LOGO2 ANUNCIOS
LA REVISTA DEL JAÉN QUE QUEREMOS Visitas Recibidas: 5002402

DOMINGO 31 Seamos prudentes

VE HACIA ABAJO Y VE LOS VIDEOS Y LAS INFORMACIONES

DOMINGO 31 Seamos prudentes

DOMINGO 31 Seamos prudentes

DOMINGO 31 Seamos prudentes

DOMINGO 31 Seamos prudentes

DOMINGO 31 Seamos prudentes

DOMINGO 31 Seamos prudentes

DOMINGO 31 Seamos prudentes

DOMINGO 31 Seamos prudentes

DOMINGO 31 Seamos prudentes

ENLACE A LA INFORMACIÓN OFICIAL DEL MINISTERIO DE SANIDAD

COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR

Actualizacion Oficial COVID-19

DOMINGO 31 Seamos prudentes


Según los datos de la Junta de Andalucia, ha habido un nuevo caso de positivo detectado por PCR en las últimas 24 horas, con lo que el total de positivos confirmados por PCR es de 1.456

El total acumulado es de 1.925

Hay siete hospitalizados, tres de ellos en la UCI.

Ningún nuevo fallecido más en los dos últimos dias, manteniéndose la cifra en 182.

En cuanto a la cifra de curados asciende a 1.453.

DOMINGO 31 Seamos prudentes

JUNTADEANDALUCIAFOTO.jpeg
PROHIBIDAS LAS BARBACOAS Y QUEMAS AGRÍCOLAS EN LOS ESPACIOS FORESTALES DE ANDALUCÍA

La medida afecta también al tránsito de vehículos a motor al iniciarse mañana y hasta el 15 de octubre el periodo de alto riesgo de incendios
La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible recuerda que desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre, época de alto riesgo de incendios forestales en Andalucía, queda prohibida la realización de barbacoas; aún en zonas habilitadas para tal fin (áreas recreativas), las quemas agrícolas y también la circulación de vehículos a motor por los espacios forestales y de influencia forestal, que son aquellos terrenos agrícolas y urbanos situados a menos de 400 metros de los forestales.
La medida, que tiene como objetivo evitar situaciones negligentes que deriven en un siniestro forestal, está regulada en función de la normativa que, con carácter permanente, establece estas prohibiciones durante todo el periodo de alto riesgo de las anualidades posteriores a su publicación.
En cuanto a las excepciones permitidas en la orden, siempre bajo autorización expresa y previa de la delegación territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible correspondiente, se permiten las barbacoas en el caso de establecimientos de alojamientos turísticos autorizados y en restaurantes rurales, así como la preparación de alimentos en campamentos infantiles o el uso de calderas de destilación, hornos de carbón y piconeo.
En lo que respecta al tránsito de vehículos a motor, solo es posible en algunos casos, como el uso de las servidumbres de paso, la utilización de vehículos para servicios de emergencia o extinción de incendios, los servicios ecoturísticos autorizados o la celebración de romerías, entre otros.
La dirección operativa del Plan Infoca pide a los ciudadanos que mantengan una actitud responsable cuando se encuentren en contacto con la masa forestal para evitar incendios que puedan poner en peligro el medio natural y los propios equipos de extinción. Recuerda también que ante cualquier avistamiento de humo o llama, debe alertarse a los servicios de emergencias llamando al teléfono 112.
Estadística
Hasta el 31 de mayo, el dispositivo Infoca ha intervenido en 80 siniestros forestales, de los que 67 (83,75%) son conatos y 13 (16,25%) se corresponden con incendios. En cuanto a la superficie calcinada, esta suma 197 hectáreas, de las que 3,71 hectáreas son arboladas y el resto, ocupada por matorral.


DOMINGO 31 Seamos prudentes

LA JUNTA RESPALDA LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS DE SANIDAD ANIMAL CON 4,6 MILLONES EN AYUDAS

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha iniciado el abono de más de 4,6 millones de euros en ayudas dirigidas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera (ADGS) por la ejecución de programas sanitarios en la ganadería a lo largo de 2019. A pesar de las complicaciones derivadas del estado de alarma decretado para luchar contra la propagación del Covid-19, el personal de este Departamento del Gobierno andaluz ha continuado trabajando en aras de garantizar el bienestar animal, la seguridad alimentaria de los productos y para hacer llegar a los productores andaluces los fondos que les corresponden, llevando a cabo, lo más rápido posible, los trámites administrativos necesarios para poder resolver estas ayudas.

El objetivo de estos incentivos, que cuentan con cofinanciación de la Unión Europea, es subvencionar los gastos de la ejecución para determinadas actuaciones incluidas en programas de control y erradicación de enfermedades como, por ejemplo, la realización de pruebas de intradermotuberculinización, la administración de vacunas o la toma de muestras para el diagnóstico de brucelosis ovina, caprina y bovina.

El desarrollo de estas medidas encaminadas a garantizar la buena salud de la cabaña andaluza es un ejemplo de colaboración público-privada con especial incidencia en las áreas rurales. La cooperación de los ganaderos, las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera (ADSG) y la Administración, está permitiendo la práctica erradicación de enfermedades como la brucelosis, el control de otras como la salmonelosis y la drástica disminución de los índices epidemiológicos de la tuberculosis bovina, logrando así que, tanto los animales como sus productos, estén alcanzando los mejores estatutos sanitarios. Esta buena condición de la cabaña y los alimentos repercute positivamente en el bienestar animal y también en la salud pública, así como en el acceso a los mercados por parte de sectores como el bovino, el ovino, el caprino y la avicultura de puesta y de carne.

A estas subvenciones relativas a actuaciones del pasado año se suman los incentivos abonados por la Consejería en diciembre de 2019 con presupuesto propio de la Junta de Andalucía y que, en total, superan ligeramente los dos millones de euros. Estas ayudas, destinadas igualmente a las ADSG, respaldan la puesta en práctica de otros programas sanitarios ejecutados entre septiembre de 2018 y agosto de 2019.

El Gobierno andaluz apuesta por las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera como modelo de colaboración público-privada para la puesta en marcha de medidas de gran calado para el sector. Estas entidades están constituidas por ganaderos y cuentan con la dirección técnica de servicios veterinarios encargados, asimismo, de la ejecución de los programas que tienen como fin la elevación del nivel sanitario-zootécnico de las explotaciones. Para alcanzar este objetivo y elevar el nivel productivo y sanitario de los productos del sector, establecen y ejecutan programas colectivos y comunes de profilaxis, lucha contra las enfermedades de los animales y mejora de sus condiciones higiénicas.

Desde la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible se reconoce el esfuerzo que realizan las ADSG de Andalucía. La labor que desempeñan en estrecha colaboración con el Gobierno andaluz, las Oficinas Comarcales Agrarias y los laboratorios oficiales de la Comunidad Autónoma, resulta imprescindible para avanzar en el control y erradicación de las enfermedades animales y alcanzar así importantes objetivos sanitarios.


DOMINGO 31 Seamos prudentes

Plataforma ciudadana `Jaén Merece Más´

`JAÉN MERECE MÁS´ PIDE REACTIVAR LAS FUENTES ORNAMENTALES DE JAÉN, TAL COMO YA HAN HECHO GRANADA O CÁDIZ

Además, requiere al Ayuntamiento que obligue a la concesionaria Indra-Alisea a cumplir el contrato y proceda al arreglo inmediato de los focos de luz de todas estas fuentes.
La declaración del estado de alarma conllevó que las fuentes ornamentales de las distintas ciudades españolas fueran desconectadas. Más de dos meses después, la ciudad de Jaén sigue con las mismas apagadas, vacías y sin agua en el vaso, a excepción de algunas como las de la plaza de la Constitución y San Ildefonso o la del estanque del Bulevar. Una imagen muy distinta a lo que presentan otras ciudades, como Granada o Cádiz, que desde la primera semana de mayo pusieron en marcha la práctica totalidad de estos elementos decorativos para contribuir a mejorar la imagen de sus calles y ante la autorización de salidas de la población para pasear. Por dicho motivo, la plataforma ciudadana `Jaén Merece Más´ solicita al Ayuntamiento de Jaén que ponga operativas las 71 fuentes distribuidas por los distintos barrios de la ciudad, que actualmente ofrecen aspecto de abandono, `con el fin de embellecer las calles, hacerlas más atractivas y motivar la animación comercial y sensación de frescor en nuestra calurosa ciudad´, afirman desde la plataforma.
Focos subacuáticos estropeados desde hace un año.
Aprovechan desde `Jaén Merece Más´ para recordar que la gran mayoría de las fuentes ornamentales de la ciudad presentan totalmente estropeados los focos subacuáticos y alegan que, en el mes de noviembre, en una reunión con los responsables en el Ayuntamiento, se les aseguró que se iban a sustituir los obsoletos sistemas eléctricos por unos nuevos en todas y cada una de las fuentes, algo que medio año después permanece igual. Por ello, se hacen eco de este hecho y llaman la atención para que las autoridades apremien a la concesionaria de este servicio público, Indra-Alisea, para que equipe de urgencia las fuentes ornamentales con la nueva iluminación ornamental, al tiempo que reponga también los surtidores averiados y amplíe el horario de encendido de todas ellas `para invitar a salir a las calles y dinamizar el comercio, la hostelería y fomentar los paseos´. Esto afecta a la práctica totalidad de fuentes ornamentales, distribuidas por todos los barrios: plazas de la Constitución, de San Ildefonso, de la Libertad, de San Agustín, fuente de los Caños, los Jardinillos, etc.

DOMINGO 31 Seamos prudentes

EL GRUPO POPULAR ESPERA QUE LA INVERSIÓN DE 500.000 EUROS DEL PLAN TURÍSTICO DE GRANDES CIUDADES %u2018 SEA BIEN CANALIZADA%u2019 POR EL EQUIPO DE GOBIERNO
31, mayo, 2020.- La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Esther Ortega, ha destacado el apoyo de la Junta de Andalucía al sector turístico de nuestra ciudad, que %u2018 tras décadas de abandono del PSOE hacia la capital, demuestra que no hay colores políticos, cuando realmente hay que preocuparse por los vecinos de Jaén, sin poner palos en las ruedas para conseguir que nuestra ciudad crezca, y con inversiones concretas como este plan, el nuevo conservatorio, la ciudad de la justicia o la ciudad sanitaria%u2019 . Del mismo modo ha solicitado al alcalde, Julio Millán, que esta importante inversión en materia de turismo para la ciudad de Jaén %u2018 sea bien canalizada para lograr poner en marcha cuanto antes, medidas que realmente sirvan de ejes vertebradores para el crecimiento del turismo%u2019 .



Con la aprobación del Plan Turístico de Grandes Ciudades para Jaén se deben poner en marcha importante iniciativas de contenido turístico %u2018 para mejorar nuestra red turística%u2019 . Estas iniciativas se dividen en seis: 55.000 euros para la puesta en valor de recursos turísticos de identidad de la ciudad como referentes del sector y de la cultura local; 84.000 euros para el impulso a la accesibilidad universal a través de la adecuación del entorno al uso turístico; 78.000 euros para la construcción de una imagen turística propia que mejore el posicionamiento, conocimiento y promoción de la capital; 3.000 euros para la implicación de los actores turísticos locales a través de la incorporación de la calidad como estrategia competitiva; 260.000 euros para la desestacionalización de la demanda a través de la diversificación de la oferta y creación de nuevos productos turísticos; 20.000 euros para la innovación al servicio de la competitividad del turismo local.



Esther Ortega ha señalado que con la aprobación de este ambicioso plan por parte de la Junta de Andalucía %u2018 se le devuelve a la capital el protagonismo que se le ha estado restando durante décadas de gobiernos socialistas y será ahora, con Juanma Moreno a la cabeza cuando se reforzará el papel turístico de Jaén, lo que redundará en la calidad y la competitividad de nuestra oferta turística%u2019 . Así, ha añadido que %u2018 esto demuestra que el Partido Popular está comprometido con el sector turístico de la ciudad%u2019 .



La concejal popular ha destacado, que una vez que ya está encima de la mesa esta inversión autonómica, %u2018 es hora de que Julio Millán ponga su punto de mira en el Gobierno de Pedro Sánchez, y le exija acciones concretas para reforzar y revitalizar el sector turístico de nuestra ciudad, mejorado por ejemplo la presencia de Jaén en la señalética de las vías de comunicación nacionales%u2019 . Además, ha aseverado que %u2018 es muy fácil recoger los frutos sembrados por la anterior concejal popular, Charo Morales de Coca, que como ahora hemos podido ver, hizo un buen trabajo y fue la que impulsó la redacción y elaboración de este plan para Jaén, por lo que esperamos que desde el Equipo de Gobierno empiecen a trabajar por y para Jaén sin perder un solo minuto más%u2019 .



Finalmente, Ortega ha querido mostrar su alegría por la designación por parte de la Junta de Andalucía de nuestra capital como la sede permanente del Turismo de Interior de Andalucía %u2018 lo que refuerza la tesis de que con Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía, nuestra ciudad estará mucho más cuidada que tras los cuarenta años de gobiernos socialistas%u2019 .

DOMINGO 31 Seamos prudentes

EL GRUPO POPULAR ESPERA QUE LA INVERSIÓN DE 500.000 EUROS DEL PLAN TURÍSTICO DE GRANDES CIUDADES %u2018 SEA BIEN CANALIZADA%u2019 POR EL EQUIPO DE GOBIERNO

31, mayo, 2020.- La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Esther Ortega, ha destacado el apoyo de la Junta de Andalucía al sector turístico de nuestra ciudad, que %u2018 tras décadas de abandono del PSOE hacia la capital, demuestra que no hay colores políticos, cuando realmente hay que preocuparse por los vecinos de Jaén, sin poner palos en las ruedas para conseguir que nuestra ciudad crezca, y con inversiones concretas como este plan, el nuevo conservatorio, la ciudad de la justicia o la ciudad sanitaria%u2019 . Del mismo modo ha solicitado al alcalde, Julio Millán, que esta importante inversión en materia de turismo para la ciudad de Jaén %u2018 sea bien canalizada para lograr poner en marcha cuanto antes, medidas que realmente sirvan de ejes vertebradores para el crecimiento del turismo%u2019 .



Con la aprobación del Plan Turístico de Grandes Ciudades para Jaén se deben poner en marcha importante iniciativas de contenido turístico %u2018 para mejorar nuestra red turística%u2019 . Estas iniciativas se dividen en seis: 55.000 euros para la puesta en valor de recursos turísticos de identidad de la ciudad como referentes del sector y de la cultura local; 84.000 euros para el impulso a la accesibilidad universal a través de la adecuación del entorno al uso turístico; 78.000 euros para la construcción de una imagen turística propia que mejore el posicionamiento, conocimiento y promoción de la capital; 3.000 euros para la implicación de los actores turísticos locales a través de la incorporación de la calidad como estrategia competitiva; 260.000 euros para la desestacionalización de la demanda a través de la diversificación de la oferta y creación de nuevos productos turísticos; 20.000 euros para la innovación al servicio de la competitividad del turismo local.



Esther Ortega ha señalado que con la aprobación de este ambicioso plan por parte de la Junta de Andalucía %u2018 se le devuelve a la capital el protagonismo que se le ha estado restando durante décadas de gobiernos socialistas y será ahora, con Juanma Moreno a la cabeza cuando se reforzará el papel turístico de Jaén, lo que redundará en la calidad y la competitividad de nuestra oferta turística%u2019 . Así, ha añadido que %u2018 esto demuestra que el Partido Popular está comprometido con el sector turístico de la ciudad%u2019 .



La concejal popular ha destacado, que una vez que ya está encima de la mesa esta inversión autonómica, %u2018 es hora de que Julio Millán ponga su punto de mira en el Gobierno de Pedro Sánchez, y le exija acciones concretas para reforzar y revitalizar el sector turístico de nuestra ciudad, mejorado por ejemplo la presencia de Jaén en la señalética de las vías de comunicación nacionales%u2019 . Además, ha aseverado que %u2018 es muy fácil recoger los frutos sembrados por la anterior concejal popular, Charo Morales de Coca, que como ahora hemos podido ver, hizo un buen trabajo y fue la que impulsó la redacción y elaboración de este plan para Jaén, por lo que esperamos que desde el Equipo de Gobierno empiecen a trabajar por y para Jaén sin perder un solo minuto más%u2019 .



Finalmente, Ortega ha querido mostrar su alegría por la designación por parte de la Junta de Andalucía de nuestra capital como la sede permanente del Turismo de Interior de Andalucía %u2018 lo que refuerza la tesis de que con Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía, nuestra ciudad estará mucho más cuidada que tras los cuarenta años de gobiernos socialistas%u2019 .

DOMINGO 31 Seamos prudentes

MORENO ANUNCIA LA CONTRATACIÓN DE MÁS DE 20.000 TRABAJADORES ESTE VERANO PARA REFORZAR LA ATENCIÓN SANITARIA EN ANDALUCÍA, UN 14% MÁS QUE 2019
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha informado este domingo de la contratación de más de 20.000 trabajadores para reforzar la atención sanitaria en toda Andalucía durante la temporada estival, lo que supone un incremento del 14% respecto al año anterior. Un plan de vacaciones que busca, por un lado, afianzar el sello %u2018 Andalucía segura%u2019 de cara al turismo y, por otro, ahonda en la necesidad de despejar las incertidumbres de los andaluces e ir recuperando la normalidad de nuestras vidas. Todo ello, ha señalado, gracias a un esfuerzo %u2018 enorme%u2019 del Gobierno andaluz %u2018 en un momento en el que la confianza juega un papel esencial%u2019 .
Lo ha dicho tras una nueva reunión de presidentes por vía telemática, en la que ha pedido al jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, que ponga en marcha el reparto entre las comunidades autónomas de los 10.000 millones de euros, que comprometió dentro de los 16.000, para sufragar el gasto sanitario generado por el coronavirus Covid-19. En este sentido, sí ha aplaudido que, tras reclamarlo insistentemente, se %u2018 haya conseguido al fin%u2019 que Andalucía disponga de 1.068 millones de fondos europeos para reflotar la economía ayudando a pymes, promoviendo la competitividad o la economía sostenible.
Respecto a los fondos, el presidente andaluz ha lamentado el %u2018 agravio%u2019 del Gobierno de la Nación a unas comunidades autónomas frente a los %u2018 privilegios%u2019 que se conceden a otras. Un trato %u2018 desigual%u2019 e %u2018 interesado%u2019 como el que se conocía ayer entre la Administración central y Esquerra Republicana de Cataluña para la gestión directa de los fondos europeos por la región catalana. %u2018 El trato de favor se está convirtiendo en una inaceptable moneda de cambio. No se puede dar por normal%u2019 .
Por otro lado, ha insistido a Sánchez que su Gobierno muestre más flexibilidad y sensibilidad hacia las empresas y los trabajadores en situación de Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), a los que %u2018 no se les puede poner entre la espada y la pared%u2019 . %u2018 Se arriesgan a que esa precipitación que le exigen se traduzca en tener que echar de nuevo las persianas del negocio y mandar a los empleados a su casa, pero ya sin bonificaciones, sin exenciones, sin contemplaciones y sin futuro. Gobernar es comprender%u2019 , ha manifestado. También, ha hecho hincapié en que el 30 de junio %u2018 no es suficiente%u2019 para planificar la temporada turística y ha abogado por que el régimen de ayudas establecido acompañe durante todo el verano y evolucione según los acontecimientos.
Durante su intervención, ha asegurado que esta semana ha mantenido contacto con los alcaldes de las ocho provincias andaluzas y que el próximo martes se reunirá con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, además de las visitas a distintos municipios andaluces donde se ha podido entrevistar con las autoridades locales y provinciales, con el objetivo de %u2018 atender sus problemas y solucionarlos, o bien hacerlos llegar a quienes tienen la obligación de trabajar para resolverlos%u2019 . En este punto, ha agradecido el sacrificio demostrado por los alcaldes y concejales de Andalucía durante el Estado de Alarma. En relación con esto último, ha trasladado al presidente del Gobierno de España que los ayuntamientos puedan usar sus remanentes de tesorería para enfrentarse a las consecuencias de la crisis provocada por el Covid-19. %u2018 Es una necesidad ante la que el Ejecutivo no debería permanecer indiferente%u2019 , ha apostillado. Y es que, para el presidente de la Junta de Andalucía, nos encontramos en una situación que requiere %u2018 ponerse en la piel de los demás y ayudar%u2019 . Por eso, ha afirmado que le parece %u2018 oportuno%u2019 el Ingreso Mínimo Vital, pero ha aseverado que, dos días después de aprobarse el decreto, ni las comunidades autónomas ni los consistorios saben aún cómo se va a gestionar %u2018 una medida de tal envergadura%u2019 . %u2018 Empieza a ser preocupante esta nueva costumbre de que los decretos del Gobierno no estén claros ni siquiera tras su publicación%u2019 . Moreno ha recordado que esta materia es de competencia exclusiva de las autonomías y que existe abundante jurisprudencia al respecto. %u2018 Esto no es ningún juego y esa afición del Ejecutivo a la incertidumbre no nos beneficia%u2019 , ha recalcado.
Asimismo, ha instado a Sánchez a organizar y planificar la enseñanza de cara al próximo curso escolar, %u2018 para que no haya 17 modelos distintos%u2019 , y ha solicitado que se escuche a las comunidades autónomas. %u2018 Los alumnos, los padres, los profesores, las administraciones%u2026 tendrán que saber con tiempo qué atenerse, cómo prepararse para la nueva situación. Hay situaciones que conciliar y medios que habilitar. La anticipación ayuda a resolver los problemas%u2019 , ha declarado, al tiempo que ha apremiado a Sánchez a que las comunidades autónomas no tengan que enterarse a través de la prensa de los planes de su Gobierno.
En otro orden de cosas, Moreno ha celebrado en el día de hoy que Andalucía siga siendo la comunidad con menor incidencia de casos por coronavirus por cada 100.000 habitantes, en concreto, 1,63 en los últimos 14 días, lo que significa nueve veces menos que la media del resto de territorios españoles. También ha bajado el número de casos confirmados en la última semana hasta el 0,7%, con tan sólo 61 contagios nuevos. Así, ha especificado que a día de hoy permanecen ingresados 99 pacientes y sólo 34 en las UCI.
Por último, ha manifestado que la prioridad del Gobierno de Andalucía es la salud de todos los andaluces, así como la recuperación social y económica. Por ello, espera que el 8 de junio toda Andalucía pase a la fase 3 de desconfinamiento %u2018 junta y sin distinciones%u2019 . %u2018 No caben más agravios. Que no se cometa el mismo error que durante estas últimas semanas ha perjudicado, injustificada e inútilmente, tanto nuestra recuperación como nuestra extraordinaria imagen ante el mundo%u2019 , ha concluido.

Promoción Jaén
Ver Noticia

JMM Los Cañones
Ver Noticia

MIERCOLES 1 JULIO
Ver Noticia

Ayudas alquiler Covid-19
Ver Noticia

Acto Policia
Ver Noticia

MARTES 30 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 29 JUNIO
Ver Noticia

Actuaciones Bedmar
Ver Noticia

SABADO 27
Ver Noticia

Parador Cazorla
Ver Noticia

Bono turistas provincia
Ver Noticia

VIERNES 26 JUNIO
Ver Noticia

JUEVES 25 JUNIO
Ver Noticia

MIERCOLES 24 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 23 JUNIO
Ver Noticia

Abastecimiento El Condado
Ver Noticia

JUEVES 18 JUNIO
Ver Noticia

MIÉRCOLES 17 JUNIO
Ver Noticia

Balance Ayto Jaén
Ver Noticia

MARTES 16 JUNIO
Ver Noticia

Silencio Crimen Ubeda
Ver Noticia

LUNES 15 JUNIO
Ver Noticia

Triple asesinato en Ubeda
Ver Noticia

DOMINGO 14 JUNIO
Ver Noticia

Consejero en Andújar
Ver Noticia

SOS Autonomos Linares
Ver Noticia

Detenidos Operación Faire
Ver Noticia

Clan Ubeda
Ver Noticia

VIERNES 12 JUNIO
Ver Noticia

Operación Antidroga
Ver Noticia

JUEVES 11 JUNIO
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2020
Ver Noticia

MIERCOLES 10 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 9 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 8 JUNIO
Ver Noticia

DOMINGO 7 JUNIO
Ver Noticia

SABADO 6 JUNIO
Ver Noticia

VIERNES 5 JUNIO
Ver Noticia

JUEVES 4 JUNIO
Ver Noticia

MIÉRCOLES 3 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 2 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 1 JUNIO
Ver Noticia

DOMINGO 31 Seamos prudentes
Ver Noticia

SABADO 30 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 29 Seamos prudentes
Ver Noticia

JUEVES 28 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIERCOLES 27 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 26 Seamos prudentes
Ver Noticia

Ataque prays olivo
Ver Noticia

LUNES 25 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 24 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 24 Seamos prudentes
Ver Noticia

SABADO 23 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 22 Seamos prudentes
Ver Noticia

JUEVES 21 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIERCOLES 20 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 19 Seamos prudentes
Ver Noticia

LUNES 18 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 17 Seamos prudentes
Ver Noticia

SÁBADO 16 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 15 Seamos prudentes
Ver Noticia

Ganas de Torres
Ver Noticia

JUEVES 14 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIÉRCOLES 13 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 12 Seamos prudentes
Ver Noticia

LUNES 11 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 10 Seamos prudentes
Ver Noticia

SÁBADO 9 Ya queda menos
Ver Noticia

VIERNES 8 Ya queda menos
Ver Noticia

JUEVES 7 Ya queda menos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 6 Ya queda menos
Ver Noticia

MARTES 5 Ya queda menos
Ver Noticia

LUNES 4 Ya queda menos
Ver Noticia

Detenido en Siles
Ver Noticia

DOMINGO 3 Ya queda menos
Ver Noticia

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 1 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 30 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 29 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 28 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Lunes 27 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 26 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIDEOS ROMERIA VIRGEN DE LA CABEZA
Ver Noticia

SABADO 25 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 24 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 23 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 22 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 21 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 20 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SABADO 18 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 17 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 16 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 15 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 14 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 13 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 12 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SABADO 11 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 9 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 8 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 7 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 6 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 5 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SÁBADO 4 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 3 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 2 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Incendio Jaén
Ver Noticia

MERCOLES 1 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 31 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 30 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Domingo 29 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

Sábado 28 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 27 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 26 Un dia menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 25 Un dia menos para vernos
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Martes 24
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Lunes 23
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Domingo 22
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Sábado 21
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Viernes 20
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Jueves 19
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Miércoles 18
Ver Noticia

La UME en Jaen
Ver Noticia

Agrucultores ceden maquinaria
Ver Noticia

Entrenamiento Ubeda
Ver Noticia

ESTADO DE ALARMA Martes 17
Ver Noticia

Plan Ubeda
Ver Noticia

Aplazamiento BluesCazorla
Ver Noticia

CORONAVIRUS: 50 casos
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Lunes 16
Ver Noticia

Canción Martos
Ver Noticia

Segunda noche de aplausos
Ver Noticia

Medidas Juanma Moreno a Pedro Sánchez
Ver Noticia

Reunión Ubeda
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Segundo fallecido Jaén
Ver Noticia

Estado Alarma. Domingo 15
Ver Noticia

Llamamiento mayores La Carolia
Ver Noticia

Medidas Junta Andalucia
Ver Noticia

El aplauso de Jaén al personal sanitario
Ver Noticia

4 casos más en Jaén
Ver Noticia

Junta eleva a nivel 2
Ver Noticia

Supermercado Linares
Ver Noticia

Suministro Andújar
Ver Noticia

CORONAVIRUS; Fallecido en la provincia
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Sábado 14
Ver Noticia

Recorrido por Jaén
Ver Noticia

CORONAVIRUS. 34 casos en Jaén
Ver Noticia

Situación Coronavirus
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Medidas de la Junta
Ver Noticia

CSIF agresiones empleados sanitarios
Ver Noticia

Inédito Besapié Abuelo
Ver Noticia

CORONAVIRUS: 7 nuevos casos y más datos
Ver Noticia

Tfno CORONAVIRUS: 900 400 061
Ver Noticia

Derechos policia y bomberos
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Aplazamientos y noticias
Ver Noticia

CORONAVIRUS en Linares
Ver Noticia

CORONAVIRUS: dos nuevos casos
Ver Noticia

Conductor pruebas alcoholemia
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Informaciones
Ver Noticia

Coronavirus Arjonilla
Ver Noticia

Banderas Andalucia
Ver Noticia

Jaén en Fitur 2020
Ver Noticia

Pablo Casado en Tierra Adentro
Ver Noticia

TIERRA ADENTRO 2019
Ver Noticia

Divina Pastora
Ver Noticia

LOS VIDEOS DE SAN LUCAS 2019
Ver Noticia

El Acoso Escolar
Ver Noticia

Música Andújar
Ver Noticia

Ayuda barrios Linares
Ver Noticia

Refuerzo Violencia Género
Ver Noticia

Feria Tapa Ubeda
Ver Noticia

Ranking UJA
Ver Noticia

Movilizaciones Onda Jaén
Ver Noticia

Rector UNIA
Ver Noticia

Distracciones Volante
Ver Noticia

PP Financiación
Ver Noticia

Detenido Torreperogil
Ver Noticia

Jaén Selección 2019
Ver Noticia

Bienvenida UJA
Ver Noticia

Abierto tramo Torreperogil
Ver Noticia

Feria Libre Ubeda
Ver Noticia

Subida IBI
Ver Noticia

Dispositivo Ubeda
Ver Noticia

Observatorio Fraude
Ver Noticia

Pleno La Carolina
Ver Noticia

Coordinación San Lucas
Ver Noticia

Andalucia Sabor
Ver Noticia

Detenido robo Bailén
Ver Noticia

Minibecas Arjona
Ver Noticia

UGT Castillo
Ver Noticia

Congreso Juan de Avila
Ver Noticia

Turismo Cazorla
Ver Noticia

Turismo Martos
Ver Noticia

Poesia Baeza
Ver Noticia

Balance piscinas Jaén
Ver Noticia

Inicio Cursos
Ver Noticia

Alcaldes A-315
Ver Noticia

Santi y sus Amigos
Ver Noticia

Mercadillo en Polígono
Ver Noticia

Jaén Paraíso Interior
Ver Noticia

Accidente Jaén
Ver Noticia

Accidente Carboneros
Ver Noticia

Concurso traslado SAS
Ver Noticia

UJA PRESIDIRA GRUPO
Ver Noticia

Detenido Torredelcampo
Ver Noticia

Miga Flamenca Bedmar
Ver Noticia

Nulidad Concesión Castillo
Ver Noticia

Accidente Ubeda
Ver Noticia

COAG Modernización
Ver Noticia

Ejecutiva PSOE
Ver Noticia

Consultorio Lopera
Ver Noticia

Medalla Oro Rus
Ver Noticia

Mercadillo San Lucas
Ver Noticia

Sabina Alcaldía
Ver Noticia

Maquinaria Agricola Ubeda
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2019
Ver Noticia

El Rey, en Jaén
Ver Noticia

Feria Pueblos 2019
Ver Noticia

JAÉN FITUR 2019
Ver Noticia

Tierra Adentro 2018
Ver Noticia

Más de 3 millones de visitas en RevistaTodoJaén.com
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2018
Ver Noticia

Dossier promesas incumplidas con Jaén
Ver Noticia

Vacunación gripe
Ver Noticia

Asociación Prensa
Ver Noticia

Se vende poblado en Segura de la Sierra
Ver Noticia

Un dia vigilando el tajo
Ver Noticia

ENLACES

Polen en Jaén

Polen en Jaén

Sorteos

Sorteos

volver a nacer