LOGO2 ANUNCIOS
LA REVISTA DEL JAÉN QUE QUEREMOS Visitas Recibidas: 5016517

ESTADO ALARMA Sábado 21

VE HACIA ABAJO Y VE LOS VIDEOS Y LAS INFORMACIONES

ESTADO ALARMA Sábado 21

La Consejería de Salud y Familias informa que se han confirmado en Jaén 119 casos de Coronavirus en las últimas horas, 19 más que ayer . De ellos, 63 se encuentran ingresados y 73 en seguimiento activo.


E Ministerio de Sanidad actualiza a diario en su página web el informe de situación, así como los protocolos vigentes:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm


Recetas

Por otro lado, los pacientes que necesiten renovar sus recetas podrán hacerlo sin acudir al centro de salud. Así, cuando llamen para pedir cita, los profesionales del centro de salud o de Salud Responde preguntarán el motivo de la consulta, si este es receta, en las próximas 48 horas lo llamará su médico y cargarán a la tarjeta sanitaria las recetas que el paciente necesite. Con esta medida se evitarán desplazamientos innecesarios al centro de salud y se garantizará la dispensación para todos aquellos pacientes que lo necesiten.

Teléfono de Atención


Ante esta situación extraordinaria rogamos a las personas usuarias que hagan un uso responsable de las líneas. Pueden informarse sobre el coronavirus también en las páginas webs de la Consejería de Salud y Familias y del Ministerio de Sanidad, así como en la App de Salud Responde.

Donaciones de sangre

Los Centros de Transfusión Sanguínea han implantado medidas de prevención adicionales para garantizar que la donación se realiza con garantías de seguridad y sin riesgos. Entre estas medidas, se organizarán las donaciones manteniendo la distancia de seguridad adecuada y, siempre que sea posible, se planificarán citas previas para cada donante con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Se recuerda que no debe acudir a donar si tiene o ha tenido afecciones respiratorias o fiebre en las últimas dos semanas, si está en aislamiento o ha estado con una persona afectada por covid19. Igualmente, se recomienda no donar si ha viajado a un país de riesgo en el último mes. Además, los profesionales de los centros de donación recuerdan que es imprescindible lavarse las manos antes de acudir a donar y evitar tocarse la cara.
Actualmente, el abastecimiento de unidades de sangre a los centros hospitalarios está garantizado. Si bien, para que las reservas continúen siendo suficientes es importante que la cifra de donaciones se mantenga estable. Por este motivo, los Centros de Transfusión Sanguínea animan a los donantes para que acudan a donar

ESTADO ALARMA Sábado 21

Controles en la salida de Jaén hacia los Villares y el Puente de la Sierra para evitar ir a las segundas residencias

ESTADO ALARMA Sábado 21

Suministro normal y habitual en los supermercados

ESTADO ALARMA Sábado 21

EL AYUNTAMIENTO REFUERZA LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE ZONAS SENSIBLES CON NUEVOS EQUIPOS PARA ENCARAR LA SEMANA CLAVE EN LA CRISIS SANITARIA


Francisco Lechuga señala que desde hoy funcionan tres nuevos equipos de hidrolimpieza, un vehículo hidrolimpiador con sus operarios para labores de desinfección y un furgón más para el baldeo con agua en las calles; el objetivo, el entorno de centros de salud y hospitales, comedores y albergues sociales, marquesinas y establecimientos de distribución de alimentación entre otros



21/03/2020.- El Ayuntamiento de Jaén encara la semana clave en la crisis sanitaria del coronavirus con un refuerzo de los equipos de limpieza y desinfección de calles y zonas sensibles. El concejal de Servicios Públicos y Contratación, Francisco Lechuga, señala que dese hoy sábado funcionan en Jaén tres equipos más de hidrolimpieza, un furgón hidrolimpiador con sus respectivos operarios, y un vehículo más para baldeo de calles que se suman al dispositivo que trabaja para frenar con la limpieza y desinfección los contagios por coronavirus, compuesto por unas 220 personas. ´Se trabaja desde todos los frentes, con grandes vehículos pero también a pie de calle, con operarios cargados con sus mochilas desinfectando. Los empleados de FCC están dando un gran ejemplo con su trabajo, que creemos que está surtiendo efecto y suma mucho en la labor que se hace para frenar la pandemia. Es una labor silenciosa pero muy importante´, destaca Francisco Lechuga.

El edil señala que con este refuerzo ´acometemos con toda la decisión estos días complicados. El procedimiento de limpieza y baldeo es el que nos marcan las autoridades competentes, con los medios y los productos desinfectantes que nos han indicado y que se aplican siguiendo escrupulosamente unas normas´. Así, los puntos en los que se trabaja son:
Acceso a edificios sanitarios, Hospitales y Centros de Salud.
Farmacias
Edificios de la Administración que permanezcan abiertos al público.
Edificios de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.
Mercados de abastos y establecimientos de alimentación
Residencias de ancianos
Comedores sociales
Albergues municipales
Cementerios
Marquesinas de paradas de transporte urbano.
Barandillas y bancos situados en las inmediaciones de los establecimientos anteriores.

Este servicio refuerza el que ya se venía presentado en la ciudad incorporando operarios con mochila de desinfección, hidrolimpiadoras, baldeo manual, baldeo mecánico de aceras más cisternas de baldeo y la reconversión de equipos existentes de baldeo tradicional a desinfección.Los baldeos se realizan con aditivos de detergente e hipoclorito, concretamente los marcados en el documento técnico sobre el Procedimiento de Limpieza Viaria por la Pandemia del Coronavirus COVID-19, de fecha 17/03/2020 editado por el Ministerio de Sanidad y el de la Consejería de Salud y Familias de fecha 19/03/2020.

Además del resto de servicios de recogida de enseres, recogida diaria de residuos, recogida selectiva, limpieza de contenedores que se siguen prestando con normalidad a excepción del punto limpio fijo y móvil.

En este punto, el edil de Servicios Públicos agradece además la disposición mostrada estos días por colectivos como empresas y agricultores para brindar sus medios de cara a las labores de desinfección. ´Demuestra que, como el resto de los jiennenses, se sienten concernidos por esta grave situación y se les tendrá en cuenta en caso de que sea necesario. Todas las peticiones que nos llegan se trasladan a las autoridades sanitarias competentes en estos momentos para su conocimiento´, remarca.

ESTADO ALARMA Sábado 21

El Gabinete de Prensa de la Policia Nacional de Jaén confirma que el teléfono y lo que se cuenta en este whasap es, efectivamente, una estafa

ESTADO ALARMA Sábado 21

JUNTADEANDALUCIAFOTO.jpeg
CONSTITUIDA EN JAÉN LA COMISIÓN PARA DAR RESPUESTA A SITUACIONES DE EMERGENCIA SOCIAL COMO CONSECUENCIA DEL CORONAVIRUS

Serán destinatarias aquellas personas beneficiarias del Servicio de Atención a la Dependencia en Andalucía

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha constituido ya en Jaén la Comisión para la coordinación de las actuaciones de emergencia derivadas de la adopción de las medidas por parte de la Junta de Andalucía frente al COVID-19, en el ámbito de los servicios sociales. El teléfono habilita-do en la provincia para más información es el 671 562 022.

Serán destinatarias de esta medida aquellas personas beneficiarias del Servi-cio de Atención a la Dependencia en Andalucía

Se consideran situaciones de emergencia social, por ejemplo, que la suspen-sión del recurso de atención a la dependencia, por parte de la Consejería de Igualdad, le provoque a la persona beneficiaria caer en una situación de desamparo. Se considera como tal aquella situación que impida a la persona beneficiaria la salvaguardia de su integridad física en los términos que eran atendidos por el recurso de dependencia suspendido.

También se considera emergencia social las posibles modificaciones consta-tables del entorno en el que viva la persona beneficiaria de prestación por de-pendencia, por causas directamente provocadas en Andalucía por la epidemia del COVID-19, siempre que tales modificaciones del entorno provoquen tam-bién una situación de desamparo.

A su vez, que la suspensión del recurso de atención a la dependencia le pro-voque a un empleado público de la Junta de Andalucía adscrito a los servicios declarados esenciales, una imposibilidad manifiesta de conciliación entre sus obligaciones principales de garantizar la prestación del servicio público y el correcto cuidado de un ascendiente o descendiente de primer grado en situa-ción de dependencia.

Recursos disponibles
Los recursos que pueden ser destinados para atender a las personas declara-das en situación de emergencia social y por tanto objeto de especial protec-ción son los Centros Residenciales públicos y privados para personas mayo-res y personas con discapacidad con la preceptiva autorización administrativa de funcionamiento; los Centros de Servicios Sociales de gestión directa de la Junta de Andalucía; y aquellas entidades de voluntariado que por su especia-lización y capacitación puedan dar un servicio suficiente en los términos es-tablecidos en la Ley Andaluza del Voluntariado.

En lo referente al Procedimiento, los Servicios Sociales Comunitarios o los Trabajadores Sociales Sanitarios de los Centros Hospitalarios dependientes del Sistema Andaluz de Salud, según corresponda, iniciarán de oficio el pro-cedimiento para la declaración de situación de exclusión social y remitirán el expediente a la Delegación Territorial con competencia en materia de Servi-cios Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía conforme a los mode-los y procedimientos establecidos. Cuando dichas situaciones sean detecta-das por otros organismos e instituciones distintos a los reflejados en este pun-to, se derivarán a los Servicios Sociales Comunitarios.

Los Servicios Sociales Comunitarios o los Trabajadores Sociales Sanitarios procederán a remitir a la Delegación Provincial competente en materia de Ser-vicios Sociales el expediente administrativo.

La Delegación Provincial examinará dicho expediente siguiendo los criterios establecidos y elevará, si procede, la propuesta de resolución a la Comisión de Emergencia Social de la Consejería de Igualdad y si el recurso asignado no implica un compromiso económico por parte de la administración autonó-mica u otra administración, procederá en su caso a dictar resolución de decla-ración de situación de emergencia social.

Las propuestas de resolución de recurso asistencial por vía de emergencia social emitidas por las Delegaciones Territoriales serán estudiadas, conjunta-mente con su expediente, por la Comisión de emergencia social.

Funcionamiento de la Comisión de Emergencia Social
La Comisión de Emergencia Social se constituirá en el seno de la Viceconse-jería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. y se reunirá de forma ordi-naria con carácter diario en horario laboral, así como de forma extraordinaria cuando las circunstancias lo requieran, quedando constancia en el acta del resultado de dichas reuniones.

Dicha Comisión tendrá entre otras las funciones de analizar y valorar las pro-puestas remitidas por las distintas Delegaciones Territoriales; requerir la acre-ditación de la situación existente, mediante la documentación pertinente o los informes complementarios que se estimen oportunos; y elevar informe sobre cada expediente por situación de emergencia social a la persona titular de la Viceconsejería para su Resolución.

Sistema de financiación
La financiación de los recursos en los que se atienda a las personas en situa-ción de emergencia social se realizará con cargo a los presupuestos de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

La contratación administrativa de los recursos en los que se atienda a las per-sonas se tramitara como de emergencia, y aquellas que accedan por esta vía a un recurso asistencial no participarán en el coste del servicio.

ESTADO ALARMA Sábado 21

Humor en tiempos revueltos

ESTADO ALARMA Sábado 21

Veneración del Santo Rostro del 20 de Marzo. Canal de Youtube de la Catedral de Jaén

ESTADO ALARMA Sábado 21

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN PRORROGA EL PLAZO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD ÚNICA DE AYUDAS DE LA PAC 2020

Hoy se ha publicado la orden ministerial que amplía, en todo el territorio nacional, hasta el 15 de mayo, la fecha límite para la presentación de la solicitud única de ayudas de la PAC 2020

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación asegura que esta orden da mayor tranquilidad a los beneficiarios de la PAC, a la espera de que la CE desarrolle, a petición de España y otros países, el reglamento comunitario para ampliarlo hasta el 15 de junio

Todas las autonomías están potenciando los mecanismos de presentación telemática de la PAC para facilitar a agricultores y ganaderos la presentación de dicha solicitud sin necesidad de realizar desplazamientos

Con todas estas medidas ningún agricultor tendrá problemas en la presentación de su solicitud única de la PAC del año 2020

21 de marzo de 2020. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy, sábado, una orden firmada por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, por la que se amplía en toda España, hasta el 15 de mayo, el plazo de presentación de la solicitud única de los pagos directos a la agricultura y ganadería para el año 2020.
Este plazo se inició el 1 de febrero y su finalización estaba prevista para el próximo 30 de abril. Sin embargo, con la publicación del Real Decreto por el que se ha declarado el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, las restricciones al movimiento de las personas dificultan el proceso de presentación de la solicitud única.

Para facilitar a agricultores y ganaderos la presentación de su solicitud única de la PAC en la actual circunstancia, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha decidido alargar quince días el periodo de presentación. Según el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se trata de una medida que ´dará mayor tranquilidad a los beneficiarios de la PAC´, a la espera de que la Comisión Europea desarrolle, a petición de España y otros países, el reglamento comunitario que lo prorrogará hasta el 15 de junio.

Una vez se publique este reglamento, en España se tomaran las medidas necesarias para prorrogar el plazo hasta dicha fecha en función de la evolución del estado de alarma.

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), junto a las autonomías, impulsa los procesos de presentación telemática de la solicitud única y promueve alternativas para aprovechar los mecanismos tecnológicos para que su presentación y gestión se realice con normalidad, a pesar de la restricción en los desplazamientos.
La presentación telemática de la solicitud la puede realizar o directamente el beneficiario o a través de entidades colaboradoras. Las autoridades competentes de las autonomías proporcionarán las instrucciones necesarias. Mediante citas telefónicas o cualquier otra vía de comunicación fijada por cada CCAA, los beneficiarios contarán con asistencia de organizaciones agrarias, entidades financieras, oficinas comarcales, etc. para realizar el trámite en plazo.

Se tomarán las medidas necesarias para que este proceso de captura telemática sea lo más ágil posible, si bien existen alternativas para realizar una modificación posterior. En caso de no poder cumplimentar todos los datos requeridos, podrán completarse o corregirse con posterioridad. Así, se garantizará que las solicitudes cuentan con toda la información necesaria para que los procesos de gestión y pago se desarrollen con total normalidad.

Con todos estos mecanismos, el Gobierno busca que todos los agricultores y ganaderos de España puedan presentar su solicitud única de ayudas de la PAC 2020 sin problemas y que empiece el proceso para que el futuro cobro de estas ayudas se produzca en los plazos habituales.

ESTADO ALARMA Sábado 21

EL AYUNTAMIENTO DE UBEDA AMPLIARÁ EL PLAZO DEL PERIODO VOLUNTARIO DE PAGO DE DIFERENTES IMPUESTOS O TASAS



Úbeda, 21 de marzo 2020. El concejal de Hacienda, Javier Gámez Mora, ha informado esta mañana a la ciudadanía de la situación en la que queda el pago de los diferentes impuestos o tributos tras la declaración, por el Gobierno central, del Estado de Alarma.

En este sentido, el edil ha recordado que se amplían los plazos para el cobro en recibos como, por ejemplo, el pago del impuesto de vehículos de transmisión mecánica, que es un impuesto que empezaba a cobrarse desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo. Así, la ampliación se hará por el mismo tiempo que dure la declaración del Estado de Alarma, en decir, si dura 15 días se ampliaría hasta el 30 de mayo y así sucesivamente.

En este sentido, Gámez Mora ha hecho especial hincapié en una medida que tomará el Gobierno local, dados los acontecimientos excepcionales. Y es que, como ha explicado el edil, los ciudadanos podrán devolver el recibo de pago que automáticamente se les haya sido cobrado en estos últimos días, por tenerlo en régimen de domiciliación bancaria. ´Hay muchos ciudadanos a los que se le cobró el impuesto, por ejemplo del sello del coche. Si algún ciudadano o empresa que tenga una flota de vehículos necesita la liquidez, puede devolver el recibo, ya que no supondrá ningún recargo adicional para ese ciudadano o esa empresa, y luego pagarlo dentro del periodo voluntario establecido, que, como recuerdo se ampliará por el mismo periodo de tiempo que dure el Estado de Alarma´, ha indicado.

Esta prórroga de pago de impuestos se hace extensible, a otros de carácter individual, como autoliquidaciones, pago de tasas, infracciones, fraccionamientos u otros pagos. Si bien, el periodo voluntario sigue estando abierto, pudiéndose gestionar por la sede electrónica (sede.ubeda.es), aunque el ciudadano/a puede tener en cuenta que ese periodo se ampliará más tiempo, por dicha situación excepcional, como se ha comentado con anterioridad.

En este sentido, el edil ha explicado que los ciudadanos pueden tramitar ya, si lo desean, sus pagos de manera totalmente telemática, mediante la sede electrónica (sede.ubeda.es), pinchando en ´pagos online´. Para ello, la persona interesada tiene que disponer de unos datos concretos, que figuran en su recibo, tales como: referencia, identificador y el importe.




ESTADO ALARMA Sábado 21

Como desinfectar con gracia y salero

ESTADO ALARMA Sábado 21

Cacerolada a las nueve de la noche

ESTADO ALARMA Sábado 21

El aplauso en las cercanías del Hospital Universitario

ESTADO ALARMA Sábado 21

JUNTADEANDALUCIA.jpg
IGUALDAD ENTREGA 45.000 MASCARILLAS PARA EL PERSONAL DE AYUDA A DOMICILIO A DEPENDIENTES DE GRADO III EN ANDALUCÍA

Las Diputaciones repartirán las mascarillas a los ayuntamientos, salvo en Almería donde lo hará la Delegación Territorial

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, atendiendo a la situación excepcional derivada de la pandemia del CODVID-19, ha repartido un total de 45.000 mascarillas de 3 capas, con el objetivo de que las personas de Grado III de dependencia que son atendidas por los Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD), ya sea de forma directa por las entidades locales o través de empresas, puedan disponer de estas medidas de protección de manera inme-diata. En el grado III de dependencia se incluyen los grandes dependientes, cuando la persona necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria y por su pérdida total de autonomía y, por tanto, son las más vul-nerables.

Durante la mañana de hoy, personal de las ocho diputaciones andaluzas han recogido el material, y serán las corporaciones provinciales las que se encar-guen de distribuir las mascarillas entre los ayuntamientos, salvo en Almería donde será la Delegación Territorial de Igualdad quien efectúe la entrega. El reparto se ha efectuado con respecto al número de beneficiarios de la ayuda a domicilio con grado III de dependencia.

Así, a Almería llegarán 3.750 mascarillas, Cádiz recibirá 5.300, Córdoba 6.700, Granada 4.900, Huelva 3.700, Jaén 4.400, Málaga 7.100 y Sevilla 10.700.


La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha agradecido la rapidez con la que las diputaciones han respondido y se ha desarrollado el reparto.

Este material ha sido remitido por la Consejería de Salud y Familias, en base a la disponibilidad que tiene, ya que se está a la espera de poder recibir más provisiones. Salud y Familias también distribuirá otras 150.000 mascarillas en-tre las residencias de personas mayores y con discapacidad de Andalucía. El Gobierno andaluz ya ha adelantado que está a la espera de poder recibir más sistemas de protección, pues está previsto que se reciban dos millones de mascarillas por parte de un proveedor chino en las próximas 24 o 48 horas.

Se trata, por tanto, de un primer reparto a la espera de que el Gobierno central haga llegar a todas las comunidades el material de protección requerido para que los profesionales puedan realizar su trabajo sin riesgos y sin posibilidad de contagio a las personas a las que cuidan, que son la población más vulne-rable. Hay que tener en cuenta que, desde que se decretó el estado de alar-ma, es el Gobierno central quien ha asumido el control de la pandemia y quien tiene que proveer del material a las comunidades.

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha compartido con sus homólogos del resto de comunidades autónomas durante la reunión por videoconferencia de la comisión interterritorial de servicios so-ciales, la preocupación común existente en todas las comunidades por la falta de material para la atención del personal del servicio de ayuda a domicilio. En el transcurso de dicho encuentro se ha puesto de manifiesto que existe una petición unánime de que el Gobierno central agilice la entrega de este mate-rial.

Manual de recomendaciones
La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha recordado que, dentro de las medidas de contención contra el Covid %u2013 19 en materia de Servicios Sociales con carácter extraordinario que ha aprobado el Consejo de Gobierno, se ha puesto a disposición de las diputaciones y las corporaciones locales un manual de recomendaciones para el personal que presta el servi-cio de ayuda a domicilio.

En el documento que se ha difundido a la Federación Andaluza de Munici-pios y Provincias (FAMP), así como a las entidades vinculadas a la prestación del servicio, se establecen medidas dirigidas al personal de la ayuda a domici-lio encaminadas a la prevención y control de la infección. Así, los trabajadores con sintomatología respiratoria o que hayan visitado las zonas de riesgo en los últimos 14 días deberán consultar a los servicios sanitarios para realizar una valoración individualizada sobre la pertinencia de la continuidad de sus actividades laborales.

Igualmente se indicará a los usuarios del servicio de ayuda a domicilio que deberán notificar a la entidad prestadora del servicio, si tanto el beneficiario de la ayuda a domicilio, como la unidad de convivencia del domicilio, cuenta con sintomatología respiratoria o que hayan visitado las zonas de riesgo en los úl-timos 14 días deberán consultar a los servicios sanitarios para realizar una va-loración individualizada.

Las recomendaciones incluyen que se dispondrá de soluciones hidroalcohó-licas, toallas de papel y jabón suficientes, para que el trabajador realice una correcta higiene de manos, así como la realización de actividades formativas para la educación sanitaria de los usuarios y trabajos en el sentido de la pre-vención y control de la infección.

Se deberá informar tanto a los usuarios como a los trabajadores del servicio de ayuda a domicilio de las medidas que se están tomando y han de tomar para protegerlos de posibles contagios.

En cuanto a la atención, se evitará las salidas fuera del domicilio de las per-sonas usuarias de este servicio, suspendiendo cualquier actividad fuera del entorno domiciliario. De esta manera, la atención a los usuarios del servicio se limitarán a las labores propias de aseo, limpieza y alimentación. No obstante, las entidades municipales y supramunicipales, competentes en el servicio de ayuda a domicilio, podrán implementar medidas complementarias a lo que a la intensidad del servicio se refiere.

Garantizados los pagos de la ayuda a domicilio
El departamento que dirige Rocío Ruiz también ha garantizado la financiación correspondiente al servicio de ayuda a domicilio prestado por las corporacio-nes locales y asumida por la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

En este sentido, durante el periodo que duren las medidas excepcionales adoptadas para contener el COVID-19, sin perjuicio de que se haya producido la suspensión del servicio en determinados supuestos, la financiación será, como mínimo, la equivalente a las liquidaciones correspondientes al mes de febrero de 2020, siempre y cuando se mantenga el 100% de la plantilla.

ESTADO ALARMA Sábado 21

La Marcha del Abuelo sonando en distintos puntos de Jaén capital

MIÉRCOLES 15 JULIO
Ver Noticia

Luis Planas en Jaén
Ver Noticia

LUNES 6 JULIO
Ver Noticia

Promoción Jaén
Ver Noticia

JMM Los Cañones
Ver Noticia

MIERCOLES 1 JULIO
Ver Noticia

Ayudas alquiler Covid-19
Ver Noticia

Acto Policia
Ver Noticia

MARTES 30 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 29 JUNIO
Ver Noticia

Actuaciones Bedmar
Ver Noticia

SABADO 27
Ver Noticia

Parador Cazorla
Ver Noticia

Bono turistas provincia
Ver Noticia

VIERNES 26 JUNIO
Ver Noticia

JUEVES 25 JUNIO
Ver Noticia

MIERCOLES 24 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 23 JUNIO
Ver Noticia

Abastecimiento El Condado
Ver Noticia

JUEVES 18 JUNIO
Ver Noticia

MIÉRCOLES 17 JUNIO
Ver Noticia

Balance Ayto Jaén
Ver Noticia

MARTES 16 JUNIO
Ver Noticia

Silencio Crimen Ubeda
Ver Noticia

LUNES 15 JUNIO
Ver Noticia

Triple asesinato en Ubeda
Ver Noticia

DOMINGO 14 JUNIO
Ver Noticia

Consejero en Andújar
Ver Noticia

SOS Autonomos Linares
Ver Noticia

Detenidos Operación Faire
Ver Noticia

Clan Ubeda
Ver Noticia

VIERNES 12 JUNIO
Ver Noticia

Operación Antidroga
Ver Noticia

JUEVES 11 JUNIO
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2020
Ver Noticia

MIERCOLES 10 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 9 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 8 JUNIO
Ver Noticia

DOMINGO 7 JUNIO
Ver Noticia

SABADO 6 JUNIO
Ver Noticia

VIERNES 5 JUNIO
Ver Noticia

JUEVES 4 JUNIO
Ver Noticia

MIÉRCOLES 3 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 2 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 1 JUNIO
Ver Noticia

DOMINGO 31 Seamos prudentes
Ver Noticia

SABADO 30 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 29 Seamos prudentes
Ver Noticia

JUEVES 28 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIERCOLES 27 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 26 Seamos prudentes
Ver Noticia

Ataque prays olivo
Ver Noticia

LUNES 25 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 24 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 24 Seamos prudentes
Ver Noticia

SABADO 23 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 22 Seamos prudentes
Ver Noticia

JUEVES 21 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIERCOLES 20 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 19 Seamos prudentes
Ver Noticia

LUNES 18 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 17 Seamos prudentes
Ver Noticia

SÁBADO 16 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 15 Seamos prudentes
Ver Noticia

Ganas de Torres
Ver Noticia

JUEVES 14 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIÉRCOLES 13 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 12 Seamos prudentes
Ver Noticia

LUNES 11 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 10 Seamos prudentes
Ver Noticia

SÁBADO 9 Ya queda menos
Ver Noticia

VIERNES 8 Ya queda menos
Ver Noticia

JUEVES 7 Ya queda menos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 6 Ya queda menos
Ver Noticia

MARTES 5 Ya queda menos
Ver Noticia

LUNES 4 Ya queda menos
Ver Noticia

Detenido en Siles
Ver Noticia

DOMINGO 3 Ya queda menos
Ver Noticia

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 1 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 30 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 29 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 28 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Lunes 27 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 26 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIDEOS ROMERIA VIRGEN DE LA CABEZA
Ver Noticia

SABADO 25 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 24 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 23 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 22 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 21 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 20 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SABADO 18 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 17 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 16 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 15 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 14 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 13 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 12 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SABADO 11 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 9 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 8 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 7 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 6 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 5 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SÁBADO 4 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 3 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 2 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Incendio Jaén
Ver Noticia

MERCOLES 1 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 31 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 30 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Domingo 29 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

Sábado 28 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 27 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 26 Un dia menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 25 Un dia menos para vernos
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Martes 24
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Lunes 23
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Domingo 22
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Sábado 21
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Viernes 20
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Jueves 19
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Miércoles 18
Ver Noticia

La UME en Jaen
Ver Noticia

Agrucultores ceden maquinaria
Ver Noticia

Entrenamiento Ubeda
Ver Noticia

ESTADO DE ALARMA Martes 17
Ver Noticia

Plan Ubeda
Ver Noticia

Aplazamiento BluesCazorla
Ver Noticia

CORONAVIRUS: 50 casos
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Lunes 16
Ver Noticia

Canción Martos
Ver Noticia

Segunda noche de aplausos
Ver Noticia

Medidas Juanma Moreno a Pedro Sánchez
Ver Noticia

Reunión Ubeda
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Segundo fallecido Jaén
Ver Noticia

Estado Alarma. Domingo 15
Ver Noticia

Llamamiento mayores La Carolia
Ver Noticia

Medidas Junta Andalucia
Ver Noticia

El aplauso de Jaén al personal sanitario
Ver Noticia

4 casos más en Jaén
Ver Noticia

Junta eleva a nivel 2
Ver Noticia

Supermercado Linares
Ver Noticia

Suministro Andújar
Ver Noticia

CORONAVIRUS; Fallecido en la provincia
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Sábado 14
Ver Noticia

Recorrido por Jaén
Ver Noticia

CORONAVIRUS. 34 casos en Jaén
Ver Noticia

Situación Coronavirus
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Medidas de la Junta
Ver Noticia

CSIF agresiones empleados sanitarios
Ver Noticia

Inédito Besapié Abuelo
Ver Noticia

CORONAVIRUS: 7 nuevos casos y más datos
Ver Noticia

Tfno CORONAVIRUS: 900 400 061
Ver Noticia

Derechos policia y bomberos
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Aplazamientos y noticias
Ver Noticia

CORONAVIRUS en Linares
Ver Noticia

CORONAVIRUS: dos nuevos casos
Ver Noticia

Conductor pruebas alcoholemia
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Informaciones
Ver Noticia

Coronavirus Arjonilla
Ver Noticia

Banderas Andalucia
Ver Noticia

Jaén en Fitur 2020
Ver Noticia

Pablo Casado en Tierra Adentro
Ver Noticia

TIERRA ADENTRO 2019
Ver Noticia

Divina Pastora
Ver Noticia

LOS VIDEOS DE SAN LUCAS 2019
Ver Noticia

El Acoso Escolar
Ver Noticia

Música Andújar
Ver Noticia

Ayuda barrios Linares
Ver Noticia

Refuerzo Violencia Género
Ver Noticia

Feria Tapa Ubeda
Ver Noticia

Ranking UJA
Ver Noticia

Movilizaciones Onda Jaén
Ver Noticia

Rector UNIA
Ver Noticia

Distracciones Volante
Ver Noticia

PP Financiación
Ver Noticia

Detenido Torreperogil
Ver Noticia

Jaén Selección 2019
Ver Noticia

Bienvenida UJA
Ver Noticia

Abierto tramo Torreperogil
Ver Noticia

Feria Libre Ubeda
Ver Noticia

Subida IBI
Ver Noticia

Dispositivo Ubeda
Ver Noticia

Observatorio Fraude
Ver Noticia

Pleno La Carolina
Ver Noticia

Coordinación San Lucas
Ver Noticia

Andalucia Sabor
Ver Noticia

Detenido robo Bailén
Ver Noticia

Minibecas Arjona
Ver Noticia

UGT Castillo
Ver Noticia

Congreso Juan de Avila
Ver Noticia

Turismo Cazorla
Ver Noticia

Turismo Martos
Ver Noticia

Poesia Baeza
Ver Noticia

Balance piscinas Jaén
Ver Noticia

Inicio Cursos
Ver Noticia

Alcaldes A-315
Ver Noticia

Santi y sus Amigos
Ver Noticia

Mercadillo en Polígono
Ver Noticia

Jaén Paraíso Interior
Ver Noticia

Accidente Jaén
Ver Noticia

Accidente Carboneros
Ver Noticia

Concurso traslado SAS
Ver Noticia

UJA PRESIDIRA GRUPO
Ver Noticia

Detenido Torredelcampo
Ver Noticia

Miga Flamenca Bedmar
Ver Noticia

Nulidad Concesión Castillo
Ver Noticia

Accidente Ubeda
Ver Noticia

COAG Modernización
Ver Noticia

Ejecutiva PSOE
Ver Noticia

Consultorio Lopera
Ver Noticia

Medalla Oro Rus
Ver Noticia

Mercadillo San Lucas
Ver Noticia

Sabina Alcaldía
Ver Noticia

Maquinaria Agricola Ubeda
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2019
Ver Noticia

El Rey, en Jaén
Ver Noticia

Feria Pueblos 2019
Ver Noticia

JAÉN FITUR 2019
Ver Noticia

Tierra Adentro 2018
Ver Noticia

Más de 3 millones de visitas en RevistaTodoJaén.com
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2018
Ver Noticia

Dossier promesas incumplidas con Jaén
Ver Noticia

Vacunación gripe
Ver Noticia

Asociación Prensa
Ver Noticia

Se vende poblado en Segura de la Sierra
Ver Noticia

Un dia vigilando el tajo
Ver Noticia

ENLACES

Polen en Jaén

Polen en Jaén

Sorteos

Sorteos

volver a nacer