LOGO2 ANUNCIOS
LA REVISTA DEL JAÉN QUE QUEREMOS Visitas Recibidas: 3126405

Valoraciones paro

CCOO


EL VERANO NO DA TREGUA A LOS PARADOS EN JAÉN

La cifra de 52.941 personas paradas en nuestra provincia, muestran la sangría de un mercado laboral cada día más inexistente, inexistente por la nula creación de empleo en nuestra provincia. Hay 1.866 personas más que el mes anterior, una subida de un 3,65%, de este dato extraemos que los meses fuertes de verano ya han terminado, y por lo tanto estas personas vuelven a estar en paro.
Por sectores en agricultura ha habido un aumento de 500 desempleados, le sigue industria con 130, en construcción 110 personas más, este dato nos demuestra que el sector que antes de la crisis acaparaba nuestro mercado laboral sigue sin despuntar. El dato más llamativo es la subida en el sector servicios, el cual tira de nuestra economía en momentos donde la construcción no se recupera, con un aumento de 1.088 desempleados.
En la contratación sigue primando la temporalidad y a ella va unida la precariedad y los bajos salarios. De los 35.172 contratos que se hicieron en nuestra provincia, 33.902, son contratos temporales y 1.270 indefinidos, es decir, el 97% de los contratos que se hacen en nuestra provincia son temporales. Este casi 100% en la contratación, es síntoma de la alta rotación a la hora de contratar en nuestra provincia, además de la precariedad que lleva aparejada y los bajos salarios, en muchos casos siguen sin respetarse los convenios colectivos de cada sector a la hora de contratar trabajadores.
Según los sexos encontramos que de los 52.941 parados, hombres son 20.846 y mujeres 32.095, una cifra que no se modifica, en el contexto, que las mujeres siguen sufriendo la fuerte crisis laboral y social que acontece en nuestra provincia, copando mes a mes el triste record ser las que más padecen sus efectos. Casi el 60% de las personas que se encuentra en desempleo, son mujeres.
La sindicalista Sara García pone de manifiesto que %u2018cada mes vemos la triste realidad de nuestro mercado de trabajo, estacionalidad, temporalidad y discriminación a la hora de contratar. Los sectores que antes nos salvaban del escaso trabajo del que adolece nuestra provincia, como el sector agrícola, la construcción o el sector servicios, no terminan de despuntar, las causas son la nula o escasa inversión tanto pública como privada en nuestra provincia, y por que no, el olvido de nuestro representante políticos, en una tierra que no puede solo dar empleo a sus habitantes con campañas temporales agrícolas o estacionales%u2019.


UGT
La sangría laboral no cesa, en espera de los jornales de la aceituna
El paro vuelve a crecer en Jaén (3,65%), en 1.866 nuevos trabajadores/as en un mal mes de octubre
El desempleo se incrementa en 1.866 personas (3,65%) y se sitúa en 52.941 parados/as. Se reduce, con respecto a hace un año en 1.671 (3%u201906%) muy por debajo del registrado en el conjunto del Estado (-6%u201912%) y en Andalucía (-4%u201961%). Octubre, tradicionalmente es un mal mes para el mercado laboral jiennense y, este año, tampoco ha sido una excepción.
El 11%u201946% de los parados/as son menores de 25 años, respecto al mes pasado son 302 jóvenes los que incrementan el paro juvenil. Jaén sigue sin ofrecer un futuro laboral a su juventud.
Las trabajadoras jiennenses han aumentado, otra vez, su paro relativo (60%u201962%) con respecto al mes anterior. Son 827 mujeres más las que en octubre, se suman al paro femenino. El principio del fin de las desigualdades laborales y la discriminación en el trabajo por razón del sexo, pasa por implantar planes de igualdad en las empresas de forma generalizada.
Los datos de octubre son malos sin paliativos, el paro sube en todos los sectores económicos, destacando la agricultura con 500 parados/as más y el sector servicios que sube en 1.088 personas que se suman a la fatídica lista del desempleo.
El agotamiento de los jornales en la preparación de suelos y trabajos de curas preventivas en el olivar a la espera del inicio de la campaña así como la terminación de contratos temporales en el sector de la hostelería y el comercio estarían detrás de estos malos registros de empleo de octubre.
Es en estos momentos y en estos meses hasta la campaña de aceituna donde se visualiza la necesidad de un Plan Especial de Empleo para Jaén que palíe las dificultades de muchas familias para poder mantener un nivel de vida decente.
Octubre vuelve a mostrar la debilidad del mercado laboral en la provincia de Jaén, sustentado en la temporalidad del empleo generado en la agricultura y en el sector servicios. Trabajo muy estacional, de poca cualificación y bajos salarios, así Jaén no saldrá de esta espiral en tanto no se apueste por un empleo de base industrial y tecnológico.
Exigimos que la negociación colectiva vuelva a ser el principal instrumento con el que lograr mejoras en los convenios colectivos que, de manera importante, supongan una cualitativa mejora en la calidad de vida de las familias trabajadoras jiennenses.
El beneficio de las empresas no deja de crecer, pero nuestro trozo de pastel cada vez es más pequeño. Las políticas de austeridad han conllevado el empobrecimiento masivo del conjunto de la sociedad. Es por tanto, una cuestión de justicia, recuperar los derechos económicos pisoteados durante la crisis.
Sin medias tintas, desde UGT Jaén exigimos la inmediata derogación de las dos últimas Reformas Laborales. No vamos a aceptar medidas puntuales que no hagan más que parchear la situación y no den respuesta a los compromisos adquiridos por nuestros gobernantes, cuando todavía eran oposición.
Nuestro Sindicato va a pasar a la ofensiva en la exigencia de un justo reparto de la riqueza generada, por la generación de empleo de calidad y por la dignificación de los salarios, a partir de la aplicación de principios como la lucha contra las desigualdades laborales, la precariedad en el empleo y contra todo tipo de discriminación.



PP

PUCHE: %u2018EL PSOE NOS ESTÁ LLEVANDO OTRA VEZ AL HUNDIMIENTO DE NUESTRA ECONOMÍA%u2019

%u2018Las rentas del gobierno del Partido Popular se acaban y los españoles comenzamos a sufrir las consecuencias del desgobierno de Sánchez%u2019. Así de tajante se ha mostrado hoy el senador del PP de Jaén, Gabino Puche tras conocer que el paro ha subido en España en el mes de octubre en 52.195 demandantes. Con estos datos, el número de parados en España se sitúa en 3.254.703 personas. %u2018Queda claro que Pedro Sánchez nos lleva hacia un nuevo hundimiento del país y se vaticina una nueva fase de enfriamiento de la economía%u2019. Es %u2018una auténtica pena que hayamos abandonado la senda de crecimiento que nos llevó a un continuo descenso del paro gracias a las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy%u2019.

Para Puche es %u2018especialmente preocupante%u2019 que Andalucía vuelva a liderar el ranking de comunidades autónomas donde más ha crecido el desempleo. Según los datos registrados en las oficinas del INEM, en Andalucía ha aumentado el paro en el mes de octubre en 10.854 personas. Esto supone un incremento del 1,35% respecto al mes anterior. Sí, Andalucía tiene 815.452 desempleados, %u2018un auténtico drama%u2019, ya que la brecha del paro sigue creciendo con respecto al resto de comunidades. Tanto así que en la comunidad autónoma andaluza el paro ha bajado en los últimos doce meses sólo el 4,61%, mientras que en el conjunto nacional bajó un 6,12%.

El senador popular considera %u2018inadmisible e intolerable%u2019 que uno de cada cuatro parados españoles sea andaluz mientras la señora Díaz %u2018vive ajena y despreocupada de todo%u2019. Pero lo cierto es que Andalucía acumula el 25% del paro de España, cuando sólo representa el 18% de la población, %u2018quedando claro que algo falla y lo que falla es el gobierno corrupto del PSOE%u2019.

La provincia de Jaén %u2018tampoco se libra del fracaso que está suponiendo que en España y Andalucía nos gobiernen los socialistas%u2019. Así, el paro ha aumentado en octubre en 1.866 jiennenses y vuelve a situarse cerca de los 53.000 desempleados (52.941). Puche ha manifestado que %u2018es tiempo de que los ciudadanos nos revelemos en contra de los socialistas que lo único que saben es vaciar las arcas, llevarnos a la ruina más absoluta y dejar que el Partido Popular arregle el desastre%u2019.





CEJ

La Confederación de Empresarios de Jaén muestra su preocupación por las cifras del mercado laboral en Jaén correspondiente a octubre, que se cierra con 1.866 desempleados más, según los datos publicados hoy por el Servicio Público Estatal de Empleo. El total de parados en la provincia se sitúa en 52.941 personas, un 3,65% más respecto a septiembre, acumulando tres meses consecutivos de incremento.

Por sectores de actividad, el desempleo crece en todos, siendo el aumento más significativo el consignado en servicios (1.088), seguido por agricultura (500), industria (130), construcción (110) y el colectivo sin empleo anterior (38).

Aunque octubre es un mes tradicionalmente negativo para el mercado laboral, y en el cómputo anual el desempleo ha bajado en 4.999 personas (-3,25%), la CEJ apunta a que esta cifra es considerablemente inferior a la recopilada en años anteriores en el mismo mes en los que el desempleo bajó un 7,40% (octubre 2017) y un 11,61% (octubre 2018), por lo que se confirma la tendencia de ralentización económica en un contexto de incertidumbre e inestabilidad política que pueden comprometer la recuperación.

La organización empresarial también lamenta que, un mes más, Jaén siga siendo la provincia con mayor temporalidad en la contratación- sólo un 2,79% de los contratos firmados fueron indefinidos-, con una tasa que está siete puntos y medio por encima de la media nacional. Una situación que, pese a las buenas perspectivas de próxima campaña oleícola, no se revertirá hasta que no se haga una apuesta decidida por el sector industrial y se impulsen infraestructuras determinantes para el desarrollo de nuestro territorio.


PCE


JAÉN NECESITA POLÍTICAS QUE APUESTEN POR LA INVERSIÓN PÚBLICA

Para el secretario provincial del PCE en Jaén %u2013Juan Francisco Cazalilla- las cifras que se han hecho públicas esta mañana en relación con el desempleo en el pasado mes de octubre, bajo su aparente bonanza, por cuanto el paro ha descendido un 3,65% en la provincia con respecto al mes anterior -1.866 personas menos en situación de desempleo-, lo que evidencian en realidad es el carácter estacional y precario del escaso empleo existente en nuestra provincia. Cazalilla manifiesta que %u2018las cifras de desempleo bajarán de forma significativa en noviembre, con motivo del inicio de la campaña de recolección de la aceituna, lo que muy posiblemente hará que los responsables políticos del PSOE lancen las campanas al vuelo, pero ello lo que va a demostrar, precisamente, es el carácter estacional y excesivamente dependiente de la economía jiennense del olivar.%u2019

El responsable provincial del PCE en Jaén señala que nuestra provincia lleva décadas sufriendo las consecuencias de unas políticas que no han apostado por nuestro territorio en materia de inversión pública, no dotándolo de las infraestructuras necesarias para propiciar el desarrollo de un modelo productivo que diversifique una economía excesivamente dependiente del olivar. Lejos de ello, Jaén ha sido víctima de un salvaje proceso de desmantelamiento industrial, lo que nos ha situado en los peores índices, a nivel andaluz e incluso estatal, en cuanto a empleo, niveles salariales, de pensiones y, consecuentemente con todo ello, despoblación.

Juan Francisco Cazalilla manifiesta que nuestra provincia tiene futuro con otras políticas que apuesten por la inversión en la dotación de infraestructuras, condición imprescindible para atraer el desarrollo industrial y socio-económico a nuestro territorio, algo que durante las últimas décadas le ha sido negado a nuestra provincia por parte tanto de PSOE como del PP, por lo que no existen razones para pensar que en el futuro sus políticas vayan a cambiar. %u2018Por ello %u2013concluye Cazalilla- la cita electoral del próximo 2 de diciembre abre la posibilidad, en Andalucía y en nuestra provincia, para que esta situación cambie si la alternativa a estas nefastas políticas neoliberales que representa %u2018Adelante Andalucía%u2019 recibe un fuerte apoyo popular%u2019.



PSOE

UCEDA LAMENTA LA SUBIDA DEL PARO Y REITERA QUE LA CREACIÓN DE EMPLEO %u2018TIENE QUE SEGUIR SIENDO LA PRINCIPAL OBSESIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES%u2019

La secretaria provincial de Empleo del PSOE de Jaén, Isabel Uceda, lamenta la subida del paro en el mes de octubre y reitera que la creación de empleo %u2018tiene que seguir siendo la principal obsesión de las administraciones%u2019.
Uceda subraya que los 53.000 parados que registra la provincia %u2018son una losa que hay que reducir%u2019, si bien advierte %u2018una tendencia favorable en las cifras interanuales que invita a un moderado optimismo%u2019.
En este sentido, señala que hoy hay casi 1.700 parados menos que el año pasado, %u2018un dato relevante que hay que poner en valor%u2019, al tiempo que la afiliación a la Seguridad Social ha aumentado en más de 600 personas. %u2018Insisto: no son datos para lanzar las campanas al vuelo, pero sí para seguir trabajando en esta línea y coger impulso%u2019, recalca.
La responsable socialista recuerda que %u2018han sido 7 años muy duros de destrucción de empleo y precariedad laboral con el Gobierno del PP%u2019 y confía por ello en que %u2018progresivamente se puede ir dando la vuelta a la situación con políticas razonables, sensibles y comprometidas no sólo con la creación de empleo, sino con un empleo de calidad%u2019.
En este punto, vuelve a destacar la importancia de que ahora %u2018haya plena sintonía entre el Gobierno de España, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial y que ésta se traduzca en planes especiales de empleo para esta tierra%u2019, como los que ya están en marcha o el que ha sido comprometido por el presidente Pedro Sánchez para el año 2019.


UNIDOS PODEMOS JAEN

CAÑAMERO SEÑALA AL PARTIDO SOCIALISTA COMO RESPONSABLE DEL PARO ESTRUCTURAL DE ANDALUCÍA
El diputado de Unidos Podemos, Diego Cañamero, lamenta la nueva subida del paro que coloca a a Andalucía y más concretamente Jaén en los peores datos de desempleo y señala que %u2018sufrimos un paro estructural fruto de las nefastas políticas del Partido Socialista en Andalucía.%u2019 Cañamero apunta a la necesidad de cambiar esas dinámicas y apostar de una vez por todas por esta tierra. %u2018No es aceptable que mes tras mes y año tras año los datos del paro no den tregua a los andaluces y jiennenses. Andalucía es una región con muchísimo potencial que sus gobernantes no han sabido impulsar%u2019 añade el diputado.
Además del desempleo, Cañamero señala que es importante destacar la baja calidad del poco empleo que se genera, marcado por la precariedad y la falta de estabilidad laboral y %u2018esta situación genera una gran indefensión del trabajador que ve mermados sus derechos y provoca que a pesar de obtener un empleo éstos se encuentren en riesgo de pobreza%u2019 concluye.


ADELANTE ANDALUCIA

Os envío nota y audio de José Luis Cano, candidato de Adelante Andalucía, con una valoración de los datos de paro en Jaén

Saludos

image.png

Nota de prensa

José Luis Cano, candidato de Adelante Andalucía, califica de %u2018política de brazos caídos%u2019 las actuaciones de Susana Díaz en materia de empleo



El candidato de Adelante Andalucía al Parlamento andaluz, José Luis Cano, ha calificado de %u2018política de brazos caídos%u2019 las actuaciones realizadas por el Gobierno de Susana Díaz en materia empleo. Según los datos oficiales del mes de octubre, Jaén ha cerrado el décimo mes del año con 1.866 personas más en situación de desempleo, un 3,65% que se suma a las subidas del paro consecutivas registradas en agosto y septiembre. Los datos son, además, %u2018de una absoluta precariedad%u2019 indica Cano, porque %u2018sólo el 3,65% de los contratos que se han firmado son indefinidos%u2019.

El cabeza de lista por esta formación política en Jaén ha asegurado que el Gobierno de Adelante Andalucía propondrá un incremento de la inversión pública para favorecer la creación de empleo y la transición a un modelo energético que favorezca el trabajo de calidad y estable. La propuesta de esta confluencia incluye fuertes inversiones en políticas activas %u2018que han sido las grandes abandonadas de Susana Díaz y la Junta%u2019.

El programa electoral de Adelante Andalucía recoge la diversificación del tejido productivo andaluz, el aumento del nivel salarial y la calidad del empleo para garantizar una mayor renta que favorezca el consumo interno.

Las tasas de temporalidad en nuestra comunidad baten récords entre las autonomías con un 35,4% de trabajadores en esta situación, ocho puntos más que la ya altísima tasa en el conjunto del país.

Petición de más trenes
Ver Noticia

Anguita Matinsreg
Ver Noticia

Condenado encargo daños
Ver Noticia

Condenado abuso sexual
Ver Noticia

Marihuana Arjona
Ver Noticia

Parque Carmen Ubeda
Ver Noticia

Moverte Seguro
Ver Noticia

Cocina Baeza
Ver Noticia

Mercado por las tardes
Ver Noticia

Ayto instalaciones deportivas
Ver Noticia

Manifestación comercio
Ver Noticia

Mercado Ubeda
Ver Noticia

Juicio abusos nieta
Ver Noticia

El olivar desde un globo
Ver Noticia

Plantacion Sta Elena
Ver Noticia

Economía social Linares
Ver Noticia

Los millenials mas baratos
Ver Noticia

Podemos municipales
Ver Noticia

Obras Carlos III
Ver Noticia

JMM Oliva Arena
Ver Noticia

Centro Mancha Real
Ver Noticia

Obras Carlos III
Ver Noticia

Adhesión Teatro Martos
Ver Noticia

Subvención Olivo Arena
Ver Noticia

Obras carreteras lluvias
Ver Noticia

Baloncesto Cazorla
Ver Noticia

Huelga Justicia
Ver Noticia

Incautado pescado Torreperogil
Ver Noticia

Mercadillo Baeza
Ver Noticia

PSOE Deán Mazas
Ver Noticia

Denuncias campaña carreteras
Ver Noticia

Tolo Plaza
Ver Noticia

Detenidos paliza
Ver Noticia

Susana Diaz Ibros
Ver Noticia

Programa PP
Ver Noticia

Jaén en Canarias
Ver Noticia

Detenido hacha Martos
Ver Noticia

Rescatados barranquistas
Ver Noticia

Dispositivo campaña
Ver Noticia

Corte Inglés no cierra
Ver Noticia

Balance Jaén de Boda
Ver Noticia

Actas Nuevas Poblaciones
Ver Noticia

Ayto y PSOE sobre ITI
Ver Noticia

Concentración TS
Ver Noticia

Actualidad Alcalá
Ver Noticia

Plan Viabilidad carreteras
Ver Noticia

Bajan los robos
Ver Noticia

Pablo Casado en Jaén
Ver Noticia

Adelante Andalucia Sanidad
Ver Noticia

Congreso Quebrantahuesos Cazorla
Ver Noticia

Foro Cultura Oleícola
Ver Noticia

Festival Country Cazorla
Ver Noticia

Detenidos Torredonjimeno
Ver Noticia

Cierre Corte Ingles
Ver Noticia

Premios Jaén Paraíso Interior
Ver Noticia

Incendio Residencia Bedmar
Ver Noticia

Concentración Plataforma Sanidad
Ver Noticia

Concesión Ayudas PAC
Ver Noticia

Cocaina Peal de Becerro
Ver Noticia

Reforestación UJA
Ver Noticia

Sobre tren Linares Baeza
Ver Noticia

Parking motos Jaén
Ver Noticia

PP Sanidad Andújar
Ver Noticia

Flamenco Andújar
Ver Noticia

Concurso Jaén Selección 2019
Ver Noticia

Flamenco por las peñas
Ver Noticia

Encuentro Ciudades Patrimonio
Ver Noticia

Oportunidades La Carolina
Ver Noticia

Ayto Palacio Uribe
Ver Noticia

Nuevas tecnologías Consorcio Metropolitano
Ver Noticia

Congreso Internacional Cazorla
Ver Noticia

Cañamero Cástulo
Ver Noticia

Comida Jaén Hospitales
Ver Noticia

Jaén de Boda
Ver Noticia

Ayto Crta Circunvalacion
Ver Noticia

Arreglo caminos dañados
Ver Noticia

Teatro Torreperogil
Ver Noticia

Medalla Oro UJA
Ver Noticia

Incendio Jaén
Ver Noticia

Juicio recluso
Ver Noticia

Dia Torredelcampo
Ver Noticia

Licencia Olivo Arena
Ver Noticia

Jaén en Común
Ver Noticia

PP Linares Empleo
Ver Noticia

Eduardo Arroyo
Ver Noticia

JMM sobre Reindus
Ver Noticia

Jaén World Travel
Ver Noticia

Detenidos atacarse hacha
Ver Noticia

Foro Inmigración
Ver Noticia

Foro Inmigración
Ver Noticia

Andalucia Adelante Pensiones
Ver Noticia

Planes Empleo Martos
Ver Noticia

Aprobado Plan Obras y Servicios
Ver Noticia

Balance 112 Puente
Ver Noticia

Valoraciones paro
Ver Noticia

Anulada ayuda a la provincia
Ver Noticia

Ubicación Oliva va
Ver Noticia

Cartel San Juan
Ver Noticia

Denuncia patinete eléctrico
Ver Noticia

Fallece Isidro Reverte
Ver Noticia

PSOE lineas rojas
Ver Noticia

Ayudas alquiler viviendas
Ver Noticia

Cortes tráfico Jaén
Ver Noticia

Vigilancia carreteras
Ver Noticia

Transporte Sanitario
Ver Noticia

Detectado Whatsapp alerta policial
Ver Noticia

Fallece incendio Valdepeñas
Ver Noticia

PP Fuenmayor
Ver Noticia

Policia auxilia transeunte
Ver Noticia

Semana Ciencia Uja
Ver Noticia

Operación Centauro
Ver Noticia

JMM importe ITI
Ver Noticia

Premio Peal de Becerro
Ver Noticia

Cierre instalaciones
Ver Noticia

Latorre tranvía
Ver Noticia

Grupo turismo Jaén
Ver Noticia

Mesa Turística Linares
Ver Noticia

Detenido atentado autoridad
Ver Noticia

Comisión La Carolina
Ver Noticia

Cross del Aceite
Ver Noticia

Mercadillo Jaén
Ver Noticia

Placas cementerio Linares
Ver Noticia

Empresarios Geolit
Ver Noticia

Alcalde Centro Plaza
Ver Noticia

Alcalde sobre tranvia
Ver Noticia

Inspecciones Mancha Real
Ver Noticia

Exposicion Cabra Sto Cristo
Ver Noticia

Candidatos Equo
Ver Noticia

Actividades espacios naturales
Ver Noticia

Plan Desarrollo Sierra Mágina
Ver Noticia

Actualidad Baeza
Ver Noticia

Juicio extesorero Cáritas
Ver Noticia

Dimite Manuel Montejo
Ver Noticia

Desalojados incendio
Ver Noticia

Festival Quesada Solidaria
Ver Noticia

Junta y Ayto tranvia
Ver Noticia

Susana Diaz en stands
Ver Noticia

Susana Diaz tranvia
Ver Noticia

JMM Perversión fondos ITI
Ver Noticia

Tierra Adentro 2018
Ver Noticia

Traspaso casetas
Ver Noticia

Inmigrantes Jaén
Ver Noticia

Valoraciones EPA
Ver Noticia

Candidatura Adelante Andalucía
Ver Noticia

Candidatura PSOE.
Ver Noticia

Rotonda Crta Cordoba
Ver Noticia

Aforo Campaña
Ver Noticia

Empleo UJA
Ver Noticia

Fallecida El Rumblar
Ver Noticia

Comité ejecutivo del PP
Ver Noticia

Jaén en Fruit Attraction
Ver Noticia

Suelo San Francisco
Ver Noticia

WIFI Mercado San Francisco
Ver Noticia

Música Ubeda y Baeza
Ver Noticia

Obras abastecimiento El Condado
Ver Noticia

Teatro Torreperogil
Ver Noticia

Teatro Torreperogil
Ver Noticia

Dispositivo seguridad
Ver Noticia

Teatro Peal
Ver Noticia

Adenda Futura Comisaria
Ver Noticia

Mercado Bailén
Ver Noticia

Desfase suelo mercado
Ver Noticia

Consejo alcaldes PP
Ver Noticia

CEIP Torredonjimeno
Ver Noticia

Balance San Lucas
Ver Noticia

Corte olivos Porcuna
Ver Noticia

Detenidos estafa Jaén
Ver Noticia

Asamblea ARTCUA
Ver Noticia

Huelga prisiones
Ver Noticia

Linares en Tierra Adentro
Ver Noticia

Cazorla Agenda Urbana
Ver Noticia

Economia PP Jaén
Ver Noticia

Lopez insta acuerdo tranvia
Ver Noticia

Campaña gripe
Ver Noticia

Oferta Jaén en Nápoles
Ver Noticia

Detenido Torredonjimeno
Ver Noticia

Vehiculo copiloto metralleta
Ver Noticia

Moreno en Linares
Ver Noticia

PSOE presa Y A32
Ver Noticia

Más de 3 millones de visitas en RevistaTodoJaén.com
Ver Noticia

Postgrado UJA
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2018
Ver Noticia

Informe ITI provincia
Ver Noticia

Vuelta Ciclista Pozo Alcon y Linares
Ver Noticia

Rehabilitacion Castillo La Guardia
Ver Noticia

Desmantelado punto drogas
Ver Noticia

Navidad en los Museos
Ver Noticia

Alcalde, actualidad
Ver Noticia

Alcalde, actualidad
Ver Noticia

Junta diagnóstico ITI
Ver Noticia

Presentación Feduca
Ver Noticia

Desactivados artefactos Linares
Ver Noticia

Aviso Jaén Merece Más
Ver Noticia

Superacion machismo mundo rural
Ver Noticia

Visita incendio Vaciacostales
Ver Noticia

Plan Seguridad Vial
Ver Noticia

Paisajes Mineros La Carolina
Ver Noticia

Villacarrillo Teatro
Ver Noticia

Pago ayudas PAC
Ver Noticia

Comercio Seguro
Ver Noticia

Reche, Trece Rosas
Ver Noticia

Inversiones hidraulicas provincia
Ver Noticia

Borrador Presupuestos Ubeda
Ver Noticia

Juguetes Bailen
Ver Noticia

Martos, ciudades inteligentes
Ver Noticia

Energia Martos
Ver Noticia

Presupuestos Martos
Ver Noticia

Santi Rguez anima manifestación
Ver Noticia

Sellos Miguel Hdez
Ver Noticia

Indignación Jaén Merece Más
Ver Noticia

Jaén, Naturaleza Capital
Ver Noticia

Video fachada Museo Ibero
Ver Noticia

Premios Torreperogil
Ver Noticia

Reyes Magos Jaén
Ver Noticia

Fetival Guitarra La Carolina
Ver Noticia

Jaén Merece Mas
Ver Noticia

Dorsales San Antón
Ver Noticia

Ayudas municipios destinos turísticos
Ver Noticia

Programa Navidad Jaén
Ver Noticia

Dossier promesas incumplidas con Jaén
Ver Noticia

Dispositivo seguridad campaña
Ver Noticia

Vacunación gripe
Ver Noticia

Asociación Prensa
Ver Noticia

Alcalde
Ver Noticia

Se vende poblado en Segura de la Sierra
Ver Noticia

Un dia vigilando el tajo
Ver Noticia

Récord Guiness ante la Catedral
Ver Noticia

Procesion Virgen del Rosario
Ver Noticia

ENLACES

Polen en Jaén

Polen en Jaén

 

Sorteos

Sorteos

volver a nacer