LOGO2 ANUNCIOS
LA REVISTA DEL JAÉN QUE QUEREMOS Visitas Recibidas: 4901194

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos

VE HACIA ABAJO Y VE LOS VIDEOS Y LAS INFORMACIONES

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos

VE HACIA ABAJO Y VE LOS VIDEOS Y LAS INFORMACIONES

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos

Con permiso de todas las devociones, un video de la Banda Municipal de Música de Jaén con la Marcha del Abuelo.

ANIMO Y FUERZA A TODOS

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos

ENLACE A LA INFORMACIÓN OFICIAL DEL MINISTERIO DE SANIDAD

COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR

Actualizacion Oficial COVID-19

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos

La Consejería de Salud y Familias informa que se han confirmado en Jaén 1055 casos de coronavirus, frente a los 1021 de ayer.

Hay 557 casos "que han precisado hospitalización , según la nueva terminología que se emplea desde la Junta de Andalucía, 9 más que ayer, y 56 que han precisado ingreso en la UCI.

Se han producido hasta ahora 92 fallecimientos en total, 8 de ellos en las últimas 24 horas, uno de los peores datos hasta ahora.

Hay un total de 111 personas curadas, 31 mas que ayer, la buena noticia

Desde la Consejeria de Salud no se dan datos de enfermos en seguimiento activo

Desde la Consejería no se indica ni edades ni sexo y, al menos en el parte de hoy, no se indica el numero de enfermos en seguimiento activo.

Desde la Consejería no se indica ni edades ni sexo y, al menos en el parte de hoy, no se indica el numero de enfermos en seguimiento activo.

Recetas

Los pacientes que necesiten renovar sus recetas podrán hacerlo sin acudir al centro de salud. Así, cuando llamen para pedir cita, los profesionales del centro de salud o de Salud Responde preguntarán el motivo de la consulta, si este es receta, en las próximas 48 horas lo llamará su médico y cargarán a la tarjeta sanitaria las recetas que el paciente necesite. Con esta medida se evitarán desplazamientos innecesarios al centro de salud y se garantizará la dispensación para todos aquellos pacientes que lo necesiten.

Teléfono de Atención

Ante esta situación extraordinaria se ruega a las personas usuarias que hagan un uso responsable de las líneas. Pueden informarse sobre el coronavirus también en las páginas webs de la Consejería de Salud y Familias y del Ministerio de Sanidad, así como en la App de Salud Responde.

Donaciones de sangre

Los Centros de Transfusión Sanguínea han implantado medidas de prevención adicionales para garantizar que la donación se realiza con garantías de seguridad y sin riesgos. Entre estas medidas, se organizarán las donaciones manteniendo la distancia de seguridad adecuada y, siempre que sea posible, se planificarán citas previas para cada donante con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Se recuerda que no debe acudir a donar si tiene o ha tenido afecciones respiratorias o fiebre en las últimas dos semanas, si está en aislamiento o ha estado con una persona afectada por covid19. Igualmente, se recomienda no donar si ha viajado a un país de riesgo en el último mes. Además, los profesionales de los centros de donación recuerdan que es imprescindible lavarse las manos antes de acudir a donar y evitar tocarse la cara.

Actualmente, el abastecimiento de unidades de sangre a los centros hospitalarios está garantizado. Si bien, para que las reservas continúen siendo suficientes es importante que la cifra de donaciones se mantenga estable. Por este motivo, los Centros de Transfusión Sanguínea animan a los donantes para que acudan a donar.

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos

Desde la tarde de ayer, durante la noche, y durante el día de hoy, la Marcha del Abuelo suena en todos los rincones de Jaén capital.

Proyecciones en paredes, sábanas con proyecciones, interpretaciones y reproducciones de la marcha son el sonido de la ciudad de Jaén el Viernes Santo.

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos

EL GRUPO POPULAR PROPONE LA CONCESIÓN DE UNA MEDALLA DE ORO EXTRAORDINARIA A TODOS LOS TRABAJADORES ESENCIALES EN LA CRISIS DEL COVID19


10, abril, 2020.- El portavoz de Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Bonilla, ha anunciado tras la reunión del Grupo Municipal, que en los próximos días se cursará una solicitud al Ayuntamiento de Jaén, para la concesión, con carácter extraordinario, de la Medalla de Oro de la ciudad de Jaén, a todos los trabajadores esenciales `que están sacrificándose en la crisis del COVID19 para garantizar el bienestar de los jiennenses`.



Bonilla ha resaltado `la extraordinaria labor que están realizando día a día todos los colectivos que están trabajando por la salud y bienestar de la ciudadanía, y para que podamos disfrutar, con las limitaciones legales marcadas por el Estado de Alarma, de una vida lo más normalizada posible`. Así ha remarcado, que entendemos que `el agradecimiento del Grupo Popular a estos colectivos profesionales, será compartido por toda la Corporación Municipal, como ya lo hacen miles de jiennenses, que cada día a las ocho de la tarde, salen a aplaudir desde sus ventanas y balcones`.



El portavoz popular ha aclarado, que `el expediente ha de ser compatible con el ya tramitado para la concesión de la Medalla de Oro a la Guardia Civil en el presente ejercicio, pues entendemos que ante la excepcionalidad del momento que vivimos, y el esfuerzo colectivo e individual para preservar nuestra salud, que todos estos colectivos profesionales hacen cada día, hay que responder con un reconocimiento expreso y público, como sería esta medalla de oro extraordinaria.`





`Sin duda, la concesión extraordinaria de la Medalla de Oro de la ciudad de Jaén, a todos los trabajadores esenciales, junto a la ya aprobada para la Guardia Civil, sería un hecho inédito en nuestra reciente historia democrática, pero hemos de ser conscientes de que vivimos uno de los momentos más críticos, dolorosos y difíciles de nuestra historia, y todos debemos actuar con responsabilidad, pero también con agradecimiento ante quienes arriesgan incluso su propia salud, para garantizar la de toda la sociedad, y cuya labor goza ya de un reconocimiento unánime`.



Manuel Bonilla ha querido recordar, en una relación no exhaustiva, a muchos de esos colectivos profesionales: médicos, enfermeros, auxiliares de clínica, celadores, personal administrativo, de limpieza y de atención telefónica, farmacéuticos, psicólogos y trabajadores sociales, empleados de servicios esenciales municipales, autonómicos y estatales, de limpieza y recogida de basura, taxistas y empleados del transporte público, de mantenimiento y otras empresas concesionarias, de servicios sociales, personal de entidades bancarias, del comercio de productos básicos y supermercados, transportistas, agricultores, ganaderos y otros trabajadores de industrias esenciales, miembros de las Fuerzas Armadas, y cuerpos de la seguridad del Estado, personal de emergencias y voluntarios, y todos aquellos hombres y mujeres, que sin ser expresamente mencionados, colaboran cada día, con su trabajo y profesionalidad, en la resolución de esta crisis, y son un ejemplo para todos nosotros.



También ha querido remarcar que `tiempo habrá para exigir responsabilidades, pero que ahora, el papel del Partido Popular como principal partido de la oposición a nivel municipal, ha de ser constructivo, como ya hemos demostrado desde el comienzo de esta crisis, siendo críticos cuando ha sido necesario, porque es nuestra obligación, pero siempre desde la colaboración plena con el equipo de gobierno`, y ha recordado la batería de medidas propuestas y la oferta de cooperación para trabajar en un Presupuesto Municipal como instrumento de la recuperación social y económica de nuestra ciudad cuando la crisis sanitaria se termine.



El portavoz popular ha concluido asegurando que los jiennenses `saldremos más fuertes y unidos de esta crisis provocada por el coronavirus`, y el Ayuntamiento de Jaén `debe poner en valor el trabajo y el esfuerzo que están realizando todos estos profesionales y trabajadores, para vencer, cuanto antes, esta dolorosa pandemia causada por el virus Covid-19`.

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos

CAE UNA RED INTERNACIONAL QUE EXPLOTABA SEXUALMENTE A MUJERES CAPTADAS EN COLOMBIA

La organización continuó su actividad a pesar de haberse decretado el Estado de Alarma, ya que muchos clientes seguían acudiendo a los pisos en los que se encontraban las mujeres o reclamaban que desplazaran hasta sus domicilios
%uF0A7 10-abril-2020.- La Policía Nacional ha desarticulado una red internacional que explotaba sexualmente a mujeres captadas en Colombia. Han sido liberadas doce víctimas en Córdoba y Jaén. La Policía colombiana informó del lugar en el que se encontraba una de las víctimas de la organización ejerciendo la prostitución en Córdoba, gracias a una denuncia que interpuso su familia. La organización criminal continúo su actividad durante el Estado de Alarma, ya que muchos clientes solicitaban sus servicios, entre las mujeres ofertadas se encontraba una menor. La operación ha concluido con siete detenidos, un español y seis colombianos por pertenencia a organización criminal, trata de seres humanos, delitos relativos a la prostitución, favorecimiento a la inmigración clandestina y contra la salud pública.
La investigación se inició gracias a las declaraciones de dos mujeres colombianas que manifestaron que habían sido engañadas para viajar a España con la promesa de un empleo realizando labores domésticas. Una vez en nuestro país comenzaron a sufrir amenazas y violencia física y fueron obligadas a ejercer la prostitución para pagar la deuda que habían contraído con la organización.
Denuncia de secuestro en Colombia

En un intento desesperado por huir de sus captores una de las mujeres que se encontraba en un piso de Córdoba obligada a ejercer la prostitución, comunicó a su familia su ubicación a través del teléfono móvil. Sus familiares lo denunciaron a la Policía colombiana y ésta lo trasladó a la Policía Nacional. Inmediatamente los agentes desplegaron un dispositivo que finalizó con la detención de dos miembros de la organización y la liberación de la mujer que había logrado ponerse en contacto con su familia y de dos víctimas más, una de ellas menor de edad.

Operación policial durante el Estado de Alarma

Tras las detenciones de Córdoba, los agentes localizaron varios pisos en Jaén en los que la organización continuaba lucrándose con las víctimas de trata. A pesar del confinamiento, muchos clientes solicitaban los servicios acudiendo a los pisos, o reclamando que las mujeres se trasladaran a sus domicilios, quebrantando así las normas establecidas en el Estado de Alarma. La Policía realizó cuatro registros y se detuvo a cinco miembros de la organización y se liberó a siete víctimas.

La operación ha concluido con un total de siete detenidos, un español y seis colombianos por pertenencia a organización criminal, trata de seres humanos, delitos relativos a la prostitución, favorecimiento a la inmigración clandestina y contra la salud pública. En total se han realizado cinco registros, uno en Córdoba y cuatro en Jaén, se han intervenido 2.680 euros en efectivo, diversos teléfonos móviles, ordenadores portátiles, cuadernos con la contabilidad de la explotación, resguardos de envíos de dinero, material de sodomía y pequeñas cantidades de estupefacientes y marihuana.

El teléfono de la trata: 900 10 50 90 no refleja la llamada en la factura

Esta operación se enmarca dentro del Plan de la Policía Nacional contra la Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual. La Policía Nacional cuenta con la línea telefónica 900 10 50 90 y un correo electrónico trata@policia.es para facilitar la colaboración ciudadana y la denuncia, anónima y confidencial, de este tipo de delitos, no quedando reflejada la llamada en la factura telefónica.


VIERNES 10 Queda un día menos para vernos

JUNTADEANDALUCIAFOTO.jpeg
`COVID WARRIORS`, EL ESCUADRÓN ANTIVIRUS DE LAS MUJERES Y MENORES DE LAS CASAS DE ACOGIDA
El IAM impulsa esta herramienta lúdico-cultural, formada por personajes de ficción, para mejorar las condiciones de residencia

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y AGISE, la empresa que gestiona los recursos de acogida de Andalucía, impulsan la iniciativa `COVID Warriors`, que está basada en la creación de personajes de ficción como eje de este proyecto divulgativo y lúdico-cultural en los 34 centros de acogida durante el período de confinamiento por la alerta sanitaria y que plantea hacerse extensible durante el tiempo que requieran las medidas extraordinarias por el COVID-19, tanto en su diseño como en su ejecución. A este respecto, la directora del IAM, Laura Fernández, ha señalado que `esta propuesta, que se lleva a cabo en los centros de emergencias, casas de acogida y pisos tutelados, tiene tres propósitos esenciales: trasladar un mensaje de calma y positividad para hacer frente a la situación de alarma, difundir los protocolos sanitarios y de seguridad de una forma accesible y atractiva a las personas acogidas y mejorar el clima en los centros de acogida, poniendo especial atención en la población infantil`.

El equipo COVID Warriors es un grupo de personajes de ficción formado por niño, una niña y una mujer en representación de las personas acogidas y una trabajadora representando a todos los equipos profesionales del Servicio Integral de Atención y Acogida a mujeres víctimas de violencia de género, quienes luchan de manera conjunta contra `el villano COVID-19`. Estos héroes y heroínas son el eje del proyecto, dando sentido al mismo y estructurando todas las acciones que de él se deriven.

El estudio Mimográfico es el responsable del diseño de materiales e imagen de marca y Bárbara García, como gestora creativa, ha sido el motor del proyecto y junto con AGISE es la encargada de dotar de contenidos al mismo. Las ilustraciones han sido creadas junto a la ilustradora Beatriz Iglesias.

Laura Fernández ha explicado que `el equipo de COVID Warriors dará voz a los mensajes a transmitir, estableciendo un canal y tono para las comunicaciones y ayudando a que todas las personas que comparten los recursos de acogida se sientan identificadas y formando parte de una misión colectiva`. `Se trata de un programa específico de atención socioeducativa que busca dar respuesta a las especiales necesidades surgidas por las medidas preventivas ante el coronavirus`, ha destacado.

Esta iniciativa se está materializando a través de un amplio abanico de propuestas como un cómic-protocolo de recomendaciones que persigue trasladar a las personas acogidas, especialmente a los y las menores, el protocolo de seguridad ante el coronavirus de una forma sencilla y atractiva, así como mensajes motivacionales y de ánimo para estos momentos. Los personajes del equipo de COVID Warriors se muestran en diferentes posiciones, con mensajes claros y directos sobre las recomendaciones a seguir (higiene, hábitos, etc.) Como parte del proyecto, se están desarrollando una serie de cómics en formato A4 horizontal, los cuales serán impresos en los centros y facilitados a las personas acogidas para que los cuelguen en un lugar visible de sus apartamentos o habitaciones.

Asimismo, también se están ofreciendo materiales imprimibles con el propósito de facilitar momentos lúdicos y de aprendizaje entre las personas acogidas, relacionando dichas actividades con el imaginario de los COVID Warriors para reforzar el trabajo en valores y la consecución de los objetivos descritos anteriormente. Los materiales creados se imprimen en los centros y facilitados a las personas acogidas junto con una presentación/ explicación del proyecto. Entre estos materiales hay recortables, pinta y colorea, une los puntos%u2026 También se están realizando fichas didácticas semanales. Estas herramientas tienen como objetivo facilitar el proceso de adaptación de las y los menores a entender la situación acaecida, haciéndolos partícipes mediante la identificación con los personajes protagonistas de la historia, contribuyendo a la incorporación de valores positivos y dando sentido a los cambios.

Además, la creación de las fichas didácticas semanales se plantea como un recurso para las familias acogidas, que ayudan por un lado a entender la situación que están viviendo y por otro lado son un recurso de socioeducativo, que recoge una guía estructurada de los pasos a seguir para el desarrollo de actividades con mujeres y/o menores acogidos en los recursos. El personal facilita los materiales necesarios a cada unidad familiar para su realización. Estas fichas didácticas tienen como hilo conductor a los y las personajes del COVID Warriors, que son los encargados de planificar las actividades y misiones a realizar por los menores y sus madres, así como del resto de usuarias sin responsabilidades familiares acogidas.

Por otro lado, se apoyará el desarrollo de las actividades de apoyo escolar para las familias con menores. Esta actuación tiene como finalidad acompañar y orientar a las madres así como a las niñas y niños en la realización de sus tareas escolares, respetando sus ritmos individuales, creando un espacio de ayuda y colaboración con cada uno de los centros escolares, para que puedan compartir y disfrutar el placer de la lectura, del estudio, del juego y del trabajo en equipo. Para ello, el apoyo escolar tendrá también como hilo conductor a los y las personajes del equipo de COVID Warriors, que son los encargados de recordar la realización de las actividades escolares a través de misiones a realizar por los y las menores y sus madres.

La directora del IAM ha recordado que este proyecto quiere avivar la cooperación y solidaridad entre las personas que integran los centros de acogida, creando redes e iniciativas de cuidados colectivos, poner de manifiesto el rol activo de todas las personas en la superación de esta crisis, haciendo una llamada a la responsabilidad y la acción. Al mismo tiempo que se busca visibilizar a las mujeres y menores como agentes de cambio, poniendo en valor su capacidad de resiliencia para la superación de procesos complejos como el que estamos viviendo y ofrecer herramientas lúdicas educativas para un ocio activo, favoreciendo la mejora de la dimensión bio-psico-emocional de las personas acogidas durante el período de confinamiento.

Asimismo, se persigue promover estrategias de autocuidado en tiempos de crisis las cuales, una vez superado el confinamiento, puedan incorporarse como hábitos saludables, fomentar la empatía y sensibilidad, cuidando de la propia salud y los espacios compartidos por el bien común y, por último, reconocer el trabajo y la entrega del equipo de profesionales de este servicio, gestionado por la empresa Agise, representando a una trabajadora como heroína que lucha junto y para las personas acogidas.

Este servicio responde a un sistema coordinado de recursos cuya finalidad es ofrecer y garantizar una atención urgente e inmediata a cualquier víctima de la violencia machista en Andalucía, independientemente de su origen, procedencia, situación legal o circunstancias personales y culturales. En estos centros se ofrece una intervención integral a nivel social, psicológico, jurídico y socioeducativo tanto a las mujeres como a sus hijos e hijas o personas dependientes que les acompañen.

Andalucía cuenta con 34 centros, de los que 9 son centros de emergencia, 8 casas de acogida compuestas por 52 pisos y 17 pisos tutelados. Esta amplia red y su ubicación permiten que ninguna mujer y las personas dependientes a su cargo que se encuentren en una situación de riesgo por violencia

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos

Más imágenes de Jaén durante esta noche. Así ha sonado la noche de Jaén capital, con la marcha del Abuelo en distintos puntos, entre ellos, Bernabé Soriano a las dos de la madrugada

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos

Según la Policia Nacional, 56 propuestas de sanción se dieron antesdeayer mientras que durante el dia de ayer se dieron 52 y hubo dos detenciones por resistencia y desobediencia

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos

JUNTADEANDALUCIAFOTO.jpeg
LA JUNTA ANUNCIA QUE LOS TEST RÁPIDOS COMIENZAN A HACERSE EN LAS RESIDENCIAS DE MAYORES

En total se han repartido 90.000 test a los distintos distritos sanitarios, encargados de la realización de la prueba

La Consejería de Salud y Familias repartió ayer un total de 90.000 test rápidos a los distritos sanitarios de Andalucía con el objeto de que hoy mismo comiencen a hacerse la prueba a todos los residentes y profesionales de residencias de mayores.

La distribución de los test se ha realizado en función del número de plazas sociosanitarias que hay en las diferentes provincias, de la siguiente manera:

Almería: 7.200
Cádiz: 10.800
Córdoba: 12.000
Granada: 9.600
Huelva: 6.000
Jaén: 9.600
Málaga: 15.600
Sevilla: 19.200

Las indicaciones para la realización de estos test son tanto para pacientes sintomáticos como para pacientes asintomáticos. Así, en pacientes sintomáticos se realizará el test rápido (muestra de sangre) cuando haya clínica sugestiva de COVID-19, si el resultado es positivo se establecerá el diagnóstico de COVID-19 sin necesidad de hacer otros estudios; si el resultado es negativo, se realizará una prueba PCR a partir de exudados orofaríngeos. En residentes asintomáticos, se realizará test rápido de anticuerpos SARS-CoV-2, en caso de resultar positivo se diagnostica como COVID-19 (infección reciente o pasada); en el caso de resultar negativo se valorará nueva actuación en función del riesgo.

Estas pruebas se suman a las realizadas hasta el momento en este tipo de centros, en los que ya se venían realizando PCR tanto a residentes como a profesionales sociosanitarios.

Atención a centros residenciales

La Consejería de Salud y Familias ha puesto en marcha una serie de medidas para garantizar la adecuada atención a los centros residenciales de Andalucía. Desde el comienzo del estado de alerta se ha intensificado el seguimiento habitual que se venía realizando en residencias, iniciando un seguimiento proactivo de llamadas y visitas con apoyo para los cuidados y prevención del COVID-19, en el caso de aquellas personas atendidas en sus domicilios y centros residenciales.

Desde la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios y el Servicio Andaluz de Salud se han reorganizado y reforzado los servicios para la prevención y abordaje de las necesidades de salud de los centros residenciales y centros sociosanitarios asimilados, que atienden situaciones de discapacidad-dependencia. Para ello, se ha constituido una red de trabajo implicando a los servicios asistenciales de Distritos y Áreas Sanitarias de Atención Primaria, los Servicios de Urgencias extrahospitalarias y los Centros de Atención Hospitalaria.


VIERNES 10 Queda un día menos para vernos

Terminamos la jornada con la intepretación del Miserere de Hilarión Eslava por la Orquesta Sinfónica y la Coral de Baeza en una grabación de 9 La Loma TV

BUENAS NOCHES Y MUCHO ANIMO. QUEDA UN DIA MENOS PARA VERNOS

JUEVES 4 JUNIO
Ver Noticia

MIÉRCOLES 3 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 2 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 1 JUNIO
Ver Noticia

DOMINGO 31 Seamos prudentes
Ver Noticia

SABADO 30 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 29 Seamos prudentes
Ver Noticia

JUEVES 28 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIERCOLES 27 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 26 Seamos prudentes
Ver Noticia

Ataque prays olivo
Ver Noticia

LUNES 25 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 24 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 24 Seamos prudentes
Ver Noticia

SABADO 23 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 22 Seamos prudentes
Ver Noticia

JUEVES 21 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIERCOLES 20 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 19 Seamos prudentes
Ver Noticia

LUNES 18 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 17 Seamos prudentes
Ver Noticia

SÁBADO 16 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 15 Seamos prudentes
Ver Noticia

Ganas de Torres
Ver Noticia

JUEVES 14 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIÉRCOLES 13 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 12 Seamos prudentes
Ver Noticia

LUNES 11 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 10 Seamos prudentes
Ver Noticia

SÁBADO 9 Ya queda menos
Ver Noticia

VIERNES 8 Ya queda menos
Ver Noticia

JUEVES 7 Ya queda menos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 6 Ya queda menos
Ver Noticia

MARTES 5 Ya queda menos
Ver Noticia

LUNES 4 Ya queda menos
Ver Noticia

Detenido en Siles
Ver Noticia

DOMINGO 3 Ya queda menos
Ver Noticia

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 1 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 30 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 29 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 28 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Lunes 27 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 26 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIDEOS ROMERIA VIRGEN DE LA CABEZA
Ver Noticia

SABADO 25 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 24 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 23 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 22 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 21 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 20 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SABADO 18 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 17 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 16 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 15 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 14 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 13 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 12 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SABADO 11 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 9 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 8 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 7 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 6 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 5 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SÁBADO 4 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 3 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 2 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Incendio Jaén
Ver Noticia

MERCOLES 1 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 31 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 30 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Domingo 29 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

Sábado 28 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 27 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 26 Un dia menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 25 Un dia menos para vernos
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Martes 24
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Lunes 23
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Domingo 22
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Sábado 21
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Viernes 20
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Jueves 19
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Miércoles 18
Ver Noticia

La UME en Jaen
Ver Noticia

Agrucultores ceden maquinaria
Ver Noticia

Entrenamiento Ubeda
Ver Noticia

ESTADO DE ALARMA Martes 17
Ver Noticia

Plan Ubeda
Ver Noticia

Aplazamiento BluesCazorla
Ver Noticia

CORONAVIRUS: 50 casos
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Lunes 16
Ver Noticia

Canción Martos
Ver Noticia

Segunda noche de aplausos
Ver Noticia

Medidas Juanma Moreno a Pedro Sánchez
Ver Noticia

Reunión Ubeda
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Segundo fallecido Jaén
Ver Noticia

Estado Alarma. Domingo 15
Ver Noticia

Llamamiento mayores La Carolia
Ver Noticia

Medidas Junta Andalucia
Ver Noticia

El aplauso de Jaén al personal sanitario
Ver Noticia

4 casos más en Jaén
Ver Noticia

Junta eleva a nivel 2
Ver Noticia

Supermercado Linares
Ver Noticia

Suministro Andújar
Ver Noticia

CORONAVIRUS; Fallecido en la provincia
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Sábado 14
Ver Noticia

Recorrido por Jaén
Ver Noticia

CORONAVIRUS. 34 casos en Jaén
Ver Noticia

Situación Coronavirus
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Medidas de la Junta
Ver Noticia

CSIF agresiones empleados sanitarios
Ver Noticia

Inédito Besapié Abuelo
Ver Noticia

CORONAVIRUS: 7 nuevos casos y más datos
Ver Noticia

Tfno CORONAVIRUS: 900 400 061
Ver Noticia

Derechos policia y bomberos
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Aplazamientos y noticias
Ver Noticia

CORONAVIRUS en Linares
Ver Noticia

CORONAVIRUS: dos nuevos casos
Ver Noticia

Conductor pruebas alcoholemia
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Informaciones
Ver Noticia

Coronavirus Arjonilla
Ver Noticia

Banderas Andalucia
Ver Noticia

Jaén en Fitur 2020
Ver Noticia

Pablo Casado en Tierra Adentro
Ver Noticia

TIERRA ADENTRO 2019
Ver Noticia

Divina Pastora
Ver Noticia

LOS VIDEOS DE SAN LUCAS 2019
Ver Noticia

El Acoso Escolar
Ver Noticia

Música Andújar
Ver Noticia

Ayuda barrios Linares
Ver Noticia

Refuerzo Violencia Género
Ver Noticia

Feria Tapa Ubeda
Ver Noticia

Ranking UJA
Ver Noticia

Movilizaciones Onda Jaén
Ver Noticia

Rector UNIA
Ver Noticia

Distracciones Volante
Ver Noticia

PP Financiación
Ver Noticia

Detenido Torreperogil
Ver Noticia

Jaén Selección 2019
Ver Noticia

Bienvenida UJA
Ver Noticia

Abierto tramo Torreperogil
Ver Noticia

Feria Libre Ubeda
Ver Noticia

Subida IBI
Ver Noticia

Dispositivo Ubeda
Ver Noticia

Observatorio Fraude
Ver Noticia

Pleno La Carolina
Ver Noticia

Coordinación San Lucas
Ver Noticia

Andalucia Sabor
Ver Noticia

Detenido robo Bailén
Ver Noticia

Minibecas Arjona
Ver Noticia

UGT Castillo
Ver Noticia

Congreso Juan de Avila
Ver Noticia

Turismo Cazorla
Ver Noticia

Turismo Martos
Ver Noticia

Poesia Baeza
Ver Noticia

Balance piscinas Jaén
Ver Noticia

Inicio Cursos
Ver Noticia

Alcaldes A-315
Ver Noticia

Santi y sus Amigos
Ver Noticia

Mercadillo en Polígono
Ver Noticia

Jaén Paraíso Interior
Ver Noticia

Accidente Jaén
Ver Noticia

Accidente Carboneros
Ver Noticia

Concurso traslado SAS
Ver Noticia

UJA PRESIDIRA GRUPO
Ver Noticia

Detenido Torredelcampo
Ver Noticia

Miga Flamenca Bedmar
Ver Noticia

Nulidad Concesión Castillo
Ver Noticia

Accidente Ubeda
Ver Noticia

COAG Modernización
Ver Noticia

Ejecutiva PSOE
Ver Noticia

Consultorio Lopera
Ver Noticia

Medalla Oro Rus
Ver Noticia

Mercadillo San Lucas
Ver Noticia

Sabina Alcaldía
Ver Noticia

Maquinaria Agricola Ubeda
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2019
Ver Noticia

El Rey, en Jaén
Ver Noticia

Feria Pueblos 2019
Ver Noticia

JAÉN FITUR 2019
Ver Noticia

Tierra Adentro 2018
Ver Noticia

Más de 3 millones de visitas en RevistaTodoJaén.com
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2018
Ver Noticia

Dossier promesas incumplidas con Jaén
Ver Noticia

Vacunación gripe
Ver Noticia

Asociación Prensa
Ver Noticia

Se vende poblado en Segura de la Sierra
Ver Noticia

Un dia vigilando el tajo
Ver Noticia

ENLACES

Polen en Jaén

Polen en Jaén

 

Sorteos

Sorteos

volver a nacer