Linares
Ver Noticia

Desaparecido Jaén
Ver Noticia

Reunión Vuelta Colegios
Ver Noticia

MIERCOLES 26 AGOSTO
Ver Noticia

Iglesia Santo Domingo
Ver Noticia

Limpieza Colegios Jaén
Ver Noticia

MARTES 25 AGOSTO
Ver Noticia

LUNES 24 AGOSTO
Ver Noticia

Ciclismo Cazorla La Iruela
Ver Noticia

Autobús Jaén
Ver Noticia

VIERNES 21 AGOSTO
Ver Noticia

JUEVES 20 AGOSTO
Ver Noticia

Bonilla Cazorla
Ver Noticia

MIERCOLES 19 AGOSTO
Ver Noticia

Ante vuelta al colegio
Ver Noticia

MARTES 18 AGOSTO
Ver Noticia

LUNES 17 AGOSTO
Ver Noticia

DOMINGO 16 AGOSTO
Ver Noticia

Cierre ocio nocturno
Ver Noticia

VIERNES 14 AGOSTO
Ver Noticia

Tesoro Torredonjimeno
Ver Noticia

JUEVES 13 AGOSTO
Ver Noticia

MIERCOLES 12 AGOSTO
Ver Noticia

MARTES 11 AGOSTO
Ver Noticia

Incendio en Jódar
Ver Noticia

Inicio Curso Covid-19
Ver Noticia

LUNES 10 AGOSTO
Ver Noticia

Culve Bedmar
Ver Noticia

VIERNES 7 AGOSTO
Ver Noticia

Caravana Aceite
Ver Noticia

JUEVES 6 AGOSTO
Ver Noticia

Miércoles 5 Agosto
Ver Noticia

Multas Junta Covid
Ver Noticia

Caminos Arjona
Ver Noticia

Plan Emergencias Quesada
Ver Noticia

Datos Coronavirus
Ver Noticia

Ayudas Junta renta minima
Ver Noticia

Autonomos Linares
Ver Noticia

Visitas Piscinas Jaén
Ver Noticia

Plan incendios Cazorla
Ver Noticia

Proyecto alternativo Los Cañones
Ver Noticia

Recomendaciones Enfermeria Reuniones
Ver Noticia

COVID-19 La Guardia
Ver Noticia

LUNES 3 AGOSTO
Ver Noticia

León Ibero
Ver Noticia

MIÉRCOLES 15 JULIO
Ver Noticia

Luis Planas en Jaén
Ver Noticia

LUNES 6 JULIO
Ver Noticia

Promoción Jaén
Ver Noticia

JMM Los Cañones
Ver Noticia

MIERCOLES 1 JULIO
Ver Noticia

Ayudas alquiler Covid-19
Ver Noticia

Acto Policia
Ver Noticia

MARTES 30 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 29 JUNIO
Ver Noticia

Actuaciones Bedmar
Ver Noticia

SABADO 27
Ver Noticia

Parador Cazorla
Ver Noticia

Bono turistas provincia
Ver Noticia

VIERNES 26 JUNIO
Ver Noticia

JUEVES 25 JUNIO
Ver Noticia

MIERCOLES 24 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 23 JUNIO
Ver Noticia

Abastecimiento El Condado
Ver Noticia

JUEVES 18 JUNIO
Ver Noticia

MIÉRCOLES 17 JUNIO
Ver Noticia

Balance Ayto Jaén
Ver Noticia

MARTES 16 JUNIO
Ver Noticia

Silencio Crimen Ubeda
Ver Noticia

LUNES 15 JUNIO
Ver Noticia

Triple asesinato en Ubeda
Ver Noticia

SABADO 13 JUNIO
Ver Noticia

Consejero en Andújar
Ver Noticia

SOS Autonomos Linares
Ver Noticia

Detenidos Operación Faire
Ver Noticia

Clan Ubeda
Ver Noticia

VIERNES 12 JUNIO
Ver Noticia

Operación Antidroga
Ver Noticia

JUEVES 11 JUNIO
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2020
Ver Noticia

MIERCOLES 10 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 9 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 8 JUNIO
Ver Noticia

DOMINGO 7 JUNIO
Ver Noticia

Ataque prays olivo
Ver Noticia

Ganas de Torres
Ver Noticia

Detenido en Siles
Ver Noticia

Incendio Jaén
Ver Noticia

La UME en Jaen
Ver Noticia

Entrenamiento Ubeda
Ver Noticia

Aplazamiento BluesCazorla
Ver Noticia

Segunda noche de aplausos
Ver Noticia

El aplauso de Jaén al personal sanitario
Ver Noticia

Recorrido por Jaén
Ver Noticia

CSIF agresiones empleados sanitarios
Ver Noticia

Inédito Besapié Abuelo
Ver Noticia

Tfno CORONAVIRUS: 900 400 061
Ver Noticia

Derechos policia y bomberos
Ver Noticia

Conductor pruebas alcoholemia
Ver Noticia

Banderas Andalucia
Ver Noticia

Jaén en Fitur 2020
Ver Noticia

Pablo Casado en Tierra Adentro
Ver Noticia

TIERRA ADENTRO 2019
Ver Noticia

Divina Pastora
Ver Noticia

LOS VIDEOS DE SAN LUCAS 2019
Ver Noticia

El Acoso Escolar
Ver Noticia

Música Andújar
Ver Noticia

Ayuda barrios Linares
Ver Noticia

Refuerzo Violencia Género
Ver Noticia

Feria Tapa Ubeda
Ver Noticia

Ranking UJA
Ver Noticia

Movilizaciones Onda Jaén
Ver Noticia

Rector UNIA
Ver Noticia

Distracciones Volante
Ver Noticia

PP Financiación
Ver Noticia

Detenido Torreperogil
Ver Noticia

Jaén Selección 2019
Ver Noticia

Bienvenida UJA
Ver Noticia

Abierto tramo Torreperogil
Ver Noticia

Feria Libre Ubeda
Ver Noticia

Subida IBI
Ver Noticia

Dispositivo Ubeda
Ver Noticia

Observatorio Fraude
Ver Noticia

Pleno La Carolina
Ver Noticia

Coordinación San Lucas
Ver Noticia

Andalucia Sabor
Ver Noticia

Detenido robo Bailén
Ver Noticia

Minibecas Arjona
Ver Noticia

UGT Castillo
Ver Noticia

Congreso Juan de Avila
Ver Noticia

Turismo Cazorla
Ver Noticia

Turismo Martos
Ver Noticia

Poesia Baeza
Ver Noticia

Balance piscinas Jaén
Ver Noticia

Inicio Cursos
Ver Noticia

Alcaldes A-315
Ver Noticia

Santi y sus Amigos
Ver Noticia

Mercadillo en Polígono
Ver Noticia

Jaén Paraíso Interior
Ver Noticia

Accidente Jaén
Ver Noticia

Accidente Carboneros
Ver Noticia

Concurso traslado SAS
Ver Noticia

UJA PRESIDIRA GRUPO
Ver Noticia

Detenido Torredelcampo
Ver Noticia

Miga Flamenca Bedmar
Ver Noticia

Nulidad Concesión Castillo
Ver Noticia

Accidente Ubeda
Ver Noticia

COAG Modernización
Ver Noticia

Ejecutiva PSOE
Ver Noticia

Consultorio Lopera
Ver Noticia

Medalla Oro Rus
Ver Noticia

Mercadillo San Lucas
Ver Noticia

Sabina Alcaldía
Ver Noticia

Maquinaria Agricola Ubeda
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2019
Ver Noticia

El Rey, en Jaén
Ver Noticia

Feria Pueblos 2019
Ver Noticia

JAÉN FITUR 2019
Ver Noticia

Tierra Adentro 2018
Ver Noticia

Más de 3 millones de visitas en RevistaTodoJaén.com
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2018
Ver Noticia

Dossier promesas incumplidas con Jaén
Ver Noticia

Vacunación gripe
Ver Noticia

Asociación Prensa
Ver Noticia

Se vende poblado en Segura de la Sierra
Ver Noticia

Un dia vigilando el tajo
Ver Noticia

ENLACES

Polen en Jaén

Polen en Jaén

Sorteos

Sorteos

volver a nacer