LOGO2 ANUNCIOS
LA REVISTA DEL JAÉN QUE QUEREMOS Visitas Recibidas: 5178197

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos

VE HACIA ABAJO Y VE LOS VIDEOS Y LAS INFORMACIONES

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos

VE HACIA ABAJO Y VE LOS VIDEOS Y LAS INFORMACIONES

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos

ENLACE A LA INFORMACIÓN OFICIAL DEL MINISTERIO DE SANIDAD

COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR

Actualizacion Oficial COVID-19

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos



La Consejería de Salud y Familias informa que se han confirmado en Jaén 1.297 casos de coronavirus, 23 más que ayer

El dato de positivos incluye tanto sintomáticos como asintomáticos.


Hay 636, casos hospitalizados, 11 más que ayer, 67 en la UCI, 5 más.

Se han producido hasta ahora 137 fallecimientos en total, 6 de ellos en las últimas 24 horas.

Hay un total de 253 personas curadas, la buena noticia


Recetas

Los pacientes que necesiten renovar sus recetas podrán hacerlo sin acudir al centro de salud. Así, cuando llamen para pedir cita, los profesionales del centro de salud o de Salud Responde preguntarán el motivo de la consulta, si este es receta, en las próximas 48 horas lo llamará su médico y cargarán a la tarjeta sanitaria las recetas que el paciente necesite. Con esta medida se evitarán desplazamientos innecesarios al centro de salud y se garantizará la dispensación para todos aquellos pacientes que lo necesiten.

Teléfono de Atención

Ante esta situación extraordinaria se ruega a las personas usuarias que hagan un uso responsable de las líneas. Pueden informarse sobre el coronavirus también en las páginas webs de la Consejería de Salud y Familias y del Ministerio de Sanidad, así como en la App de Salud Responde.

Donaciones de sangre

Los Centros de Transfusión Sanguínea han implantado medidas de prevención adicionales para garantizar que la donación se realiza con garantías de seguridad y sin riesgos. Entre estas medidas, se organizarán las donaciones manteniendo la distancia de seguridad adecuada y, siempre que sea posible, se planificarán citas previas para cada donante con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Se recuerda que no debe acudir a donar si tiene o ha tenido afecciones respiratorias o fiebre en las últimas dos semanas, si está en aislamiento o ha estado con una persona afectada por covid19. Igualmente, se recomienda no donar si ha viajado a un país de riesgo en el último mes. Además, los profesionales de los centros de donación recuerdan que es imprescindible lavarse las manos antes de acudir a donar y evitar tocarse la cara.

Actualmente, el abastecimiento de unidades de sangre a los centros hospitalarios está garantizado. Si bien, para que las reservas continúen siendo suficientes es importante que la cifra de donaciones se mantenga estable. Por este motivo, los Centros de Transfusión Sanguínea animan a los donantes para que acudan a donar.

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos

LA UNIDAD DE NEUROCIRUGÍA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE JAÉN HA REALIZADO CON ÉXITO UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA A UN PACIENTE CON COVID-19.

Este usuario presentaba infección de herida quirúrgica craneal, por lo que se trata de una intervención quirúrgica no demorable por razones clínicas de alto riesgo, en paciente COVID positivo.

Se trata de una intervención técnicamente no compleja, pero las medidas que se han desarrollado para asegurar la protección del paciente y de todo el equipo han sido extremas. Así, ha requerido trabajar en equipo durante horas con el EPI de máxima seguridad, mono, bata, gafas de buzo, y calzas, con alta concentración por parte de los profesionales intervinientes.

Desde la Unidad se destaca la magnífica labor de todo un equipo para el acto de la cirugía, compuesto por celadoras, enfermeras, auxiliares de enfermería, anestesistas, neurocirujanos, y las limpiadoras.

El diagnóstico y manejo previos a la intervención, con la urgencia que requería, fue posible por la implicación de todo el Hospital: personal del servicio de Urgencias, planta donde ingresan los pacientes Covid-19, Internista, y todo el personal del servicio de Radiología.

´Todo el equipo de ha volcado a la hora de hacer su trabajo, ante el riesgo real que pudiera suponer, con gran ánimo en todo momento, demostrando la profesionalidad, capacidad de resistencia y serenidad de todos´ se destaca desde la Unidad .

´La evolución del paciente es favorable y la Unidad de Neurocirugía se siente orgullosa de la calidad técnica, profesional y humana que el Hospital de Jaén ofrece a sus ciudadanos´ se señala.

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos

Estas son las mascarillas defectuosas

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos

Otro colectivo con riesgo, los vigilantes de seguridad. Hemos estado con dos de ellos en instalaciones hospitalarias de Jaén para saber como es su dia a dia

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos

Reparto por voluntarios de las primeras ´Mascarillas Solidarias´ entre los vecinos Carboneros y sus anejos.
Se ha dotado de dos mascarillas por vivienda por ser muy dificil en estos momentos conseguir material pero la intención del Ayuntamientoes suministrarlas a todos y cada uno de los vecinos.
El material ha sido adquirido por el Ayuntamiento y confeccionadas por una vecina del municipio sin ningun ánimo de lucro.
Estan mascarillas son de TNT apto para uso particular y reutilizables despues de ser desinfectado.

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos

Este whasap esta circulando desde ayer. Supuestamente establece las nuevas condiciones del Estado de Alarma. Desde la Policia Nacional no se le da crecibilidad al no tener ningún símbolo ni carácter oficial

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos

JUNTADEANDALUCIAFOTO.jpeg

CUATRO MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO INGRESAN EN LOS CENTROS DE ACOGIDA DEL IAM DURANTE EL CONFINAMIENTO

El Teléfono de Atención a las Mujeres 900 200 999 recibe 738 consultas por violencia machista en el primer mes del Estado de alarma

Un total de 44 mujeres víctimas de violencia de género y 47 menores a su cargo han ingresado en los recursos de acogida del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) durante el primer mes de confinamiento domiciliario tras la publicación del Real Decreto 463/2020 por el que se ha declarado el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. En Jaén son cuatro los ingresos.

La directora del IAM, Laura Fernández, ha señalado que ´desde una política de anticipación y, en especial, de garantizar nuestros servicios, hemos prestado especial interés en la actividad de nuestros centros y recursos, y en este sentido, el Servicio de Atención y Acogida ha sido uno de los más observados con detenimiento. Esto se debe a las características del mismo, a la vulnerabilidad de las mujeres, menores y personas dependientes que atendemos, y a las circunstancias de especial peligrosidad para la propia vida de estas personas´. Asimismo, ha destacado que ´nuestro servicio ha respondido satisfactoriamente a los nuevos ingresos producidos durante el Estado de alarma, aunque hemos monitoreado minuciosamente el mismo para prevenir situaciones de colapso, para las que ya tenemos un plan de contingencia y de respuesta. En Andalucía nunca una víctima de violencia de género se va a encontrar al Instituto Andaluz de la Mujer dándole la espalda´.

´Nos encontramos en una situación excepcional que no nos permite anticipar o saber a ciencia cierta si vamos a encontrar un mayor número de usuarias o un menor, lo que sí tenemos claro es que este contexto desconocido va a influir en las violencias machistas de formas muy diversas. Por eso, y situándonos siempre en el peor de los escenarios, ya hemos realizado una previsión con el objetivo de garantizar siempre nuestra atención y acogida´, ha insistido.

Un total de 34 acogimientos, el 77,27% del total, se han gestionado a través del Teléfono de Atención a las Mujeres 900 200 999 y los otros, 10, el 22,72% restante, se ha realizado a través de los Centros Provinciales.

El Servicio Integral de Atención y Acogida a Mujeres Víctimas de Violencia de Género responde a un sistema coordinado de recursos cuya finalidad es ofrecer y garantizar una atención urgente e inmediata a cualquier víctima de la violencia machista en Andalucía, independientemente de su origen, procedencia, situación legal o circunstancias personales y culturales. En estos centros se ofrece una intervención integral a nivel social, psicológico, jurídico y socioeducativo tanto a las mujeres como a sus hijos e hijas o personas dependientes que les acompañen.


Mientras tanto, a través del Teléfono de Atención a las Mujeres de Andalucía 900 200 999 se han realizado durante este periodo un total de 3.305 solicitudes de servicio pertinentes que han supuesto 1.642 consultas de las 738 han estado relacionadas con violencia contra las mujeres, lo que supone un 44,94% del total. La media de consultas por violencia de género en marzo y abril del pasado año se situó en el 63%. Además, durante este mes de confinamiento se realizaron 1.393 solicitudes de servicio de gestión, que supusieron el 45,9% del total. Estas solicitudes de servicio son aquellas que realizan, principalmente profesionales (Fuerza y Cuerpos de Seguridad, profesionales Recursos de Acogidas, Profesionales Centros Provinciales y Municipales de Atención a la Mujer, etc%u2026) que tienen una componente operativa relacionada casi exclusivamente con violencia de género como acogimientos, traslados, comunicaciones entre casas de acogidas y usuarias acogidas, etc.

Esta línea está a pleno funcionamiento 24 horas al día, todos los días del año con asesoramiento jurídico, psicológico y social. Debido al coronavirus se ha establecido un protocolo actualizado, así como medidas en cumplimiento de las normas sanitarias para la prevención del COVID-19. Así, cuenta con un nuevo correo electrónico para facilitar la comunicación con las víctimas: 900200999.iam@juntadeandalucia.es. El Instituto Andaluz de la Mujer reforzó a mediados del pasado año este servicio. De esta manera, las profesionales ofrecen una atención directa, especializada y más humana a las personas que llaman solicitando ayuda tanto en el apartado psicológico como jurídico.

Asimismo, en este periodo se ha producido un incremento de las consultas de familiares, vecinos y allegados a las víctimas: el 14,09% (un total de 104) de las consultas realizadas durante el confinamiento han sido efectuadas por el entorno de la víctima, la media del mes de marzo de 2019 es del 8,27%, lo que supone una subida del 5,82%.

Laura Fernández ha incidido en que ´el teléfono 900 200 999 está demostrando ser un servicio esencial, cercano, profesional y humano, que tiene una respuesta para cada mujer que descuelga el teléfono para pedir información, cada mujer que solicita ayuda, o ahora mismo, para acceder a todos nuestros servicios y programas. Se ha convertido en nuestra principal conexión con la ciudadanía, y estamos respondiendo a las necesidades de las mujeres de forma contundente, rápida, eficaz y eficiente. Ahora más que nunca, trabajamos para no dejar a nadie atrás´.

Más consultas de asesoramiento jurídico online

Mientras tanto, en la Plataforma de asesoramiento jurídico online se han llevado a cabo 436 atenciones entre el 14 de marzo y el 14 de abril. En marzo de 2019 se realizaron 274 y en abril 269, lo que arroja una media de 271,5, lo que implica que en este mes de confinamiento ha habido 165 atenciones más lo que supone un aumento del 60,88%. Las consultas realizadas en este periodo sobre violencia de género son las mayoritarias en el servicio (49,54% del total), seguidas muy de cerca por las consultas relacionadas con relaciones de parejas y familiares (45,62% del total), principalmente por el gran incremento experimentado en los primeros días del Estado de alarma en consultas relacionadas con guardia y custodia (regímenes de visitas, suspensión, etc...).

Este servicio se presta por derivación del teléfono 900 200 999, que ofrece información y asesoramiento legal especializado y gratuito en violencia de género y en aquellas materias de derecho penal y civil de familia. También se puede acceder a través de la página web del Instituto Andaluz de la Mujer.

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos

Reparto por voluntarios de las primeras ´Mascarillas Solidarias´ entre los vecinos Carboneros y sus anejos.

Se ha dotado de dos mascarillas por vivienda por ser muy dificil en estos momentos conseguir material pero la intención del Ayuntamientoes suministrarlas a todos y cada uno de los vecinos.
El material ha sido adquirido por el Ayuntamiento y confeccionadas por una vecina del municipio sin ningun ánimo de lucro.
Estan mascarillas son de TNT apto para uso particular y reutilizables despues de ser desinfectado.

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos

CIUDADANOS RECLAMA PLENOS PROVINCIALES TELEMÁTICOS ´PARA REACTIVAR LA VIDA INSTITUCIONAL DE LA DIPUTACIÓN DE JAÉN´



Jaén, 19 de abril de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Jaén, Ildefonso Ruiz, ha reclamado la ´puesta en marcha de manera inmediata de las herramientas necesarias para reactivar la vida institucional de la Diputación de Jaén´. ´La situación de parálisis se está prolongando durante demasiado tiempo´, ha aseverado.

Para el representante de la formación liberal ´hay asuntos que están en curso y que necesitan forzosamente de su aprobación plenaria y tanto los Plenos como las comisiones están paralizados desde el anuncio del estado de alarma´. En este sentido, Ruiz ha recordado que ´el Real Decreto del Gobierno habilita a la Administración Provincial a celebrar sesiones de forma telemática y por ello no se entiende la situación de absoluto parón institucional´.

El portavoz de la formación naranja ha subrayado que otras Diputaciones andaluzas no han detenido su actividad como sí ha hecho la jiennense. ´Por ello, pedimos que se retomen las sesiones aprovechando las herramientas tecnológicas que hay hoy en día para volver a la actividad en los parámetros más próximos a la normalidad´. Ruiz ha recordado ´que no sabemos cuánto puede durar esta situación de confinamiento y no podemos estar esperando al día que acabe la pandemia para empezar a funcionar´.

El diputado provincial también ha expresado la ´necesidad urgente´ de que desde la institución provincial se genere un comité de seguimiento de la situación de crisis, ´en la que se nos informe a los grupos de qué medidas se están desarrollando desde la Diputación´. ´Es lamentable que desde que se decretara el estado de alarma no se hayan puesto en contacto con los grupos para informar de la situación de la institución provincial´, ha dicho Ruiz, poniendo como ejemplo el anuncio de reparto de routers wifi para los menores sin medios tecnológicos: ´Aplaudimos esta medida, pero no es normal que varios alcaldes de donde gobierna Cs y este mismo grupo de Diputación nos hayamos enterado de la iniciativa por la prensa´, ha dicho, para concluir que ´al igual que a nivel nacional, desde el grupo de Ciudadanos en Diputación tendemos la mano al conjunto de representantes del ente provincial para buscar soluciones de consenso positivas para esta provincia, pero siempre a través de una lealtad institucional recíproca´, ha concluido.

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos


Desinfección en las calles de Arquillos-Porrosillo con la colaboración de los agricultores de la zona

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos

EL AYUNTAMIENTO LLEVARÁ AL PRÓXIMO PLENO UNA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL Y TRES DÍAS DE LUTO OFICIAL POR LAS VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA

19/04/2020.- El Ayuntamiento de Jaén llevará al próximo pleno, que se celebrará el día 29 de abril, la lectura de una declaración institucional en memoria de las víctimas de la Covid-19 y un homenaje a quienes están trabajando en primera línea en estos momentos para garantizar servicios básicos o apoyan con su solidaridad a la sociedad jiennense. El alcalde, Julio Millán, señala que la propuesta de declaración institucional impulsada por la Alcaldía, que recoge el sentir de los grupos políticos que componen la Corporación (a quienes se les ha dado traslado de la misma) incluye la declaración de tres días de luto oficial y que además las banderas del Ayuntamiento y sus dependencias municipales ondeen a media asta durante este periodo de estado de alarma.

De esta forma, Millán señala que ´queremos recordar a los 137 jiennenses que hasta ayer habían fallecido en la provincia por la pandemia y en especial a sus familias, quienes se han despedido de ellos en unas circunstancias muy duras. Junto a ellos, nuestro recuerdo también a los miles de españoles que, por desgracia, no han podido superar esta enfermedad y un mensaje de apoyo a todos aquellos que están en estos momentos en el duro trance de ganar la batalla al virus´, señala el regidor.

Millán señala que además la declaración incluye dos referencias ´esenciales´ a los miles de vecinos y vecinas de Jaén que permanecen en sus casas respetando y guardando las medias de seguridad. ´Están dando un gran ejemplo de resistencia y tenemos que poner en valor ese gran esfuerzo´, detalla. Igualmente, se hace una mención a todas aquellas personas que han sufrido la pérdida de su empleo o el cierre definitivo de su negocio. ´Esta es la otra cara de esta esta pandemia, que no solo acaba con las vidas sino que ha arrebatado lo más básico a mucha gente´, indica.

Además, el pleno, el primero que se celebra desde la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria, llevará en esta declaración institucional un primer homenaje a todas aquellas personas que han aportado su esfuerzo en primera persona en esta crisis, desde sanitarios a personal de apoyo pasando por voluntarios, trabajadores de servicios esenciales tanto en el ámbito de lo público como de lo privado, entidades, empresas y personas a título individual que han aportado sus medios, su tiempo o su dinero para ayudar en estas difíciles circunstancias.

´Una vez que pase la etapa del confinamiento, que podamos regresar a una vida cotidiana lo más parecida posible a la que teníamos, haremos a todos ellos el reconocimiento que merecen, a quienes ya no están y a quienes han demostrado su valentía y su vocación de servicio trabajando en estos duros momentos para que todo vuelva a la normalidad. Pero mientras ese día llega, queremos recordar con pesar no solo a los que se fueron sino apoyar la fortaleza de quienes están aportando para que Jaén salga cuanto antes de esta crisis´, remarca el primer edil.

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos

La segunda parte de El Anti-Confinado" del Facebook de David Navarro

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos

Mensaje de la Alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche.

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos

Publicado en Jaén es Historia Facebook. "Integrantes de la Guardia Civil demuestran que están para ayudarnos a la sociedad en todo momento. En su servicio se encuentran a este señor cansado y con síntomas de fatiga y no dudan en parar y llevarle la compra a casa" .


BUENAS NOCHES Y MUCHO ANIMO. QUEDA UN DIA MENOS PARA VERNOS

Huelga enseñanza
Ver Noticia

VIERNES 18 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Presupuestos Torredonjimeno
Ver Noticia

Dispositivo Aceituna
Ver Noticia

Protestas Sto. Tome
Ver Noticia

JUEVES 17 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Balance Ayuntamiento Jaén
Ver Noticia

Consejo Provincial Aceite
Ver Noticia

Plan Campaña Junta
Ver Noticia

MIERCOLES 16 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

A Vivir Experiencias
Ver Noticia

MARTES 15 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Consejo Baeza
Ver Noticia

Santo Tomé
Ver Noticia

Inicio Clases
Ver Noticia

LUNES 14 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Detenido profanación Andújar
Ver Noticia

VIERNES 11 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Primer dia de clase
Ver Noticia

JUEVES 10 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Martos Ciudad Amable
Ver Noticia

Obras Sanidad Junta
Ver Noticia

La vuelta a clase
Ver Noticia

Actuaciones Diputacion
Ver Noticia

MIERCOLES 9 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Reunion en San Telmo
Ver Noticia

Policia desmantela Centro fraudulento
Ver Noticia

MARTES 8 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Fiestas Torredonjimeno
Ver Noticia

Inversion Torres Aulas
Ver Noticia

Lanzadera Empleo
Ver Noticia

LUNES 7 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Obras Santo Tomé
Ver Noticia

Delegada Gobierno
Ver Noticia

Maquinaria Ubeda
Ver Noticia

VIERNES 4 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Acuerdo tranvia
Ver Noticia

Punto droga Arjona
Ver Noticia

Nuevos Policias Nacionales
Ver Noticia

JUEVES 3 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Ocupación Turística
Ver Noticia

Datos paro y Valoraciones
Ver Noticia

MIERCOLES 2 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Subestación Andújar
Ver Noticia

Apoyo Comercio Torredonjimeno
Ver Noticia

Castillo de Lopera
Ver Noticia

Inicio Educación Infantil
Ver Noticia

MARTES 1 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Inicio Escuelas Infantil
Ver Noticia

LUNES 31 AGOSTO
Ver Noticia

Rescate
Ver Noticia

Premios Quesada
Ver Noticia

Muestra Teatro Ubeda
Ver Noticia

Consejo de Gobierno
Ver Noticia

VIERNES 28 AGOSTO
Ver Noticia

Ayto Lopera
Ver Noticia

Consejo Alcaldes
Ver Noticia

JUEVES 27 AGOSTO
Ver Noticia

Todos Una Linares
Ver Noticia

Desaparecido Jaén
Ver Noticia

Reunión Vuelta Colegios
Ver Noticia

MIERCOLES 26 AGOSTO
Ver Noticia

Iglesia Santo Domingo
Ver Noticia

Limpieza Colegios Jaén
Ver Noticia

MARTES 25 AGOSTO
Ver Noticia

LUNES 24 AGOSTO
Ver Noticia

Ciclismo Cazorla La Iruela
Ver Noticia

Autobús Jaén
Ver Noticia

VIERNES 21 AGOSTO
Ver Noticia

JUEVES 20 AGOSTO
Ver Noticia

Bonilla Cazorla
Ver Noticia

MIERCOLES 19 AGOSTO
Ver Noticia

Ante vuelta al colegio
Ver Noticia

MARTES 18 AGOSTO
Ver Noticia

LUNES 17 AGOSTO
Ver Noticia

DOMINGO 16 AGOSTO
Ver Noticia

Cierre ocio nocturno
Ver Noticia

VIERNES 14 AGOSTO
Ver Noticia

Tesoro Torredonjimeno
Ver Noticia

JUEVES 13 AGOSTO
Ver Noticia

MIERCOLES 12 AGOSTO
Ver Noticia

MARTES 11 AGOSTO
Ver Noticia

Incendio en Jódar
Ver Noticia

Inicio Curso Covid-19
Ver Noticia

LUNES 10 AGOSTO
Ver Noticia

Culve Bedmar
Ver Noticia

VIERNES 7 AGOSTO
Ver Noticia

Caravana Aceite
Ver Noticia

JUEVES 6 AGOSTO
Ver Noticia

Miércoles 5 Agosto
Ver Noticia

Multas Junta Covid
Ver Noticia

Caminos Arjona
Ver Noticia

Plan Emergencias Quesada
Ver Noticia

Datos Coronavirus
Ver Noticia

Ayudas Junta renta minima
Ver Noticia

Autonomos Linares
Ver Noticia

Visitas Piscinas Jaén
Ver Noticia

Plan incendios Cazorla
Ver Noticia

Proyecto alternativo Los Cañones
Ver Noticia

Recomendaciones Enfermeria Reuniones
Ver Noticia

COVID-19 La Guardia
Ver Noticia

LUNES 3 AGOSTO
Ver Noticia

León Ibero
Ver Noticia

MIÉRCOLES 15 JULIO
Ver Noticia

Luis Planas en Jaén
Ver Noticia

LUNES 6 JULIO
Ver Noticia

Promoción Jaén
Ver Noticia

JMM Los Cañones
Ver Noticia

MIERCOLES 1 JULIO
Ver Noticia

Ayudas alquiler Covid-19
Ver Noticia

Acto Policia
Ver Noticia

MARTES 30 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 29 JUNIO
Ver Noticia

Actuaciones Bedmar
Ver Noticia

SABADO 27
Ver Noticia

Parador Cazorla
Ver Noticia

Bono turistas provincia
Ver Noticia

VIERNES 26 JUNIO
Ver Noticia

JUEVES 25 JUNIO
Ver Noticia

MIERCOLES 24 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 23 JUNIO
Ver Noticia

Abastecimiento El Condado
Ver Noticia

JUEVES 18 JUNIO
Ver Noticia

MIÉRCOLES 17 JUNIO
Ver Noticia

Balance Ayto Jaén
Ver Noticia

MARTES 16 JUNIO
Ver Noticia

Silencio Crimen Ubeda
Ver Noticia

LUNES 15 JUNIO
Ver Noticia

Triple asesinato en Ubeda
Ver Noticia

SABADO 13 JUNIO
Ver Noticia

Consejero en Andújar
Ver Noticia

SOS Autonomos Linares
Ver Noticia

Detenidos Operación Faire
Ver Noticia

Clan Ubeda
Ver Noticia

VIERNES 12 JUNIO
Ver Noticia

Operación Antidroga
Ver Noticia

JUEVES 11 JUNIO
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2020
Ver Noticia

MIERCOLES 10 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 9 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 8 JUNIO
Ver Noticia

DOMINGO 7 JUNIO
Ver Noticia

Ataque prays olivo
Ver Noticia

Ganas de Torres
Ver Noticia

Detenido en Siles
Ver Noticia

Incendio Jaén
Ver Noticia

La UME en Jaen
Ver Noticia

Entrenamiento Ubeda
Ver Noticia

Aplazamiento BluesCazorla
Ver Noticia

Segunda noche de aplausos
Ver Noticia

El aplauso de Jaén al personal sanitario
Ver Noticia

Recorrido por Jaén
Ver Noticia

CSIF agresiones empleados sanitarios
Ver Noticia

Inédito Besapié Abuelo
Ver Noticia

Tfno CORONAVIRUS: 900 400 061
Ver Noticia

Derechos policia y bomberos
Ver Noticia

Conductor pruebas alcoholemia
Ver Noticia

Banderas Andalucia
Ver Noticia

Jaén en Fitur 2020
Ver Noticia

Pablo Casado en Tierra Adentro
Ver Noticia

TIERRA ADENTRO 2019
Ver Noticia

Divina Pastora
Ver Noticia

LOS VIDEOS DE SAN LUCAS 2019
Ver Noticia

El Acoso Escolar
Ver Noticia

Música Andújar
Ver Noticia

Ayuda barrios Linares
Ver Noticia

Refuerzo Violencia Género
Ver Noticia

Feria Tapa Ubeda
Ver Noticia

Ranking UJA
Ver Noticia

Movilizaciones Onda Jaén
Ver Noticia

Rector UNIA
Ver Noticia

Distracciones Volante
Ver Noticia

PP Financiación
Ver Noticia

Detenido Torreperogil
Ver Noticia

Jaén Selección 2019
Ver Noticia

Bienvenida UJA
Ver Noticia

Abierto tramo Torreperogil
Ver Noticia

Feria Libre Ubeda
Ver Noticia

Subida IBI
Ver Noticia

Dispositivo Ubeda
Ver Noticia

Observatorio Fraude
Ver Noticia

Pleno La Carolina
Ver Noticia

Coordinación San Lucas
Ver Noticia

Andalucia Sabor
Ver Noticia

Detenido robo Bailén
Ver Noticia

Minibecas Arjona
Ver Noticia

UGT Castillo
Ver Noticia

Congreso Juan de Avila
Ver Noticia

Turismo Cazorla
Ver Noticia

Turismo Martos
Ver Noticia

Poesia Baeza
Ver Noticia

Balance piscinas Jaén
Ver Noticia

Inicio Cursos
Ver Noticia

Alcaldes A-315
Ver Noticia

Santi y sus Amigos
Ver Noticia

Mercadillo en Polígono
Ver Noticia

Jaén Paraíso Interior
Ver Noticia

Accidente Jaén
Ver Noticia

Accidente Carboneros
Ver Noticia

Concurso traslado SAS
Ver Noticia

UJA PRESIDIRA GRUPO
Ver Noticia

Detenido Torredelcampo
Ver Noticia

Miga Flamenca Bedmar
Ver Noticia

Nulidad Concesión Castillo
Ver Noticia

Accidente Ubeda
Ver Noticia

COAG Modernización
Ver Noticia

Ejecutiva PSOE
Ver Noticia

Consultorio Lopera
Ver Noticia

Medalla Oro Rus
Ver Noticia

Mercadillo San Lucas
Ver Noticia

Sabina Alcaldía
Ver Noticia

Maquinaria Agricola Ubeda
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2019
Ver Noticia

El Rey, en Jaén
Ver Noticia

Feria Pueblos 2019
Ver Noticia

JAÉN FITUR 2019
Ver Noticia

Tierra Adentro 2018
Ver Noticia

Más de 3 millones de visitas en RevistaTodoJaén.com
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2018
Ver Noticia

Dossier promesas incumplidas con Jaén
Ver Noticia

Vacunación gripe
Ver Noticia

Asociación Prensa
Ver Noticia

Se vende poblado en Segura de la Sierra
Ver Noticia

Un dia vigilando el tajo
Ver Noticia

ENLACES

Polen en Jaén

Polen en Jaén

Sorteos

Sorteos

volver a nacer