LOGO2 ANUNCIOS
LA REVISTA DEL JAÉN QUE QUEREMOS Visitas Recibidas: 5010724

SÁBADO 9 Ya queda menos

SÁBADO 9 Ya queda menos

SÁBADO 9 Ya queda menos

SÁBADO 9 Ya queda menos

SÁBADO 9 Ya queda menos

ENLACE A LA INFORMACIÓN OFICIAL DEL MINISTERIO DE SANIDAD

COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR

Actualizacion Oficial COVID-19

SÁBADO 9 Ya queda menos

DATOS ACUMULADOS

La Consejería de Salud y Familias informa que se han confirmado en Jaén 1.638 casos de coronavirus, 29 más que ayer.

Habría un total de 61 hospitalizaciones de los que 13 están ingresados en la UCI.

Ha habido 1 fallecido desde ayer, según la Consejería.

El total de personas curadas sería de 1.039, 38 más que ayer.

SÁBADO 9 Ya queda menos

SÁBADO 9 Ya queda menos

SÁBADO 9 Ya queda menos

SÁBADO 9 Ya queda menos

SÁBADO 9 Ya queda menos

SÁBADO 9 Ya queda menos

SÁBADO 9 Ya queda menos

FALLECE OTRO MÉDICO EN JAÉN

EL COLEGIO DE MÉDICOS DE JAÉN LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL DR. JULIAN CABRERA BIOSQUES A CONSECUENCIA DEL CORONAVIRUS

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Jaén lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. D. Julián Cabrera Biosques, médico de 67 años que desempeñaba su actividad en el centro de salud El Valle, de la capital jiennense, y que finalmente no ha podido superar la infección ocasionada por el COVID-19. Se trata del cuarto sanitario fallecido por estas circunstancias en la provincia de Jaén.

Ante esta gran pérdida los médicos de la provincia transmiten sus condolencias tanto a sus familiares como a los compañeros que han desarrollado su labor asistencial junto al fallecido.

Asimismo, el Colegio de Médicos de Jaén sigue reivindicando la necesidad de intensificar la aportación de los sistemas de protección a los profesionales sanitarios para evitar contagios y garantizar así un normal desarrollo de sus funciones para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, su vicepresidente, el doctor Gerardo Pérez Chica, recuerda a la población la necesidad de seguir insistiendo en adoptar `seriamente´ las medidas de protección recomendadas para esta fase de desescalada.

Hasta el momento, la provincia de Jaén es la que mayor número de médicos fallecidos registra en toda Andalucía con 3 casos.

SÁBADO 9 Ya queda menos

SÁBADO 9 Ya queda menos

SÁBADO 9 Ya queda menos


Diputación se suma al luto oficial por las víctimas mortales del coronavirus decretado por la Junta




Las banderas ubicadas en la fachada del Palacio Provincial ondearán a media asta hasta las 24 horas del próximo miércoles 13 de mayo



La Diputación se ha sumado al luto oficial decretado por la Junta de Andalucía en reconocimiento y respeto a las personas fallecidas a consecuencia de la pandemia provocada porel Covid-19 y en solidaridad con sus familias. Por este motivo, las banderas ubicadas en la fachada del Palacio Provincial ondearán a media asta hasta las 24 horas del próximo miércoles, 13 de mayo. Desde cada una de las enseñas -España, Andalucía, UniónEuropea y provincia de Jaén- pende un crespón negro.




El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicaba el pasado miércoles, 6 de mayo, esta declaración de luto oficial. En ella se disponía la duración de este luto, que comenzó a las 00 horas del pasado jueves.

SÁBADO 9 Ya queda menos

Empieza a abrir en Jaén capital algunos establecimientos chinos. Pantallas de separación entre cliente y dependiente, guantes, hidrogeles e indicaciones de medidas de seguridad en los locales

SÁBADO 9 Ya queda menos

CS PIDE A DIPUTACIÓN QUE NO PIERDA NI UN MINUTO MÁS EN TRANSFERIR LOS 1,2 MILLONES DE EUROS DE AYUDAS A MUNICIPIOS



Jaén, 9 de mayo de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Jaén, Ildefonso Ruiz, ha pedido esta mañana al equipo de Gobierno de la institución provincial que no pierda ni un minuto más en efectuar la transferencia de los 1,2 millones de euros a municipios dentro del Fondo de Emergencia que anunció en marzo el Gobierno central pero que tuvo que adelantar finalmente la Junta de Andalucía.

Desde el 24 de abril estos fondos están en la Tesorería de Diputación gracias a la celeridad que imprimió la Junta y hemos tenido que esperar dos semanas para realizar un reparto cuyo único criterio es el número de habitantes. No entendemos esta tardanza cuando hoy, a día 9 de mayo, nuestros alcaldes siguen sin disponer de ese fondo que se apellida de emergencia por razones evidentes, ha lamentado.

Ruiz ha destacado en este sentido la sensibilidad y la diligencia de la Junta de Andalucía por adelantar ese dinero necesario para afrontar las consecuencias sociales y económicas del Covid-19, y ha felicitado, por otro lado, a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, que dirige Cs, por la puesta en marcha del programa de Ayudas Económicas Familiares. Gracias a este programa del Gobierno andaluz, la Diputación Provincial recibirá la cantidad de 198.689 euros que distribuirá entre los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes, ha explicado el portavoz de la formación liberal, refiriéndose a unas nuevas ayudas cuyo montante total se eleva a 366.000 euros al sumar las aportaciones a las ciudades más grandes de la provincia: Jaén (63.804 euros), Alcalá la Real (11.226), Andújar (23.031), Linares (36.325), Martos (13.115) y Úbeda (19.938).

Ciudadanos continúa demostrando, con el trabajo que se está desarrollando desde las áreas que lidera, que está velando por las familias más necesitadas de nuestra provincia y que se han visto perjudicadas como consecuencia de esta pandemia, ha concluido.

SÁBADO 9 Ya queda menos

Asi suelen estar las tardes a partir de las ocho de la tarde en la Avenida de Andalucia

SÁBADO 9 Ya queda menos

JUNTADEANDALUCIAFOTO.jpeg
LAS ITV ANDALUZAS VUELVEN A LA ACTIVIDAD EL LUNES 11 DE MAYO TRAS EL CIERRE POR EL ESTADO DE ALARMA
VEIASA PONE EN MARCHA UN PLAN PARA ASUMIR LAS INSPECCIONES DE LOS 654.852 VEHÍCULOS QUE SE HAN ACUMULADO EN ESTE TIEMPO

Las estaciones ITV de Andalucía, gestionadas por la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA), dependiente de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía, volverán a prestar servicio el próximo lunes 11 de mayo, después de suspender su actividad tras el decreto del estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria del COVID-19. En esta vuelta a la normalidad sólo están incluidas las estaciones ubicadas en las provincias que avanzan a la fase 1 decretada por el Gobierno central, por lo que quedan excluidas las de Málaga y Granada.
Durante todo este tiempo, las 70 estaciones ITV fijas y las 16 unidades móviles que la empresa gestiona en Andalucía han dejado de realizar 654.852 inspecciones. En esta cifra se contemplan todos los vehículos que deberían haber pasado inspección entre el 16 de marzo y el 10 de mayo, incluyendo aquellos que pasan por primera vez.

Con el fin de evitar el colapso en las estaciones de ITV de toda España -donde más de tres millones de vehículos se han quedado sin inspeccionar en este tiempo-, el Gobierno establecerá una moratoria para todas estas caducidades, que conllevará una ampliación del tiempo para pasar la ITV de más de un mes, fecha que se incrementará dependiendo de la semana del estado de alarma en que caducó la inspección.

Previsión de normalidad en cinco meses

Desde VEIASA se ha elaborado un plan de contingencia que permitirá asumir todas alarma como las que se vayan incorporado en las próximas fechas, con el que se pretende volver a la normalidad en un plazo de cinco meses.
Para ello, ha puesto en marcha una serie de medidas encaminadas al aumento de la capacidad productiva en las estaciones ITV, siempre contemplando unas estrictas medidas de seguridad para evitar la posible propagación del coronavirus y en estrecha colaboración con la representación sindical.

La principal medida que se implementará en las estaciones será la de un nuevo modelo en la frecuencia de revisión de vehículos, hasta ahora basado en parámetros de tiempo. A partir del lunes, los análisis se realizarán en arrastre, esto es, pasando uno tras otro de manera continuada, lo que permitirá aumentar sensiblemente el número de revisiones.
Protección de la salud del personal y clientes

En materia de prevención, las medidas que se han tomado para la puesta en marcha de la actividad van encaminadas a proteger la salud tanto de los clientes como del personal de VEIASA. De esta manera, se han instalado mamparas protectoras en todos los puestos de atención al cliente para evitar posibles contagios y se han distribuido mascarillas entre todos los trabajadores. En este sentido, será obligatorio que los clientes acudan a la ITV con mascarilla sin válvula.

Además, cuando los centros de ITV abran sus puertas al público, sólo se va a atender a clientes con cita previa. Con esta medida, desaparecerán las colas en las estaciones, ya que no se podrá atender a nadie que acuda sin cita previa. En esta misma línea, y con el fin de evitar aglomeraciones, se va a limitar el aforo de clientes en las oficinas.

Por otra parte, y a nivel de organización del trabajo, se seguirán las pautas del nuevo Manual de Procedimiento en las estaciones ITV especial COVID-19, que con carácter temporal ha publicado el Ministerio y que supone algunos cambios en los procedimientos.

La novedad se centra en que, con el fin de limitar los posibles contagios, el personal inspector no tendrá que acceder al habitáculo interior del vehículo. El conductor será el encargado de revisar los puntos siguiendo las instrucciones de los operarios de ITV.

Se contempla también la exención temporal de la lectura de OBD para la prueba de emisión de gases (salvo en camiones Euro VI diésel o ante la imposibilidad de medida física), que desde septiembre de 2018 es obligatoria en todos los vehículos ligeros Euro 5 y Euro 6 y en los pesados Euro VI, a través del sistema de diagnóstico a bordo.

Compromiso con el empleo

Desde el comienzo de esta crisis, la principal preocupación de VEIASA ha girado en torno a dos ideas clave: preservar la salud y seguridad de la plantilla (y de la ciudadanía en general); y garantizar los puestos de trabajo.
Tras poner en marcha las acciones necesarias para salvaguardar la salud de los trabajadores y usuarios, todos los esfuerzos de la empresa han ido encaminados a velar por el mantenimiento de los aproximadamente 1.500 puestos de trabajo de la plantilla. En un período extenso de inactividad, la empresa pública ha realizado un gran esfuerzo y ha decidido mantener el empleo. Cuando muchas empresas se han visto abocadas a tomar decisiones más drásticas (ERTES, despidos, etc.), VEIASA ha apostado por la estabilidad.

Para ello se ha puesto en marcha una batería de medidas que han servido para implantar el teletrabajo; y se ha aprovechado esta coyuntura para ofrecer un extenso catálogo de cursos de formación, con el objetivo de que los trabajadores tuviesen la oportunidad de seguir formándose en este tiempo.

No se permitirá el pago en efectivo

Otra de las medidas que se van a poner en marcha a partir de la reapertura es que no se permitirá el pago en efectivo. Con ello se pretende evitar la exposición al contagio que supone tanto para los clientes como para el personal administrativo de la empresa el intercambio monetario. El único medio de pago será, por tanto, con tarjeta bancaria.

Con el fin de facilitar otros medios de pago, VEIASA está culminando un proyecto para que se pueda realizar el pago tanto en los terminales de registro que existen en las oficinas de ITV como a través de internet.
En materia de inspecciones no periódicas y con el objetivo de agilizar el estudio de la documentación necesaria para realizar reformas de importancia en los vehículos, se contará con grupo de personal técnico especialistas que se encargará de estudiar toda la documentación que llega a las 70 ITV. Con ello se minimiza el retraso que se genera en las estaciones y se unifica criterios.

Aviso a los usuarios de ITV caducada Desde VEIASA se enviarán email o SMS de aviso a todas aquellas personas con la ITV caducada y que tenían cita durante el estado de alarma, con la intención de que puedan pasarla lo antes posible. Además, se avisará a todos los usuarios a los que les caducó durante el estado de alarma, para informarles sobre la nueva caducidad; y a los que caducan justo después de este escenario.

Para llevar a cabo estos avisos es necesario que los clientes hayan facilitado sus datos de contacto con anterioridad. Se recuerda a todas aquellas personas que aún no tengan regstrado su email o su número de teléfono, que pueden hacerlo a través del servicio de notificaciones de VEIASA https:// notificaciones.veiasa.es/#/

SÁBADO 9 Ya queda menos

La carretera de Córdoba a partir de las ocho de la tarde

SÁBADO 9 Ya queda menos

EL ÁREA DE TURISMO MANTIENE UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON MÁS DE 50 REPRESENTANTES DEL SECTOR TURÍSTICO

La concejala de Turismo, Elena Rodríguez, ha presidido las reuniones telemáticas de trabajo que el Área de Turismo del Ayuntamiento de Úbeda ha mantenido con representantes del sector turístico en la localidad.

Como ha destacado la edil, se trata de un sector de especial relevancia y un pilar fundamental para la economía y el desarrollo de nuestra ciudad, que además está íntimamente ligado con la cultura o la artesanía, una de nuestras señas de identidad. ´Es por eso, que tenemos que aunar todos los esfuerzos, los empresarios y el Ayuntamiento, para impulsar de nuevo la actividad de este sector, que es uno de los más afectados en esta situación de crisis´, ha insistido.

En las dos reuniones, divididas por sectores, han participado más de 50 empresarios/as de alojamientos, restaurantes, servicios turísticos, artesanos, gestores de monumentos, gestores de centros de interpretación o agencias de viaje. ´Les hemos trasladado las iniciativas en las que seguimos trabajando, para hacer de Úbeda un destino más atractivo y más accesible, con acciones como las campañas de promoción con material audiovisual, turismo inteligente, sistema de cuenteo de visitantes para conseguir la calificación de Destino Turístico o promocionar a Úbeda como un destino en familia.

Por otro lado, la edil ha adelantado que durante la reunión se ha hablado de las acciones de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad. ´Vamos a trabajar junto con la Secretaría de Estado de Turismo para conseguir la calificación de destinos seguros, entre otras iniciativas, como puede ser también una fuerte campaña de promoción en el mercado nacional, que además es el primer emisor de turistas a nuestro destino, en el que las 15 ciudades van a tener un protagonismo importante´, ha declarado.

Además, en el encuentro telemático se han plateado iniciativas nuevas, para empezar a impulsar la salida de esta situación de crisis. ´Iniciativas que hemos de coordinar entre todos, demostrando que la cooperación es una fortaleza para cualquier sector, pero especialmente para éste y que pueden ayudar en esta primera fase de desescalada´, ha apuntado.

Dentro de las nuevas acciones, se ha propuesto crear una plataforma de reservas, que permita el control de clientes y su aforo. Esto podría ayudar a que se derive mejor a los clientes a los recursos turísticos con esa reserva previa, gestionando mucho mejor su tiempo de visita a nuestra ciudad y que mayor número de empresas se vean beneficiadas al estar más fácilmente visibles en un único portal web.

Así las cosas, el sector ha trasladado su incertidumbre a la hora a de abrir sus establecimientos, cuando las condiciones así lo permitan, a lo largo de la desescalada. ´Ya conocen los protocolos que está estableciendo el gobierno, que ahora mismo son borradores y, por tanto, todos los pasos que demos los haremos con la cautela que requiera cada momento. Pero no hemos dejado de trabajar, porque sabemos que saldremos de esta crisis y que cuando así sea iremos con ventaja con respecto a otros destinos´, ha apostillado.



SÁBADO 9 Ya queda menos

Otra vista de la Avenida de Andalucia

SÁBADO 9 Ya queda menos

PLAN TURÍSTICO DE GRANDES CIUDADES DE JAÉN

La iniciativa implicará la inversión de 500.000 euros, al 50% entre Ayuntamiento y Administración autonómica, para desarrollar hasta seis acciones
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el Plan Turístico de Grandes Ciudades para Jaén, un proyecto que busca reforzar el papel del destino en la mejora de la calidad y la competitividad de la oferta turística de Jaén y de toda Andalucía.
El vicepresidente y consejero de Turismo, Juan Marín, destacó que este plan se suma a otros ya en marcha en la región ´para la promoción y realización de actividades para poner en valor todas esas excelencias que conforman la diversidad de esta ciudad andaluza´.
´Se trata de una iniciativa que, sin lugar a dudas, llevaba mucho tiempo esperando y que contará con la cofinanciación de la Junta de Andalucía´, ha destacado el vicepresidente, quien ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración para poder poner en marcha un proyecto que se llevará a cabo en los próximos cuatro años y que ´implicará inversiones importantes y un apoyo al sector turístico, más en un momento como éste, donde los grandes retos tendremos que superarlos entre todos´, ha afirmado Marín.
. En el contexto de la crisis sanitaria, el Plan Turístico de Grandes Ciudades contribuirá a dar un impulso a la actividad turística de Jaén para que este sector sea de nuevo el elemento catalizador que propicie la recuperación económica mediante la creación de empleo y la generación de riqueza, confianza y bienestar en la sociedad.
El Plan Turístico de Grandes Ciudades es una iniciativa de colaboración, al amparo del Decreto 146/2016, para la promoción y fomento del turismo en ciudades andaluzas con población superior a 100.000 habitantes, con seis objetivos fundamentales y una vigencia de cuatro años.
Tras las reuniones técnicas mantenidas con el Ayuntamiento de Jaén y su solicitud formal, se trabaja en la propuesta, que presenta un presupuesto estimado de 500.000 euros, cofinanciado al 50% por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jaén.
Contando con los informes favorables de Medio Ambiente, Cultura y Turismo, el Plan se aprobó ayer en Consejo de Gobierno por Orden de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local para poner en marcha un total de seis iniciativas de contenido turístico, que recogen las inquietudes de organizaciones empresariales, sindicales y de entidades que tienen participación de forma activa en Jaén.
En concreto, habrá una línea destinada a la puesta en valor de recursos turísticos de identidad como referentes del sector y de la cultura locales; otra iniciativa centrada en el impulso a la accesibilidad universal mediante la adecuación del entorno al uso turístico.
Se trabajará, además, en la construcción de una imagen turística propia con el objetivo de mejorar el posicionamiento, conocimiento y promoción de la ciudad de Jaén como destino. Para ello se buscará la implicación de los actores turísticos locales, incorporando la calidad como eje fundamental de su estrategia competitiva.
Del mismo modo, se incidirá en la desestacionalización de la demanda mediante la creación de productos turísticos, actividades y experiencias para diversificar la oferta turística de la ciudad.
Y, finalmente, se apostará por la innovación al servicio de la competitividad para dotar al turismo local de soluciones que mejoren sus prestaciones.
Todas estas iniciativas se concretarán en el convenio que Junta de Andalucía y Ayuntamiento deben firmar en los próximos meses, en el que se detallará, además, la calendarización de estas acciones.

Nos habla del Plan Raquel Morales, delegada de Turismo

Luis Planas en Jaén
Ver Noticia

LUNES 6 JULIO
Ver Noticia

Promoción Jaén
Ver Noticia

JMM Los Cañones
Ver Noticia

MIERCOLES 1 JULIO
Ver Noticia

Ayudas alquiler Covid-19
Ver Noticia

Acto Policia
Ver Noticia

MARTES 30 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 29 JUNIO
Ver Noticia

Actuaciones Bedmar
Ver Noticia

SABADO 27
Ver Noticia

Parador Cazorla
Ver Noticia

Bono turistas provincia
Ver Noticia

VIERNES 26 JUNIO
Ver Noticia

JUEVES 25 JUNIO
Ver Noticia

MIERCOLES 24 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 23 JUNIO
Ver Noticia

Abastecimiento El Condado
Ver Noticia

JUEVES 18 JUNIO
Ver Noticia

MIÉRCOLES 17 JUNIO
Ver Noticia

Balance Ayto Jaén
Ver Noticia

MARTES 16 JUNIO
Ver Noticia

Silencio Crimen Ubeda
Ver Noticia

LUNES 15 JUNIO
Ver Noticia

Triple asesinato en Ubeda
Ver Noticia

DOMINGO 14 JUNIO
Ver Noticia

Consejero en Andújar
Ver Noticia

SOS Autonomos Linares
Ver Noticia

Detenidos Operación Faire
Ver Noticia

Clan Ubeda
Ver Noticia

VIERNES 12 JUNIO
Ver Noticia

Operación Antidroga
Ver Noticia

JUEVES 11 JUNIO
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2020
Ver Noticia

MIERCOLES 10 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 9 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 8 JUNIO
Ver Noticia

DOMINGO 7 JUNIO
Ver Noticia

SABADO 6 JUNIO
Ver Noticia

VIERNES 5 JUNIO
Ver Noticia

JUEVES 4 JUNIO
Ver Noticia

MIÉRCOLES 3 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 2 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 1 JUNIO
Ver Noticia

DOMINGO 31 Seamos prudentes
Ver Noticia

SABADO 30 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 29 Seamos prudentes
Ver Noticia

JUEVES 28 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIERCOLES 27 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 26 Seamos prudentes
Ver Noticia

Ataque prays olivo
Ver Noticia

LUNES 25 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 24 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 24 Seamos prudentes
Ver Noticia

SABADO 23 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 22 Seamos prudentes
Ver Noticia

JUEVES 21 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIERCOLES 20 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 19 Seamos prudentes
Ver Noticia

LUNES 18 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 17 Seamos prudentes
Ver Noticia

SÁBADO 16 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 15 Seamos prudentes
Ver Noticia

Ganas de Torres
Ver Noticia

JUEVES 14 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIÉRCOLES 13 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 12 Seamos prudentes
Ver Noticia

LUNES 11 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 10 Seamos prudentes
Ver Noticia

SÁBADO 9 Ya queda menos
Ver Noticia

VIERNES 8 Ya queda menos
Ver Noticia

JUEVES 7 Ya queda menos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 6 Ya queda menos
Ver Noticia

MARTES 5 Ya queda menos
Ver Noticia

LUNES 4 Ya queda menos
Ver Noticia

Detenido en Siles
Ver Noticia

DOMINGO 3 Ya queda menos
Ver Noticia

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 1 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 30 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 29 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 28 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Lunes 27 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 26 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIDEOS ROMERIA VIRGEN DE LA CABEZA
Ver Noticia

SABADO 25 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 24 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 23 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 22 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 21 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 20 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SABADO 18 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 17 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 16 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 15 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 14 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 13 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 12 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SABADO 11 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 9 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 8 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 7 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 6 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 5 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SÁBADO 4 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 3 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 2 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Incendio Jaén
Ver Noticia

MERCOLES 1 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 31 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 30 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Domingo 29 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

Sábado 28 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 27 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 26 Un dia menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 25 Un dia menos para vernos
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Martes 24
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Lunes 23
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Domingo 22
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Sábado 21
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Viernes 20
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Jueves 19
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Miércoles 18
Ver Noticia

La UME en Jaen
Ver Noticia

Agrucultores ceden maquinaria
Ver Noticia

Entrenamiento Ubeda
Ver Noticia

ESTADO DE ALARMA Martes 17
Ver Noticia

Plan Ubeda
Ver Noticia

Aplazamiento BluesCazorla
Ver Noticia

CORONAVIRUS: 50 casos
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Lunes 16
Ver Noticia

Canción Martos
Ver Noticia

Segunda noche de aplausos
Ver Noticia

Medidas Juanma Moreno a Pedro Sánchez
Ver Noticia

Reunión Ubeda
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Segundo fallecido Jaén
Ver Noticia

Estado Alarma. Domingo 15
Ver Noticia

Llamamiento mayores La Carolia
Ver Noticia

Medidas Junta Andalucia
Ver Noticia

El aplauso de Jaén al personal sanitario
Ver Noticia

4 casos más en Jaén
Ver Noticia

Junta eleva a nivel 2
Ver Noticia

Supermercado Linares
Ver Noticia

Suministro Andújar
Ver Noticia

CORONAVIRUS; Fallecido en la provincia
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Sábado 14
Ver Noticia

Recorrido por Jaén
Ver Noticia

CORONAVIRUS. 34 casos en Jaén
Ver Noticia

Situación Coronavirus
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Medidas de la Junta
Ver Noticia

CSIF agresiones empleados sanitarios
Ver Noticia

Inédito Besapié Abuelo
Ver Noticia

CORONAVIRUS: 7 nuevos casos y más datos
Ver Noticia

Tfno CORONAVIRUS: 900 400 061
Ver Noticia

Derechos policia y bomberos
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Aplazamientos y noticias
Ver Noticia

CORONAVIRUS en Linares
Ver Noticia

CORONAVIRUS: dos nuevos casos
Ver Noticia

Conductor pruebas alcoholemia
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Informaciones
Ver Noticia

Coronavirus Arjonilla
Ver Noticia

Banderas Andalucia
Ver Noticia

Jaén en Fitur 2020
Ver Noticia

Pablo Casado en Tierra Adentro
Ver Noticia

TIERRA ADENTRO 2019
Ver Noticia

Divina Pastora
Ver Noticia

LOS VIDEOS DE SAN LUCAS 2019
Ver Noticia

El Acoso Escolar
Ver Noticia

Música Andújar
Ver Noticia

Ayuda barrios Linares
Ver Noticia

Refuerzo Violencia Género
Ver Noticia

Feria Tapa Ubeda
Ver Noticia

Ranking UJA
Ver Noticia

Movilizaciones Onda Jaén
Ver Noticia

Rector UNIA
Ver Noticia

Distracciones Volante
Ver Noticia

PP Financiación
Ver Noticia

Detenido Torreperogil
Ver Noticia

Jaén Selección 2019
Ver Noticia

Bienvenida UJA
Ver Noticia

Abierto tramo Torreperogil
Ver Noticia

Feria Libre Ubeda
Ver Noticia

Subida IBI
Ver Noticia

Dispositivo Ubeda
Ver Noticia

Observatorio Fraude
Ver Noticia

Pleno La Carolina
Ver Noticia

Coordinación San Lucas
Ver Noticia

Andalucia Sabor
Ver Noticia

Detenido robo Bailén
Ver Noticia

Minibecas Arjona
Ver Noticia

UGT Castillo
Ver Noticia

Congreso Juan de Avila
Ver Noticia

Turismo Cazorla
Ver Noticia

Turismo Martos
Ver Noticia

Poesia Baeza
Ver Noticia

Balance piscinas Jaén
Ver Noticia

Inicio Cursos
Ver Noticia

Alcaldes A-315
Ver Noticia

Santi y sus Amigos
Ver Noticia

Mercadillo en Polígono
Ver Noticia

Jaén Paraíso Interior
Ver Noticia

Accidente Jaén
Ver Noticia

Accidente Carboneros
Ver Noticia

Concurso traslado SAS
Ver Noticia

UJA PRESIDIRA GRUPO
Ver Noticia

Detenido Torredelcampo
Ver Noticia

Miga Flamenca Bedmar
Ver Noticia

Nulidad Concesión Castillo
Ver Noticia

Accidente Ubeda
Ver Noticia

COAG Modernización
Ver Noticia

Ejecutiva PSOE
Ver Noticia

Consultorio Lopera
Ver Noticia

Medalla Oro Rus
Ver Noticia

Mercadillo San Lucas
Ver Noticia

Sabina Alcaldía
Ver Noticia

Maquinaria Agricola Ubeda
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2019
Ver Noticia

El Rey, en Jaén
Ver Noticia

Feria Pueblos 2019
Ver Noticia

JAÉN FITUR 2019
Ver Noticia

Tierra Adentro 2018
Ver Noticia

Más de 3 millones de visitas en RevistaTodoJaén.com
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2018
Ver Noticia

Dossier promesas incumplidas con Jaén
Ver Noticia

Vacunación gripe
Ver Noticia

Asociación Prensa
Ver Noticia

Se vende poblado en Segura de la Sierra
Ver Noticia

Un dia vigilando el tajo
Ver Noticia

ENLACES

Polen en Jaén

Polen en Jaén

Sorteos

Sorteos

volver a nacer