LOGO2 ANUNCIOS
LA REVISTA DEL JAÉN QUE QUEREMOS Visitas Recibidas: 5195833

JUEVES 6 AGOSTO

VE HACIA ABAJO Y VE LOS VIDEOS Y LAS INFORMACIONES

JUEVES 6 AGOSTO

VE HACIA ABAJO Y VE LOS VIDEOS Y LAS INFORMACIONES

JUEVES 6 AGOSTO

CORONAVIRUS4.png
Un total de 25 nuevos contagios en la provincia. Pozo Alcón aparece en los datos con cinco casos, mientras que en La Guardia pasa se ha pasado de siete a 19, donde ya se considera un brote y ya se esta estudiando.

Sin embargo, el Ayuntamiento ha vuelto a abrir sus puertas después de que todo el personal haya dado negativo en los tets que se le ha realizado.


Actualmente hay cuatro hospitalizaciones en la provincia, aunque ninguna de ellas en la UCI.

Los nuevos 25 positivos se dan en todos los distritos menos en el de Jaén Sur, que sigue con los mismos datos. Por localidaes, hay ocho mas en La Guardia, uno en Fuerte del Rey, seis en Jaén capital, seis, siete en Bailén, que no se considera rebrote, y un total de tres más, en Arroyo del Ojanco, Pozo Alcón y e Úbeda.

Por otro lado, en la prisión provincial, una primera prueba de tests detectaba que no habia positios,incluido el interno al que, en principio, se dio como tal. Después, sin embargo, de levantarse el aislamiento del módulo, al presentar síntomas durante la mañana tres internos, se ha vuelto a aislar. Desde la Subdelegacion del Gobierno se asegura que se les repetirá las pruebas y se mantendrá el módulo aislado como medida de precaución.



JUEVES 6 AGOSTO

JUNTADEANDALUCIA.jpg
AYUDAS DE HASTA 10.000 EUROS PARA COOPERATIVAS Y SOCIEDADES LABORALES QUE CONTRATEN A PERSONAS DESEMPLEADAS.

ESTAN DOTADAS CON 223.000 EN LA PROVINCIA

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) recoge hoy la convocatoria de una nueva línea de ayudas con las que se pretende fomentar el empleo estable, cualificado y de calidad en cooperativas y sociedades laborales, destinando ayudas de entre 3.000 y 10.000 euros por cada contrato indefinido que se realice a personas en situación de desempleo.

Esta línea de ayudas, según una nota de la Junta, dotada con 2 millones de euros para Andalucía (223.000 euros para la provincia de Jaén), se suma a las otras cuatro anteriormente convocadas por la Consejería de Empleo, para fomentar el asociacionismo, la promoción, la innovación y emprendimiento entre las cooperativas andaluzas, y para lo que se han destinado otros 3,3 millones de euros a la región.

La actual convocatoria contempla dos medidas, la primera para apoyar la incorporación como personas socias trabajadoras o de trabajo en cooperativas y sociedades laborales de cualquier persona desempleada; y la segunda, para promover la contratación laboral de trabajadores para el desempeño de funciones gerenciales o directivas, o de funciones relacionadas con las distintas áreas de actividad en cooperativas y sociedades laborales, con el fin de favorecer su profesionalización como factor clave para mantener y mejorar su posición competitiva en el mercado.

Solicitudes hasta el 30 de septiembre

Se trata de una línea de ayudas en régimen de concurrencia competitiva que estará vigente desde mañana, 7 de agosto, y hasta el próximo 30 de septiembre, y a la que podrán concurrir todas las cooperativas y sociedades laborales inscritas en Andalucía en sus respectivos registros, con fecha anterior a la solicitud de la subvención. Los formularios de solicitud pueden obtenerse en http://juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/servicios.html y deberán presentarse preferentemente en el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía, al que se accede a través de la misma dirección.

Para ambas medidas contempladas en esta línea de subvenciones para el empleo, se subvencionará las contrataciones que se hayan formalizado entre el 1 de octubre de 2019 y el último día de plazo de presentación de las solicitudes.

Con respecto al calendario de pagos, la orden fija un primer pago del 50% de la subvención con la resolución favorable, y un 50% restante con la justificación de los proyectos desarrollados.

Apoyo a la incorporación de personas socias trabajadoras o de trabajo

En esta medida, podrá ser objeto de subvención la incorporación, con carácter indefinido, de personas socias trabajadoras o de trabajo a cooperativas y sociedades laborales de nueva constitución o ya preexistentes. En este último caso, la incorporación deberá suponer un incremento del empleo respecto de la media de los doce meses anteriores a la fecha de incorporación de las nuevas personas socias.

La cuantía de esta subvención será, por cada persona que se incorpore como socia trabajadora o de trabajo en una cooperativa o sociedad laboral a jornada completa, de un mínimo de 4.000 euros, que podrá incrementarse a 5.500 euros en el caso de contratar a un hombre y de 7.000 euros en el caso de contratar a una mujer, si cumple con algunos de los requisitos establecidos en la Orden de 6 de junio de 2014 (https://juntadeandalucia.es/eboja/2014/113/BOJA14-113-00041-10010-01_00049522.pdf), que regula la presente convocatoria, y que da prioridad, entre otros a:

colectivos de personas menores de 25 de años que no hayan tenido antes ningún contrato indefinido,


personas desempleadas de más de 45 años,

parados de larga duración,

mujeres que se incorporen al trabajo en los 24 meses siguientes al parto, adopción o acogimiento,

trabajadores y trabajadoras vinculados a la empresa por contrato de trabajo de carácter temporal no superior a veinticuatro meses.

Además, podrá ascender a 8.000 euros si la persona contratada pertenece a un colectivo de exclusión social (Decreto 193/2010, de 20 de abril), y a 10.000 euros si se trata de personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Las personas desempleadas que se incorporan como socias trabajadoras o de trabajo deberán estar inscritas el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) como demandantes de empleo, y no podrán haber ostentado la condición de socias trabajadoras o de trabajo en la empresa solicitante en los dos años anteriores a su incorporación.

En todos los casos, las subvenciones podrán ser concedidas también cuando la jornada de trabajo sea a tiempo parcial, si bien en este supuesto la cuantía de la subvención será proporcional a la duración de su jornada.

Apoyo a la contratación de gerentes y personal técnico especializado
Podrá ser objeto de subvención la contratación laboral para el desempeño de funciones gerenciales o directivas, o relacionadas con las distintas áreas de actividad en cooperativas y sociedades laborales, con el fin de favorecer la profesionalización de las mismas como factor clave para mantener y mejorar su posición competitiva en el mercado.
La cuantía de esta subvención será, por cada persona contratada a jornada completa, de 10.000 euros, o bien de 3.000 euros en el caso de que la contratación no sea para funciones gerenciales o directivas, pero se realiza en virtud de un compromiso adoptado en un convenio o acuerdo de colaboración relativo a prácticas profesionales no laborales.
En esta medida se establecen como condiciones específicas que las personas que se contraten deberán estar desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el SAE, y no podrán haber tenido una vinculación laboral, ni haber tenido la condición de persona socia, persona socia trabajadora o de trabajo en la misma empresa de economía social que solicita la subvención en los dos años inmediatamente anteriores a la formalización del contrato.
Además, las personas que se contraten para desempeñar funciones gerenciales o directivas deberán acreditar formación en dirección de empresas, o experiencia profesional en este tipo de funciones durante un periodo no inferior a doce meses a lo largo de su vida profesional.
Cuando se trate de contrataciones a tiempo parcial, la cuantía máxima a percibir se reducirá proporcionalmente al tiempo efectivo de trabajo. No podrán optar a estas subvenciones las sociedades que en los doce meses anteriores a la fecha de contratación de la persona trabajadora hayan amortizado un puesto de trabajo con funciones asignadas de idéntica o similar naturaleza, a aquél por cuya contratación se solicita la subvención.

JUEVES 6 AGOSTO

FOTODIPUTACION.jpg
PREMIO EMPRENDE E INNOVA DE LA DIPUTACION



Este certamen, con el que se persigue incentivar proyectos empresariales sostenibles en la provincia de Jaén, establece 5 categorías y reparte un total de 18.000 euros en premios

Las personas emprendedoras y empresas interesadas en participar en la vigésimo primera edición del Premio Emprende e Innova en Desarrollo Sostenible podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 30 de septiembre. Así se recoge en las bases de este certamen que convoca la Diputación Provincial de Jaén desde hace más de dos décadas con el objetivo, como explica el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, “de destacar y premiar las ideas y propuestas que fomenten y potencien la utilización de recursos naturales propios de la provincia de Jaén mediante prácticas novedosas e innovadoras que respeten el medio ambiente y favorezcan el desarrollo sostenible”.

Este certamen, que establece 5 categorías: mejor proyecto empresarial, mejor experiencia empresarial, mejor empresa liderada por mujeres, mejor empresa joven y trayectoria empresarial, repartirá un total de 18.000 euros en premios, 4.000 euros en las cuatro primeras modalidades y 2.000 para la última convocada. Con este incentivo económico, desde la Administración provincial “pretendemos incentivar, movilizar y apoyar a las personas emprendedoras jiennenses en la realización de diferentes proyectos empresariales que sean viables y conduzcan a la creación de empleo estable”, subraya Carmona, quien apostilla que también “buscamos poner el foco sobre aquellas experiencias empresariales que, por su carácter innovador, constituyan un estímulo para el desarrollo económico sostenible y equilibrado de nuestra provincia”.

Asimismo, este Premio Emprende e Innova también “reconoce la trayectoria de aquellas empresas de la provincia de Jaén que han demostrado a lo largo de los años su valía, adaptándose a los continuos cambios del mercado e introduciendo innovaciones en los productos fabricados, en los procesos de fabricación o en la forma de venta o comercialización de esos productos”, recuerda el diputado de Empleo y Empresa.

El jurado de este premio valorará las candidaturas presentadas en cada categoría y tendrá en cuenta diferentes criterios a la hora de emitir su fallo, entre los que se encuentran la originalidad del proyecto, su viabilidad global, la innovación, el fomento del desarrollo sostenible, el aprovechamiento de los recursos endógenos del territorio provincial, el respeto al medio ambiente, el empleo generado, la formación de los promotores, las acciones de igualdad de oportunidades y su contribución al conocimiento interior y exterior de la provincia jiennense.





JUEVES 6 AGOSTO

aceitunas.jpg
CARAVANA DE VEHICULOS, MAÑANA, EN LA SIERRA DE SEGURA, POR PRECIOS JUSTOS PARA EL ACEITE




ASAJA, COAG, UPA y Cooperativas Agro-Alimentarias exigirán en la comarca una defensa del olivar en pendiente con altos costes


Jaén, 6 de agosto de 2020.- Las tres organizaciones profesionales agrarias ASAJA, COAG y UPA y Cooperativas Agro-Alimentarias han convocado para mañana, 7 de agosto, una caravana de vehículos en la Sierra de Segura.
La caravana, cuya solicitud se registró el 24 de julio en la Subdelegación del Gobierno de Jaén, partirá a las 8:30 horas de las distintas localidades de la Sierra de Segura: Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Benatae, Génave, Hornos, Orcera, Puente de Génave, La Puerta de Segura, Santiago Pontones, Segura de la Sierra, Siles, Torres de Albanchez y Villarrodrigo.
Los vehículos utilizarán las vías de comunicación correspondientes hasta salir a las carreteras A-310, A-317 y N-322 por donde llegarán hasta el punto de encuentro situado en el Polígono La Vicaría de Puente de Génave donde se leerá un manifiesto conjunto a las 11,30, y a las 12,00 horas, los vehículos comenzarán su regreso.
La caravana de vehículos, que circulará próxima al margen derecho de las carreteras, no representará bloqueo de carretera alguno, y en todo momento mantendrá y garantizará las medidas de seguridad y prevención frente a la COVID-19.
Para ello desde la Subdelegación del Gobierno recuerdan que es obligatorio el uso de la mascarilla aunque pueda garantizarse la distancia interpersonal de 1,5 metros y que es una infracción grave la negativa a disolver la manifestación y muy grave reuniones o manifestaciones no comunicadas en infraestructuras en las que se prestan servicios básicos.
La movilización en la Sierra de Segura quedó pendiente a consecuencia del coronavirus, y tiene como principal objetivo el de continuar con la exigencia de unos precios justos para el aceite y, en concreto, la defensa del olivar en pendiente y con altos costes de la comarca, más vulnerable y, por ende, necesitado de apoyos.
De esta forma, y tras la manifestación representativa realizada hace dos semanas en Algeciras, el sector continúa con las movilizaciones que se suceden desde mayo de 2019 con motivo del hundimiento de precios en origen del aceite, acrecentado en zonas como la comarca de Segura.
Y es que los problemas que llevaron a sacar los tractores a las carreteras persisten, y en muchos casos se han visto agravados por los efectos del COVID-19 en la economía. Este tipo de movilizaciones, condicionadas por la pandemia, que continúa presente entre nosotros, quieren ser una nueva llamada de atención que mueva a la actuación a las autoridades andaluzas, españolas y europeas ante la grave situación que se vive en el olivar.

JUEVES 6 AGOSTO

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LA CARAVANA


Jaén, 06 de agosto de 2020.- La subdelegada del Gobierno de España en Jaén, Catalina Madueño, ha mantenido esta mañana una reunión de coordinación con los representantes de las organizaciones agrarias (UPA, Coag, Asaja, Infaoliva y Cooperativas Agroalimentarias) para informarles del dispositivo de seguridad establecido con motivo de la manifestación convocada para mañana viernes en la Sierra de Segura. “El Gobierno de España comprende y comparte la preocupación de los olivareros por su futuro y, desde el primer momento, les ha tendido la mano para establecer un diálogo sincero que ha dado resultados con una serie de medidas concretas de acción que, en buena parte, han sido consensuadas con el propio sector y que tienen como objetivo revertir la crisis de precios que está sufriendo el mercado del aceite de oliva”, ha explicado.

En este sentido, la subdelegada del Gobierno entiende que las reivindicaciones del sector en defensa de su actividad económica puedan realizarse con vigor, “pero siempre con respeto a las normas cívicas y de convivencia mínima, con responsabilidad y con cordura”. “Estoy segura de que nuestros olivareros y la ciudadanía en general va a dar un ejemplo de respeto a las leyes”, ha agregado en referencia a la protesta de mañana en la Sierra de Segura.

Las organizaciones convocantes (Coag, Asaja UPA y Cooperativas Agroalimentarias de Jaén) han comunicado a la Subdelegación la celebración de manifestación con vehículos que recorrerá las principales carreteras de la comarca para confluir en el polígono La Vicaría de Puente de Génave, donde se leerá un manifiesto conjunto a partir de las once y media de la mañana. La subdelegada ha destacado que el objetivo y la obligación de la Administración es velar por que la manifestación se desarrolle con total normalidad. “La Constitución española contempla que todo el mundo tiene derecho a manifestar sus opiniones, lo que ocurre es que tenemos que entender que los derechos de unos llega un momento en el que chocan con los derechos de los demás”, ha especificado.

Madueño ha informado a los representantes de las organizaciones agrarias de que la Comandancia de Jaén tiene previsto realizar un dispositivo especial de seguridad para proteger a los manifestantes y hacer cumplir la legalidad: “Confío en la responsabilidad de todos para que todo se desarrolle con absoluta normalidad y que los olivareros que se manifiesten puedan ejercer su derecho sin perjudicar los derechos de los demás ciudadanos”, ha insistido.

Las representantes de las organizaciones agrarias han expresado su preocupación por el hecho de que se produzcan protestas al margen de la manifestación que ellos han convocado. La subdelegada les ha explicado que, formalmente, la Administración no ha recibido más comunicaciones para la realización de otras acciones de protesta, “pero que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado sí vigilarán y pondrán los medios necesarios para que estas concentraciones paralelas no se produzcan y no entorpezcan el desarrollo de la manifestación que sí ha sido comunicada”. “La Guardia Civil estará sobre el terreno para tratar de evitar este tipo de situaciones. Si llegan a producirse, desde luego, se actuará en consecuencia sobre sus responsables”, ha advertido.
La subdelegada y las organizaciones agrarias han perfilado las líneas de colaboración con vistas a la próxima campaña de recolección de la aceituna, que vendrá marcada por las medidas de prevención del coronavirus Covid-19. De hecho, se ha acordado mantener una reunión específica a principios del mes de septiembre con el objetivo de planificar las medidas que deban adoptarse para la seguridad sanitaria de los trabajadores del campo.

JUEVES 6 AGOSTO

EL COLECTIVO DE TRABAJADORES DE ONDAJAÉN HA REIVINDICADO EN EL ANIVERSARIO DEL INCENDIO LA RENTABILIDAD SOCIAL DEL SERVICIO Y ASEGURA QUE SU RECUPERACIÓN SERÍA POSIBLE

COMUNICADO DEL COLECTIVO

Un año después del incendio que afectó parcialmente a las instalaciones de Onda Jaén, el colectivo de trabajadores vuelve a la que sigue siendo su casa para reivindicar, una vez más, que Onda Jaén sigue viva. Consideramos que recuperar el Servicio de Comunicación hubiera sido posible y asequible si el equipo de Gobierno municipal hubiera demostrado algún interés por devolverle a la ciudadanía un bien que es suyo y del que lleva disfrutando casi 20 años. Los profesionales del medio consideramos que Jaén ha quedado ciega, sorda y muda de una serie de contenidos que sólo ofrecía la emisora pública local. Sin desmerecer al resto de medios de comunicación que desarrollan su labor en la ciudad de Jaén, este colectivo sí entiende que Onda Jaén cumplía una función esencial en el mapa audiovisual jiennense, llegando donde otros no podían llegar y cumpliendo con los objetivos que en su día, allá por el año 2000, se propusieron para crear la radiotelevisión municipal, en la línea del fomento de la difusión de las señas de identidad de la capital de la provincia. Los trabajadores de Onda Jaén lo somos del Ayuntamiento de Jaén de manera plena porque desde julio de 2017 estamos integrados en la plantilla del Personal Laboral municipal. Asimismo, el Ayuntamiento decidió y aprobó asumir la gestión de la radio y la televisión públicas por lo que, independientemente de lo que se haya querido transmitir a la ciudadanía durante los últimos doce meses, Onda Jaén es un servicio público que se ha prestado de manera directa por el Ayuntamiento y los profesionales que integramos este colectivo somos personal del propio Ayuntamiento.
Pero másallá del calvario que venimos soportando en primera persona desde hace un año, hoy queremos recordar que desde que Onda Jaén no está en el dial, se han perdido muchas cosas, desde la emisión de los plenos municipales en el necesario y regulado ejercicio de transparencia que debe asumir la Administración Local, hasta la cobertura adecuada de eventos como la Carrera Internacional Urbana ‘Noche de San Antón’ y la fiesta de las lumbres, la Feria de San Lucas, los diferentes programados durante la Navidad, las Elecciones Generales, el devenir del Real Jaén y el Jaén Fútbol Sala en sus diferentes competiciones y, sobre todo, la información de lo que ocurre en el día a día en la ciudad. El servicio y sus profesionales han / hemos recibido desde hace un año y de manera prácticamente ininterrumpida el cariño y el reconocimiento de una amplia representación de los jiennenses. Colectivos de todo tipo y de todos los ámbitos y ciudadanos de a pie han manifestado su respaldo a la continuidad de un servicio del equipo de Gobierno ha decidido prescindir sin valorar siquiera la rentabilidad social que ha tenido siempre y que ha quedado atestiguada precisamente con la respuesta de la ciudadanía ante el cierre. Podríamos recordar que en este año que ha transcurrido desde el incendio intencionado se han presentado un ERTE y un ERE contra la plantilla de trabajadores que han sido rechazados por la autoridad laboral, que hay sendos contenciosos de los sindicatos contra los acuerdos plenarios de 30 de diciembre de 2019 y 10 de junio de 2020 para evitar la pretendida extinción del servicio o que, en la actualidad, los profesionales de este colectivo nos enfrentamos a un nuevo intento de despido colectivo, pero hoy, 6 de agosto de 2020, creemos humilde y sinceramente, que lo más importante es insistir en que Jaén merece contar con una radio y una televisión públicas. Y no hay que retrotraerse a tiempo atrás, sino que basta con hacer una reflexión sobre la labor que Onda Jaén habría desarrollado durante el confinamiento decretado en el marco del Estado de alarma. La radiotelevisión municipal habría informado puntualmente durante los últimos meses de lo acontecido en Jaén, de la actividad de los hospitales, de los datos locales y de la actualidad diaria que ha pasado desapercibida en un tiempo en el que, precisamente, los ciudadanos han necesitado más que nunca recibir esos contenidos. Además, Onda Jaén habría servido de canal de entretenimiento ante el aumento del consumo televisivo en los hogares. Un buen ejemplo de ello, la programación especial que se habría llevado a cabo durante la Semana Santa de 2020, que tan demandada ha sido por los jiennenses. En definitiva, hoy el colectivo de trabajadores de Onda Jaén quiere reiterar su defensa del medio público, su intención de seguir luchando por la vuelta del servicio y su llamamiento a las autoridades competentes para que las causas que han llevado a que hoy estas instalaciones permanezcan cerradas y sin actividad se esclarezcan cuanto antes, no sólo por nosotros, que hemos amado durante 18 años esta casa y la seguimos
amando, sino por el interés público del propio Ayuntamiento de Jaén y el más importante, el de los ciudadanos, que son los legítimos propietarios de este servicio.

Villatorres
Ver Noticia

Agresión celador Linares
Ver Noticia

Dia Farmaceutico
Ver Noticia

PaleoMágina
Ver Noticia

Pleno Ayto. Jaén
Ver Noticia

VIERNES 25 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Ibercaza 2020
Ver Noticia

Gobierno y Junta incumplen la ITI
Ver Noticia

El Acoso Escolar
Ver Noticia

Premio AOVE
Ver Noticia

Alcalde ITI Linares
Ver Noticia

Rescate Salud Responde
Ver Noticia

Mirador La Carolina
Ver Noticia

Salón Degusta Jaén
Ver Noticia

JUEVES 24 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Agresión La Carolina
Ver Noticia

MIERCOLES 23 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Plan Aire Martos
Ver Noticia

Ingreso Centro agresora
Ver Noticia

EDAR Torredonjimeno
Ver Noticia

Inversiones Junta Jaen
Ver Noticia

Mejoras Valdepeñas
Ver Noticia

MARTES 22 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Consejero Linares
Ver Noticia

Homenaje Sanidad
Ver Noticia

Detenida agresión
Ver Noticia

Acuerdo Junta Caja Rural
Ver Noticia

Inicio de las clases
Ver Noticia

LUNES 21 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Huelga enseñanza
Ver Noticia

VIERNES 18 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Presupuestos Torredonjimeno
Ver Noticia

Dispositivo Aceituna
Ver Noticia

Protestas Sto. Tome
Ver Noticia

JUEVES 17 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Balance Ayuntamiento Jaén
Ver Noticia

Consejo Provincial Aceite
Ver Noticia

Plan Campaña Junta
Ver Noticia

MIERCOLES 16 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

A Vivir Experiencias
Ver Noticia

MARTES 15 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Consejo Baeza
Ver Noticia

Santo Tomé
Ver Noticia

Inicio Clases
Ver Noticia

LUNES 14 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Detenido profanación Andújar
Ver Noticia

VIERNES 11 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Primer dia de clase
Ver Noticia

JUEVES 10 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Martos Ciudad Amable
Ver Noticia

Obras Sanidad Junta
Ver Noticia

La vuelta a clase
Ver Noticia

Actuaciones Diputacion
Ver Noticia

MIERCOLES 9 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Reunion en San Telmo
Ver Noticia

Policia desmantela Centro fraudulento
Ver Noticia

MARTES 8 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Fiestas Torredonjimeno
Ver Noticia

Inversion Torres Aulas
Ver Noticia

Lanzadera Empleo
Ver Noticia

LUNES 7 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Obras Santo Tomé
Ver Noticia

Delegada Gobierno
Ver Noticia

Maquinaria Ubeda
Ver Noticia

VIERNES 4 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Acuerdo tranvia
Ver Noticia

Punto droga Arjona
Ver Noticia

Nuevos Policias Nacionales
Ver Noticia

JUEVES 3 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Ocupación Turística
Ver Noticia

Datos paro y Valoraciones
Ver Noticia

MIERCOLES 2 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Subestación Andújar
Ver Noticia

Apoyo Comercio Torredonjimeno
Ver Noticia

Castillo de Lopera
Ver Noticia

Inicio Educación Infantil
Ver Noticia

MARTES 1 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Inicio Escuelas Infantil
Ver Noticia

LUNES 31 AGOSTO
Ver Noticia

Rescate
Ver Noticia

Premios Quesada
Ver Noticia

Muestra Teatro Ubeda
Ver Noticia

Consejo de Gobierno
Ver Noticia

VIERNES 28 AGOSTO
Ver Noticia

Ayto Lopera
Ver Noticia

Consejo Alcaldes
Ver Noticia

JUEVES 27 AGOSTO
Ver Noticia

Todos Una Linares
Ver Noticia

Desaparecido Jaén
Ver Noticia

Reunión Vuelta Colegios
Ver Noticia

MIERCOLES 26 AGOSTO
Ver Noticia

Iglesia Santo Domingo
Ver Noticia

Limpieza Colegios Jaén
Ver Noticia

MARTES 25 AGOSTO
Ver Noticia

LUNES 24 AGOSTO
Ver Noticia

Ciclismo Cazorla La Iruela
Ver Noticia

Autobús Jaén
Ver Noticia

VIERNES 21 AGOSTO
Ver Noticia

JUEVES 20 AGOSTO
Ver Noticia

Bonilla Cazorla
Ver Noticia

MIERCOLES 19 AGOSTO
Ver Noticia

Ante vuelta al colegio
Ver Noticia

MARTES 18 AGOSTO
Ver Noticia

LUNES 17 AGOSTO
Ver Noticia

DOMINGO 16 AGOSTO
Ver Noticia

Cierre ocio nocturno
Ver Noticia

VIERNES 14 AGOSTO
Ver Noticia

Tesoro Torredonjimeno
Ver Noticia

JUEVES 13 AGOSTO
Ver Noticia

MIERCOLES 12 AGOSTO
Ver Noticia

MARTES 11 AGOSTO
Ver Noticia

Incendio en Jódar
Ver Noticia

Inicio Curso Covid-19
Ver Noticia

LUNES 10 AGOSTO
Ver Noticia

Culve Bedmar
Ver Noticia

VIERNES 7 AGOSTO
Ver Noticia

Caravana Aceite
Ver Noticia

JUEVES 6 AGOSTO
Ver Noticia

Miércoles 5 Agosto
Ver Noticia

Multas Junta Covid
Ver Noticia

Caminos Arjona
Ver Noticia

Plan Emergencias Quesada
Ver Noticia

Datos Coronavirus
Ver Noticia

Ayudas Junta renta minima
Ver Noticia

Autonomos Linares
Ver Noticia

Visitas Piscinas Jaén
Ver Noticia

Plan incendios Cazorla
Ver Noticia

Proyecto alternativo Los Cañones
Ver Noticia

Recomendaciones Enfermeria Reuniones
Ver Noticia

COVID-19 La Guardia
Ver Noticia

LUNES 3 AGOSTO
Ver Noticia

León Ibero
Ver Noticia

MIÉRCOLES 15 JULIO
Ver Noticia

Luis Planas en Jaén
Ver Noticia

LUNES 6 JULIO
Ver Noticia

Promoción Jaén
Ver Noticia

JMM Los Cañones
Ver Noticia

MIERCOLES 1 JULIO
Ver Noticia

Ayudas alquiler Covid-19
Ver Noticia

Acto Policia
Ver Noticia

MARTES 30 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 29 JUNIO
Ver Noticia

Actuaciones Bedmar
Ver Noticia

SABADO 27
Ver Noticia

Parador Cazorla
Ver Noticia

Bono turistas provincia
Ver Noticia

VIERNES 26 JUNIO
Ver Noticia

JUEVES 25 JUNIO
Ver Noticia

MIERCOLES 24 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 23 JUNIO
Ver Noticia

Abastecimiento El Condado
Ver Noticia

JUEVES 18 JUNIO
Ver Noticia

MIÉRCOLES 17 JUNIO
Ver Noticia

Balance Ayto Jaén
Ver Noticia

MARTES 16 JUNIO
Ver Noticia

Silencio Crimen Ubeda
Ver Noticia

LUNES 15 JUNIO
Ver Noticia

Triple asesinato en Ubeda
Ver Noticia

SABADO 13 JUNIO
Ver Noticia

Consejero en Andújar
Ver Noticia

SOS Autonomos Linares
Ver Noticia

Detenidos Operación Faire
Ver Noticia

Clan Ubeda
Ver Noticia

VIERNES 12 JUNIO
Ver Noticia

Operación Antidroga
Ver Noticia

JUEVES 11 JUNIO
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2020
Ver Noticia

MIERCOLES 10 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 9 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 8 JUNIO
Ver Noticia

DOMINGO 7 JUNIO
Ver Noticia

Ataque prays olivo
Ver Noticia

Ganas de Torres
Ver Noticia

Detenido en Siles
Ver Noticia

Incendio Jaén
Ver Noticia

La UME en Jaen
Ver Noticia

Entrenamiento Ubeda
Ver Noticia

Aplazamiento BluesCazorla
Ver Noticia

Segunda noche de aplausos
Ver Noticia

El aplauso de Jaén al personal sanitario
Ver Noticia

Recorrido por Jaén
Ver Noticia

CSIF agresiones empleados sanitarios
Ver Noticia

Inédito Besapié Abuelo
Ver Noticia

Tfno CORONAVIRUS: 900 400 061
Ver Noticia

Derechos policia y bomberos
Ver Noticia

Conductor pruebas alcoholemia
Ver Noticia

Banderas Andalucia
Ver Noticia

Jaén en Fitur 2020
Ver Noticia

Pablo Casado en Tierra Adentro
Ver Noticia

TIERRA ADENTRO 2019
Ver Noticia

Divina Pastora
Ver Noticia

LOS VIDEOS DE SAN LUCAS 2019
Ver Noticia

El Acoso Escolar
Ver Noticia

Música Andújar
Ver Noticia

Ayuda barrios Linares
Ver Noticia

Refuerzo Violencia Género
Ver Noticia

Feria Tapa Ubeda
Ver Noticia

Ranking UJA
Ver Noticia

Movilizaciones Onda Jaén
Ver Noticia

Rector UNIA
Ver Noticia

Distracciones Volante
Ver Noticia

PP Financiación
Ver Noticia

Detenido Torreperogil
Ver Noticia

Jaén Selección 2019
Ver Noticia

Bienvenida UJA
Ver Noticia

Abierto tramo Torreperogil
Ver Noticia

Feria Libre Ubeda
Ver Noticia

Subida IBI
Ver Noticia

Dispositivo Ubeda
Ver Noticia

Observatorio Fraude
Ver Noticia

Pleno La Carolina
Ver Noticia

Coordinación San Lucas
Ver Noticia

Andalucia Sabor
Ver Noticia

Detenido robo Bailén
Ver Noticia

Minibecas Arjona
Ver Noticia

UGT Castillo
Ver Noticia

Congreso Juan de Avila
Ver Noticia

Turismo Cazorla
Ver Noticia

Turismo Martos
Ver Noticia

Poesia Baeza
Ver Noticia

Balance piscinas Jaén
Ver Noticia

Inicio Cursos
Ver Noticia

Alcaldes A-315
Ver Noticia

Santi y sus Amigos
Ver Noticia

Mercadillo en Polígono
Ver Noticia

Jaén Paraíso Interior
Ver Noticia

Accidente Jaén
Ver Noticia

Accidente Carboneros
Ver Noticia

Concurso traslado SAS
Ver Noticia

UJA PRESIDIRA GRUPO
Ver Noticia

Detenido Torredelcampo
Ver Noticia

Miga Flamenca Bedmar
Ver Noticia

Nulidad Concesión Castillo
Ver Noticia

Accidente Ubeda
Ver Noticia

COAG Modernización
Ver Noticia

Ejecutiva PSOE
Ver Noticia

Consultorio Lopera
Ver Noticia

Medalla Oro Rus
Ver Noticia

Mercadillo San Lucas
Ver Noticia

Sabina Alcaldía
Ver Noticia

Maquinaria Agricola Ubeda
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2019
Ver Noticia

El Rey, en Jaén
Ver Noticia

Feria Pueblos 2019
Ver Noticia

JAÉN FITUR 2019
Ver Noticia

Tierra Adentro 2018
Ver Noticia

Más de 3 millones de visitas en RevistaTodoJaén.com
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2018
Ver Noticia

Dossier promesas incumplidas con Jaén
Ver Noticia

Vacunación gripe
Ver Noticia

Asociación Prensa
Ver Noticia

Se vende poblado en Segura de la Sierra
Ver Noticia

Un dia vigilando el tajo
Ver Noticia

ENLACES

Polen en Jaén

Polen en Jaén

Sorteos

Sorteos

volver a nacer