LA FERIA DE SAN PEDRO DE TORREDONJIMENO VOLVERÁ CARGADA DE ACTIVIDADES.
Anguita remarca que las celebraciones, entre el 28 de junio y el 4 de julio, permitirán a la población tosiriana recuperar "el esplendor" previo a la pandemia.
Torredonjimeno volverá a vibrar con la Feria de San Pedro, que regresa desde el 28 de junio hasta el 4 de julio repleta de actividades para todos los públicos.
"Vamos a volver a disfrutar del esplendor anterior a la pandemia", valora Manuel Anguita, alcalde de Torredonjimeno, quien destaca "el programa extenso" destinado para la población tosiriana.
El primer día será el pasacalle inaugural con el tradicional encendido del alumbrado y protagonismo de la comunidad educativa. Ya esa noche llegará la primera actuación, con Maxims Orquesta Show, en el "Matías Prats".
Destacan en el programa citas icónicas, como el Gran Prix 2022 (día 29), los pasacalles de
Gigantes y Cabezudos de "Tintín Espectáculos", el Paseo de Caballos (2 de julio) y El Día del
Niño, que será la primera y la última jornada. En el apartado musical figuran nombres como La Guardia y La Frontera, Sandra Arco, Manu SAM DJ y Niños Mutantes. Habrá tributos a Fito& Fitipaldis y Hombres G.
Además, se volverá a llevar a cabo la Feria de Día, en esta oportunidad, regresa a la explanada del aparcamiento de Las Quebradas, donde habrá música y también actividades para niños y niñas.
La concejala de Festejos, Fátima Pegalajar, recuerda que todas las actividades tienen entrada libre gratuita en horarios diurno y nocturno. "La novedad de este año es la ludoteca nocturna en la Pista, una demanda de las familias en aras de la conciliación familiar", expresa. Estará disponible en el "Matías Prats" desde las 23:00 hasta las 04:00.