EL AYUNTAMIENTO ACONDICIONA LOS PARTERRES DE DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD CON LA PLANTACIÓN DE FLORES DE TEMPORADA.
La concejala de Medio Ambiente, María del Carmen Angulo, destaca la labor de los trabajadores del Centro Especial de Empleo, que ya han concluido sus tareas en la plaza de la Constitución y el Paseo de la Estación donde se han plantado 10.000 pensamientos y pide responsabilidad y respeto a la ciudadanía ya que, “a las pocas horas de ser plantadas, algunas ya han sido arrancadas, por lo que pedimos la colaboración ciudadana para el mantenimiento y cuidado de las mismas”
También se ha intervenido en las plazas de San Ildefonso, de la Constitución, los Jardinillos y en la avenida de Andalucía donde se han colocado, entre otras especies, cinenaria, lila, prímula o ciclamen
30 DE ENERO 2023
La concejala de Medio Ambiente, Agricultura y Sostenibilidad y CEE, María del Carmen Angulo, ha informado de las labores de plantación que los trabajadores y trabajadoras del Centro Especial de Empleo siguen realizando en distintas zonas de la ciudad.
En este sentido, ha indicado que ya se han concluido las labores de plantación en la plaza de la Constitución y el Paseo de la Estación donde los 10.000 pensamientos que se han plantado “dan color” a la zona centro. De igual modo, ha destacado que se siguen haciendo tareas en otros rincones como es el caso de la plaza de San Ildefonso cuyos arriates han quedado adornados con cinenarias. “También hemos colocado un lazo bonito adorno floral de pensamientos de color lila y amarillo en la plaza de las Batallas”, ha resaltado.
De igual modo, ha destacado el trabajo que se está haciendo a lo largo de la Avenida de Andalucía. Concretamente, en las isletas de la Glorieta Blas Infante se ha procedido a la plantación de cliclamen y se ha colocado piedra decorativa en algunos arriates de esta avenida.
En la plaza de los Jardinillos se han plantado prímulas, que, “a las pocas horas de ser plantadas, algunas ya han sido arrancadas por lo que pedimos la colaboración ciudadana para el mantenimiento y cuidado de las mismas. Estos actos incívicos por parte de algunos ciudadanos suponen, además del correspondiente perjuicio económico, un daño para la imagen de la ciudad por lo que llamamos a la responsabilidad y al respeto por nuestro entorno”.