LOGO2 ANUNCIOS
LA REVISTA DEL JAÉN QUE QUEREMOS Visitas Recibidas: 5195623

SÁBADO 16 Seamos prudentes

VE HCIA ABAJO Y VE LOS VIDEOS Y LAS INFORMACIONES

SÁBADO 16 Seamos prudentes

UN AVISO IMPORTANTE

SÁBADO 16 Seamos prudentes

SÁBADO 16 Seamos prudentes

SÁBADO 16 Seamos prudentes

ESPAÑA HA REALIZADO CASI DOS MILLONES DE PCR DESDE EL INICIO DE LA EPIDEMIA

La capacidad de diagnóstico por PCR ha aumentado un 18% en los últimos siete días

Además, hasta el 14 de mayo las Comunidades Autónomas han realizado 1.118.429 test rápidos

En total, se han efectuado hasta el momento 3.037.840 pruebas diagnósticas de COVID-19


16 de mayo de 2020.- España ha realizado cerca de 2 millones de pruebas PCR desde que comenzó la epidemia por COVID19. Concretamente, las Comunidades Autónomas han notificado al Ministerio de Sanidad que, hasta el 14 de mayo, han llevado a cabo un total de 1.919.411 pruebas diagnósticas PCR.

En los últimos siete días, las Comunidades Autónomas han aumentado su capacidad para efectuar este tipo de pruebas diagnósticas en un 18%. Además, la tasa de PCR realizadas hasta esa fecha ha crecido hasta situarse en 40,75 por cada 1.000 habitantes.

Junto a las pruebas diagnósticas PCR practicadas, las Comunidades Autónomas notifican que también han efectuado un total de 1.118.429 test rápidos de anticuerpos, lo que supone una tasa de 23,75 por cada 1.000 habitantes y un incremento del 33% respecto a la semana anterior. En el caso de Baleares, esta estadística incluye test serológicos de AC.

En total, desde el inicio de la epidemia, se han efectuado hasta el momento 3.037.840 pruebas diagnósticas de COVID-19.

Las pruebas realizadas, por CCAA, se pueden consultar en el siguiente enlace:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/COVID-19_pruebas_diagnosticas_14_05_2020.pdf

SÁBADO 16 Seamos prudentes

La Consejería de Salud y Familias informa que se han confirmado en Jaén hasta ahora un total de 1.379 casos de coronavirus, 20 mas en las últimas 24 horas. (DATOS ACUMULADOS)

Haya 39 hospitalizaciones de las que 8 están en la UCI



Hay en total 174 fallecidos, uno más en las últimas horas,

Hay en total 1.129. curados en total, 8 de ellos en las últimas 24 horas.

SÁBADO 16 Seamos prudentes

SÁBADO 16 Seamos prudentes

SÁBADO 16 Seamos prudentes

SÁBADO 16 Seamos prudentes

SÁBADO 16 Seamos prudentes

LA PROVINCIA REGISTRA UN DESCENSO DEL NUMERO DE CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO AUNQUE SE ADVIERTE DE QUE SE PERCIBE UNA TENDENCIA AL ALTA.


El Sistema VioGén registra 35 altas diarias en Andalucía por casos de violencia de género en la primera quincena de mayo, diez más que antes del confinamiento

La delegada del Gobierno en Andalucía pide colaboración a la Junta de Andalucía para activar los 16,4 millones de euros de Fondos del Pacto de Estado asignados a Andalucía, aprobados por el Consejo de Ministros del pasado 12 de mayo



Jaén, 15 de mayo de 2020.- La delegada del Gobierno de España en Andalucía, Sandra García, se ha reunido hoy con las subdelegadas y subdelegados y sus coordinadores provinciales de las Unidades de Violencia sobre la Mujer para analizar el impacto del periodo de confinamiento por la crisis sanitaria de la COVID-19, en el que los desplazamientos para que las víctimas y sus hijos e hijas se pongan a salvo de un maltratador o interpongan denuncia y pidan ayuda, están justificados, ya que los servicios que las atienden fueron declarados esenciales por el Decreto de Estado de Alarma y permanecen activos

Desde el inicio del estado de alarma, la media diaria de altas en el Sistema VioGén por denuncias de violencia de género objeto de seguimiento por las Unidades de Violencia de Género de las Delegación de Gobierno en Andalucía ha pasado de 16,7 en la segunda quincena de marzo a 39,9 en la primera quincena de mayo. En estos 60 días se ha registrado un promedio de 29 altas/día, lo que supone un incremento de 10,7 denuncias diarias más por violencia hacia la mujer que antes del confinamiento, cuando se registraban 29,23 casos cada día.

Atendiendo a la distribución provincial, en Málaga la media de altas diarias a las que se hace seguimiento se sitúa en 9,42, una cifra superior a las 6,15 que se venían contabilizando en la primera quincena de marzo. En Sevilla, las altas han pasado de 6,23 al inicio de marzo a 8,6 de media diaria a mediados de mayo, mientras que en Almería han evolucionado de 2,84 del 1 al 13 de marzo a 3,71 entre el mismo periodo. También han aumentado en la provincia de Cádiz, donde los registros han pasado de 3,84 a 5,7 altas diarias; Huelva, que también ha ascendido de 2,38 a 3,07 y Córdoba, que ha registrado 2,07 altas de media diaria por denuncias en el Sistema VioGén a 3,85.

Solo dos provincias han registrado un descenso de casos: en Granada, de 3,38 altas diarias de media en la primera quincena de marzo ha pasado a 3,07 en la primera de mayo, y Jaén, donde la cifra ha bajado de 2,46 altas de media diaria a 2,28, según datos del Sistema VioGén. No obstante y a respecto, la subdelegada del Gobierno de España en Jaén, Catalina Madueño, ha expuesto que se ha notado una tendencia al alza en los últimos días, sobre todo fruto de las campañas de sensibilización que ha emprendido el Gobierno de España, incluso durante el confinamiento. También ha puesto de manifiesto que la lucha contra la violencia de género ha sido una de las prioridades de la acción de la Subdelegación, ya que con el Estado de Alarma se podían dar situaciones muy difíciles: "El virus provocó que todos nos tuviéramos que meter en nuestras casas, lo que tuvo consecuencias dramáticas, como que se produjera la posibilidad de que una mujer tuviera que convivir con su maltratador. Es lo que hemos tratado de evitar y se han puesto los medios necesarios para ello", ha asegurado.


ANÁLISIS

Al inicio del confinamiento, entre el 14 y el 31 de marzo, "experimentamos una bajada en el número diario del Sistema VioGén, provocada por la situación de incertidumbre al inicio del estado de alarma, pero conforme avanzamos en el tiempo, el número ha aumentado de forma significativa hasta situarse por encima de las cifras que venía ofreciendo el Sistema basándose en las denuncias formuladas ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", un contexto que, en opinión de la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, "pone de manifiesto que las acciones emprendidas por el Gobierno de España están resultando útiles para las víctimas a pesar del confinamiento".

La delegada ha recordado que desde las Unidades de Violencia sobre la Mujer continúan en permanente coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con las más de 30 entidades colaboradoras que atienden de forma habitual a mujeres que sufren o han sufrido esta situación y a quienes se cubren necesidades básicas, como alimentos, productos de higiene, abono de suministros en caso de emergencia, información y en su caso, traslado a centros de acogida y atención especializada.
De forma paralela, la Unidad de Coordinación de Violencia de Género en Andalucía, está llevando a cabo el seguimiento de la situación de mujeres que son víctimas de explotación sexual y trata, especialmente vulnerables al igual que las víctimas de violencia de género para quienes se han arbitrado medidas adicionales contempladas en la Ampliación del Plan contingencia para mujeres víctimas de trata, explotación y contextos de prostitución del Ministerio de Igualdad.


16,4 millones de euros para Andalucía

Ante este incremento de casos, la delegada ha pedido colaboración a la Junta de Andalucía para "activar los Fondos del Pacto de Estado asignados a Andalucía, y a ejecutar proyectos que se adapten a la situación de confinamiento, una vez que el Consejo de Ministros del pasado 12 de mayo aprobó el crédito".

En concreto, Andalucía recibe 16,4 millones de euros, la asignación más alta de todas las comunidades, de los que 15,3 m (de un total de 100) por criterios de población, extensión y necesidades específicas, con destino a servicios de atención especializada, de prevención y formación entre otras; 890.000 corresponden a programas de asistencia social integral a víctimas; 172.000 a programas de prevención y atención agresiones y/o abusos sexuales y 63.000 a planes personalizados a víctimas.
Como novedad, se exime de la devolución de los fondos no ejecutados de ejercicios anteriores, que deben destinarse, entre otras medidas, al mantenimiento y mejora de las redes de recursos y servicios sociales de atención a las víctimas, con especial atención a las mujeres en situación de vulnerabilidad; a programas de inserción sociolaboral; a campañas de sensibilización y prevención; a protocolos de coordinación y colaboración entre las administraciones e instituciones competentes; al establecimiento de un sistema de acompañamiento de las mujeres; al refuerzo de los servicios de apoyo a los menores hijos y de los Puntos de Encuentro Familiar; a la formación especializada en el ámbito educativo y de medios de comunicación y en el caso de las comunidades autónomas con competencia en materia de justicia, al refuerzo de las Unidades de Valoración Forense Integral y de las oficinas de asistencia a las víctimas.

"Nuestra principal preocupación es el impacto de esta crisis y sus consecuencias para las mujeres y las personas vulnerables", ha señalado la delegada del Gobierno durante la reunión, por lo que ha instado a todas las instituciones a "trabajar juntas bajo el paraguas del Pacto de Estado".

Medidas frente al aislamiento

Para evitar que el confinamiento sea un obstáculo para que las mujeres denuncien el Ministerio de Igualdad, a través de la campaña "Estamos Contigo. La Violencia de Género la paramos unidas", ha editado una guía de actuación para mujeres que estén sufriendo violencia de género en la situación actual de permanencia domiciliaria. Para ello, recuerda que cuentan con el teléfono 016, apoyo psicológico a través de whatsapp (682916136 y 682508507), teléfonos de emergencia 112, de la Policía Nacional 091, de la Guardia Civil 062 y una nueva aplicación SOS a través de ALERTCOPS. También a través de la guía pueden acceder a recomendaciones de actuación y búsqueda de ayuda en situaciones de emergencia, centros de acogida --con el apoyo de plazas hoteleras--, asesoramiento jurídico, actuación ante quebrantamientos de orden de alejamiento, servicio ATENPRO, pulseras de control telemático y recomendaciones de no movilidad en el régimen de custodia y visitas de menores para evitar riesgo de contagio, entre otras.

Las llamadas al teléfono 016 crecen un 36%

Sobre el uso de estos servicios, según el último Informe estadístico consolidado sobre violencia de género en Andalucía publicado por el Ministerio de Igualdad, correspondiente al mes de marzo, las llamadas al 016 de víctimas de violencia de género han crecido un 36% en el mes de marzo en Andalucía respecto al mismo mes del año anterior y un 25,6% con respecto a febrero de este año, lo que refleja un comportamiento muy superior al del resto de España, donde las llamadas han aumentado un 10,6% en la comparativa interanual y un 20,7% sobre febrero de 2020.
En cuanto a la instalación de medios telemáticos, a cierre de marzo de 2020 estaban operativas un total de 576 de pulseras de control telemático en Andalucía, un 41,6% más que en marzo 2019, cuando se contabilizaron 336, y un 3,1% más que en el pasado mes de febrero, cuando sumaban 558 dispositivos instalados.

Por su parte, el servicio telefónico de Atención y Protección para víctimas de violencia de género (Atenpro) ha mantenido estable durante el mes de marzo el nivel de usuarias en Andalucía, con 2.561 atenciones, frente a 2.588 en el mismo mes de 2019 y 2.559 en febrero 2020. El servicio Atenpro permite, mediante el uso de tecnologías de comunicación telefónica móvil y de telelocalización, que las mujeres víctimas de violencia de género puedan entrar en contacto en cualquier momento con un centro atendido por personal específicamente preparado para dar una respuesta adecuada a sus necesidades. Además, ante situaciones de emergencia, el personal del centro responde a la crisis planteada, bien por sí mismos o movilizando otros recursos humanos y materiales.

l

SÁBADO 16 Seamos prudentes

SÁBADO 16 Seamos prudentes

SÁBADO 16 Seamos prudentes

SÁBADO 16 Seamos prudentes

SÁBADO 16 Seamos prudentes

PRÓXIMAMENTE ´SABOREANDO SILES´


El Ayto de Siles pondrá en marcha próximamente este proyecto para potenciar la comercialización de Productos y Gastronomia Local.

Con el objetivo de impulsar el sector ágroalimentario, comercial y de restauración así como dar a conocer y revalorizar nuestros productos.

Proyecto dirigido a todos los públicos especialmente agricultor@s , ganader@s y comercios y establecimientos de nuestro pueblo .

#silesdestinotodoelaño

SÁBADO 16 Seamos prudentes

El Boletín Oficial del Estado publica este sábado una orden sobre el plazo de validez de los certificados de ITV cuya fecha de próxima inspección se encuentra dentro del estado de alarma, ampliándose en quince días naturales por cada semana transcurrida desde el inicio de este periodo hasta que se hubiera vencido el certificado.

En la orden se amplia escalonadamente la prorroga automática que ya se había estipulado en una normativa anterior para los certificados de inspección técnica de vehículos hasta los treinta días naturales posteriores a la finalización del estado de alarma.

Tras pasar la ITV, la fecha de referencia que se tomará para indicar hasta cuándo tiene validez el nuevo certificado no será la de realización de la propia inspección, sino la que vencía el certificado anterior.

SÁBADO 16 Seamos prudentes

SÁBADO 16 Seamos prudentes

SÁBADO 16 Seamos prudentes

EL AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR COMIENZA EL PLAN DE PUESTA A PUNTO EN DIFERENTES ZONAS DE TRÁNSITO Y PARQUES DE ANDÚJAR Y SUS PEDANÍAS

El consistorio reanuda también diversas obras que habían quedado paralizadas en el Estado de Alarma como calle El Hoyo, Tiradores, Santa Luisa de Marillac, campo José Luis Mezquita, Parque Del Val o campo Puerta de Madrid

El Ayuntamiento de Andújar comienza el Plan de Puesta a punto en la ciudad y sus pedanías con el objetivo de ofrecer, de cara a las próximas Fases del desconfinamiento, opciones de ocio y convivencia acorde con la nueva situación sanitaria e incrementar las condiciones de seguridad y salubridad de manera acorde con el aumento de su uso y el número de visitas.

Estas intervenciones dieron comienzo el pasado 11 de mayo en el Parque San Eufrasio y contempla la actuación en diferentes zonas de tránsito y parques de Andújar y sus pedanías que necesitan una especial atención tras la paralización de los servicios durante el Estado de Alarma de desinfección, jardinería, obras, herrería, limpieza o electricidad. Algunas de las zonas son: Parque San Eufrasio, Corredera Capuchinos, Bulevar Blas Infante, Parque de las Vistillas y Colón, Plaza del Camping, Plaza Carlos Cano, Parque Del Val o Parque la Lagunilla entre otras.


Junto a estas actuaciones está previsto el va ciado, limpieza, llenado y puesta en marcha de fuentes ornamentales en rotondas.

Obras
El Ayuntamiento de Andújar prosigue a buen ritmo con las obras de mejora en diferentes zonas del municipio en Andújar, a pesar del paro forzoso al que se han visto obligadas debido a la declaración del estado de alarma y las medidas tomadas para luchar contra el Covid-19.

Así, en la calle El Hoyo, se prosigue con la intervención que se estaba acometiendo financiada con Planes Provinciales, en la que se está realizando un saneamiento integral. Una vía en la que se va a proceder a la sustitución del asfalto por adoquín con el objetivo, de cara al futuro, de una semipeatonalización tal y como se marca en el Plan Especial del Casco Histórico.

También se han retomado las actuaciones en los accesos del campo José Luis Mezquita, la mejora en las instalaciones del Puerta de Madrid y la colocación del vallado en el Parque de Del Val.

Por último, se han reactivado también las intervenciones integrales en la calle Santa Luisa de Marillac y Tiradores, que habían quedado paralizadas debido al Estado de Alarma.




SÁBADO 16 Seamos prudentes

EL GRUPO POPULAR DEL AYUNTAMIENTO DE JAEN ANIMA AL EQUIPO DE GOBIERNO A SIMPLIFICAR LOS TRÁMITES URBANÍSTICOS PARA DINAMIZAR LA ECONOMÍA, CONFORME AL NUEVO DECRETO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

16, mayo, 2020.- El concejal de Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Palomares Herrera, ha solicitado al Equipo de Gobierno que aplique cuanto antes los beneficios y ventajas de la nueva normativa autonómica de simplificación administrativa, especialmente en materia de urbanismo, y ha felicitado a la Junta de Andalucía por el Decreto-Ley 2/2020, para el fomento de la actividad productiva en Andalucía, ´porque agiliza los trámites urbanísticos, mejora la competitividad de nuestra economía y fomenta la creación de empleo, y cree que debería de aplicarse en nuestra ciudad lo antes posible´.



El concejal popular ha lamentado que el Gobierno de Pedro Sánchez haya recurrido parte del articulado del Decreto en su afán de frenar a un Gobierno, el de Juanma Moreno, que es un ejemplo de buena gestión para toda España, y ha advertido al alcalde que ´no puede escudarse en este recurso, para no aplicar el Decreto, porque únicamente se han suspendido dos de sus 27 artículos, no afectando en absoluto a la aplicación de los preceptos urbanísticos, que darían un considerable revulsivo al sector de la construcción y vivienda jiennense´.



Manuel Palomares ha indicado que ´otros Ayuntamientos andaluces nos han tomado la delantera en la aplicación de la nueva reforma´ y pone de ejemplos a los Consistorios de Córdoba, Almería, Ronda o Málaga, por citar solo algunos de los muchos y que cada vez son más.



El concejal popular ha recordado que el Decreto-ley 2/2020, de 9 de marzo, de mejora y simplificación de la regulación para el fomento de la actividad productiva de Andalucía, ´se hizo atendiendo al ya visible impacto económico de la pandemia del coronavirus, porque el Partido Popular siempre va por delante de los problemas, y no detrás, como está haciendo Pedro Sánchez, con su ya común falta de planificación´.



Palomares ha reseñado que ´si la Junta de Andalucía ha ofrecido esta mano abierta de ayuda al sector inmobiliario, de la construcción y la reforma, el Ayuntamiento de Jaén debería abrirla también por lealtad y por el bien de la capital´, a lo que ha añadido que ´estamos hablando de reducción de plazos administrativos, pero también de la sustitución parcial de las licencias urbanísticas tal como se conocen hoy por sencillas y ágiles declaraciones responsables o comunicaciones previas, con lo que la construcción se agilizará y con ella también nuestra economía municipal, la cual se encuentra muy ligada al sector productivo de la industria inmobiliaria´.



Desde el Grupo Popular estamos convencidos que este impulso contribuirá a dotar de una mayor competitividad al sector, pero, sobre todo, por el vínculo entre la normativa y empleo. Así ha señalado que se ´agilizará la burocracia mejorando la eficiencia de la Administración y con ello favoreciendo la creación de empleo en los sectores implicados porque se agiliza la concesión de licencias de obras menores (de escasa entidad) y las licencias de primera ocupación´ %u2013y concluye el concejal%u2013 ´expedientes que ocupan buena parte del volumen del trabajo del área de Urbanismo´.



Finalmente, Manuel Palomares ha querido realizar una felicitación a la Junta de Andalucía ´por su liderazgo legislativo´ y vuelve a animar al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jaén a aplicar el Decreto, ´porque tiene mucho que ganar y poco que perder´ y porque desde el momento en que lo apliquen, ´todas aquellas personas que estén tramitando su licencia de obras o de primera ocupación pueden adscribirse a la mayor facilidad que otorga el decreto ley de simplificación administrativa para aprovechar sus ventajas´.

SÁBADO 16 Seamos prudentes

RECORDAR LA CONVOCATORIA PARA MAÑANA

Villatorres
Ver Noticia

Agresión celador Linares
Ver Noticia

Dia Farmaceutico
Ver Noticia

PaleoMágina
Ver Noticia

Pleno Ayto. Jaén
Ver Noticia

VIERNES 25 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Ibercaza 2020
Ver Noticia

Gobierno y Junta incumplen la ITI
Ver Noticia

El Acoso Escolar
Ver Noticia

Premio AOVE
Ver Noticia

Alcalde ITI Linares
Ver Noticia

Rescate Salud Responde
Ver Noticia

Mirador La Carolina
Ver Noticia

Salón Degusta Jaén
Ver Noticia

JUEVES 24 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Agresión La Carolina
Ver Noticia

MIERCOLES 23 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Plan Aire Martos
Ver Noticia

Ingreso Centro agresora
Ver Noticia

EDAR Torredonjimeno
Ver Noticia

Inversiones Junta Jaen
Ver Noticia

Mejoras Valdepeñas
Ver Noticia

MARTES 22 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Consejero Linares
Ver Noticia

Homenaje Sanidad
Ver Noticia

Detenida agresión
Ver Noticia

Acuerdo Junta Caja Rural
Ver Noticia

Inicio de las clases
Ver Noticia

LUNES 21 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Huelga enseñanza
Ver Noticia

VIERNES 18 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Presupuestos Torredonjimeno
Ver Noticia

Dispositivo Aceituna
Ver Noticia

Protestas Sto. Tome
Ver Noticia

JUEVES 17 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Balance Ayuntamiento Jaén
Ver Noticia

Consejo Provincial Aceite
Ver Noticia

Plan Campaña Junta
Ver Noticia

MIERCOLES 16 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

A Vivir Experiencias
Ver Noticia

MARTES 15 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Consejo Baeza
Ver Noticia

Santo Tomé
Ver Noticia

Inicio Clases
Ver Noticia

LUNES 14 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Detenido profanación Andújar
Ver Noticia

VIERNES 11 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Primer dia de clase
Ver Noticia

JUEVES 10 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Martos Ciudad Amable
Ver Noticia

Obras Sanidad Junta
Ver Noticia

La vuelta a clase
Ver Noticia

Actuaciones Diputacion
Ver Noticia

MIERCOLES 9 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Reunion en San Telmo
Ver Noticia

Policia desmantela Centro fraudulento
Ver Noticia

MARTES 8 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Fiestas Torredonjimeno
Ver Noticia

Inversion Torres Aulas
Ver Noticia

Lanzadera Empleo
Ver Noticia

LUNES 7 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Obras Santo Tomé
Ver Noticia

Delegada Gobierno
Ver Noticia

Maquinaria Ubeda
Ver Noticia

VIERNES 4 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Acuerdo tranvia
Ver Noticia

Punto droga Arjona
Ver Noticia

Nuevos Policias Nacionales
Ver Noticia

JUEVES 3 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Ocupación Turística
Ver Noticia

Datos paro y Valoraciones
Ver Noticia

MIERCOLES 2 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Subestación Andújar
Ver Noticia

Apoyo Comercio Torredonjimeno
Ver Noticia

Castillo de Lopera
Ver Noticia

Inicio Educación Infantil
Ver Noticia

MARTES 1 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Inicio Escuelas Infantil
Ver Noticia

LUNES 31 AGOSTO
Ver Noticia

Rescate
Ver Noticia

Premios Quesada
Ver Noticia

Muestra Teatro Ubeda
Ver Noticia

Consejo de Gobierno
Ver Noticia

VIERNES 28 AGOSTO
Ver Noticia

Ayto Lopera
Ver Noticia

Consejo Alcaldes
Ver Noticia

JUEVES 27 AGOSTO
Ver Noticia

Todos Una Linares
Ver Noticia

Desaparecido Jaén
Ver Noticia

Reunión Vuelta Colegios
Ver Noticia

MIERCOLES 26 AGOSTO
Ver Noticia

Iglesia Santo Domingo
Ver Noticia

Limpieza Colegios Jaén
Ver Noticia

MARTES 25 AGOSTO
Ver Noticia

LUNES 24 AGOSTO
Ver Noticia

Ciclismo Cazorla La Iruela
Ver Noticia

Autobús Jaén
Ver Noticia

VIERNES 21 AGOSTO
Ver Noticia

JUEVES 20 AGOSTO
Ver Noticia

Bonilla Cazorla
Ver Noticia

MIERCOLES 19 AGOSTO
Ver Noticia

Ante vuelta al colegio
Ver Noticia

MARTES 18 AGOSTO
Ver Noticia

LUNES 17 AGOSTO
Ver Noticia

DOMINGO 16 AGOSTO
Ver Noticia

Cierre ocio nocturno
Ver Noticia

VIERNES 14 AGOSTO
Ver Noticia

Tesoro Torredonjimeno
Ver Noticia

JUEVES 13 AGOSTO
Ver Noticia

MIERCOLES 12 AGOSTO
Ver Noticia

MARTES 11 AGOSTO
Ver Noticia

Incendio en Jódar
Ver Noticia

Inicio Curso Covid-19
Ver Noticia

LUNES 10 AGOSTO
Ver Noticia

Culve Bedmar
Ver Noticia

VIERNES 7 AGOSTO
Ver Noticia

Caravana Aceite
Ver Noticia

JUEVES 6 AGOSTO
Ver Noticia

Miércoles 5 Agosto
Ver Noticia

Multas Junta Covid
Ver Noticia

Caminos Arjona
Ver Noticia

Plan Emergencias Quesada
Ver Noticia

Datos Coronavirus
Ver Noticia

Ayudas Junta renta minima
Ver Noticia

Autonomos Linares
Ver Noticia

Visitas Piscinas Jaén
Ver Noticia

Plan incendios Cazorla
Ver Noticia

Proyecto alternativo Los Cañones
Ver Noticia

Recomendaciones Enfermeria Reuniones
Ver Noticia

COVID-19 La Guardia
Ver Noticia

LUNES 3 AGOSTO
Ver Noticia

León Ibero
Ver Noticia

MIÉRCOLES 15 JULIO
Ver Noticia

Luis Planas en Jaén
Ver Noticia

LUNES 6 JULIO
Ver Noticia

Promoción Jaén
Ver Noticia

JMM Los Cañones
Ver Noticia

MIERCOLES 1 JULIO
Ver Noticia

Ayudas alquiler Covid-19
Ver Noticia

Acto Policia
Ver Noticia

MARTES 30 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 29 JUNIO
Ver Noticia

Actuaciones Bedmar
Ver Noticia

SABADO 27
Ver Noticia

Parador Cazorla
Ver Noticia

Bono turistas provincia
Ver Noticia

VIERNES 26 JUNIO
Ver Noticia

JUEVES 25 JUNIO
Ver Noticia

MIERCOLES 24 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 23 JUNIO
Ver Noticia

Abastecimiento El Condado
Ver Noticia

JUEVES 18 JUNIO
Ver Noticia

MIÉRCOLES 17 JUNIO
Ver Noticia

Balance Ayto Jaén
Ver Noticia

MARTES 16 JUNIO
Ver Noticia

Silencio Crimen Ubeda
Ver Noticia

LUNES 15 JUNIO
Ver Noticia

Triple asesinato en Ubeda
Ver Noticia

SABADO 13 JUNIO
Ver Noticia

Consejero en Andújar
Ver Noticia

SOS Autonomos Linares
Ver Noticia

Detenidos Operación Faire
Ver Noticia

Clan Ubeda
Ver Noticia

VIERNES 12 JUNIO
Ver Noticia

Operación Antidroga
Ver Noticia

JUEVES 11 JUNIO
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2020
Ver Noticia

MIERCOLES 10 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 9 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 8 JUNIO
Ver Noticia

DOMINGO 7 JUNIO
Ver Noticia

Ataque prays olivo
Ver Noticia

Ganas de Torres
Ver Noticia

Detenido en Siles
Ver Noticia

Incendio Jaén
Ver Noticia

La UME en Jaen
Ver Noticia

Entrenamiento Ubeda
Ver Noticia

Aplazamiento BluesCazorla
Ver Noticia

Segunda noche de aplausos
Ver Noticia

El aplauso de Jaén al personal sanitario
Ver Noticia

Recorrido por Jaén
Ver Noticia

CSIF agresiones empleados sanitarios
Ver Noticia

Inédito Besapié Abuelo
Ver Noticia

Tfno CORONAVIRUS: 900 400 061
Ver Noticia

Derechos policia y bomberos
Ver Noticia

Conductor pruebas alcoholemia
Ver Noticia

Banderas Andalucia
Ver Noticia

Jaén en Fitur 2020
Ver Noticia

Pablo Casado en Tierra Adentro
Ver Noticia

TIERRA ADENTRO 2019
Ver Noticia

Divina Pastora
Ver Noticia

LOS VIDEOS DE SAN LUCAS 2019
Ver Noticia

El Acoso Escolar
Ver Noticia

Música Andújar
Ver Noticia

Ayuda barrios Linares
Ver Noticia

Refuerzo Violencia Género
Ver Noticia

Feria Tapa Ubeda
Ver Noticia

Ranking UJA
Ver Noticia

Movilizaciones Onda Jaén
Ver Noticia

Rector UNIA
Ver Noticia

Distracciones Volante
Ver Noticia

PP Financiación
Ver Noticia

Detenido Torreperogil
Ver Noticia

Jaén Selección 2019
Ver Noticia

Bienvenida UJA
Ver Noticia

Abierto tramo Torreperogil
Ver Noticia

Feria Libre Ubeda
Ver Noticia

Subida IBI
Ver Noticia

Dispositivo Ubeda
Ver Noticia

Observatorio Fraude
Ver Noticia

Pleno La Carolina
Ver Noticia

Coordinación San Lucas
Ver Noticia

Andalucia Sabor
Ver Noticia

Detenido robo Bailén
Ver Noticia

Minibecas Arjona
Ver Noticia

UGT Castillo
Ver Noticia

Congreso Juan de Avila
Ver Noticia

Turismo Cazorla
Ver Noticia

Turismo Martos
Ver Noticia

Poesia Baeza
Ver Noticia

Balance piscinas Jaén
Ver Noticia

Inicio Cursos
Ver Noticia

Alcaldes A-315
Ver Noticia

Santi y sus Amigos
Ver Noticia

Mercadillo en Polígono
Ver Noticia

Jaén Paraíso Interior
Ver Noticia

Accidente Jaén
Ver Noticia

Accidente Carboneros
Ver Noticia

Concurso traslado SAS
Ver Noticia

UJA PRESIDIRA GRUPO
Ver Noticia

Detenido Torredelcampo
Ver Noticia

Miga Flamenca Bedmar
Ver Noticia

Nulidad Concesión Castillo
Ver Noticia

Accidente Ubeda
Ver Noticia

COAG Modernización
Ver Noticia

Ejecutiva PSOE
Ver Noticia

Consultorio Lopera
Ver Noticia

Medalla Oro Rus
Ver Noticia

Mercadillo San Lucas
Ver Noticia

Sabina Alcaldía
Ver Noticia

Maquinaria Agricola Ubeda
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2019
Ver Noticia

El Rey, en Jaén
Ver Noticia

Feria Pueblos 2019
Ver Noticia

JAÉN FITUR 2019
Ver Noticia

Tierra Adentro 2018
Ver Noticia

Más de 3 millones de visitas en RevistaTodoJaén.com
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2018
Ver Noticia

Dossier promesas incumplidas con Jaén
Ver Noticia

Vacunación gripe
Ver Noticia

Asociación Prensa
Ver Noticia

Se vende poblado en Segura de la Sierra
Ver Noticia

Un dia vigilando el tajo
Ver Noticia

ENLACES

Polen en Jaén

Polen en Jaén

Sorteos

Sorteos

volver a nacer