LOGO2 ANUNCIOS
LA REVISTA DEL JAÉN QUE QUEREMOS Visitas Recibidas: 2257160

San Lucas 2017

VE HACIA ABAJO PARA VER LAS INFORMACIONES

San Lucas 2017

DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRANSPORTE PÚBLICO URBANO CON MOTIVO DE LA FERIA DE SAN LUCAS 2017

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha establecido unos servicios especiales de transporte urbano colectivo de autobuses y autotaxi, con el fin de facilitar los desplazamientos de los ciudadanos al recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera con motivo de la Feria y Fiestas de San Lucas 2017 que se celebra en nuestra capital del 14 al 22 de este mes de octubre.

La denominación y recorridos del transporte urbano colectivo de autobuses son los siguientes:

FUENTEZUELAS - PEÑAMEFECIT - FERIAL

Inicio del primer servicio: Avda. Andalucía (Glorieta Blas Infante)

Recorrido de carácter circular/ininterrumpido: Avda. Andalucía (Glorieta Blas Infante), Pza. de las Doncellas, Fuente del Alamillo, Europa, Fuente de la Plata, Fuente Buenora, Avda. Barcelona, Goya, Avda. Eduardo García Maroto, Avda. Ruiz Jiménez, Santa María del Valle, Avda. Antonio Pascual Acosta, Ctra. Granada, Recinto Ferial - Avda. de Granada, Avda. de Madrid, Calle Virgen de la Cabeza, Avda. de Andalucía, punto de inicio, continuando con el recorrido.

POLIGONO EL VALLE - FERIAL

Inicio Primer Servicio: parada bus Calle Santa María El Valle (cercano a antigua gasolinera) Recorrido de carácter circular/ininterrumpido: Santa María El Valle, Avda. Antonio Pascual Acosta, Ctra. de Granada, Avda. de Granada, Ferial - Avda. de Granada, Avda. de Madrid, Santa María El Valle, punto de inicio, continuando con el recorrido.

BULEVAR - CENTRO - RECINTO FERIAL

Inicio del primer servicio: Pz. Jaén por la Paz.

Recorrido de carácter circular/ininterrumpido: Pza. Jaén por La Paz, Paseo España (descendente), C/ Esteban Ramírez, C/ Pintor Cristóbal Ruiz, Calle Catalina Mir Real, Paseo España (ascendente), Pza. Jaén por la Paz, Paseo Estación, Pza. Batallas, Roldán y Marín, Pza. Constitución, Virgen de la Capilla, Avda. Granada, Recinto Feria-Avda. Granada, Avda. Madrid, Calle Eduardo García Triviño, Pza. Jaén por la Paz, punto de inicio, continuando con el recorrido.

TIRO NACIONAL - FERIAL

Inicio primer servicio: Tiro Nacional

Recorrido de carácter circular/ininterrumpido: Avda. Escuderos, Pz. Lola Torres, Juan Montilla, Ctra. Jabalcuz, Astrónomo Al-Jayyani, Doctor Azpitarte, Ctra. Circunvalación, Tiro Nacional, Ctra. Circunvalación, Juan Montilla, Glorieta Lola Torres, C/ Carrera de Jesús, Pza. Santa María, C/ Bernabé Soriano, C/ Virgen de la Capilla, Avda. de Granada, Recinto Ferial-Avda. de Granada, Ctra. de la Guardia, Variante Sur, Senda de los Huertos, punto de inicio, continuando con el recorrido.

MAGDALENA/CENTRO - FERIAL

Inicio primer Servicio: Roldán y Marín.

Recorrido de carácter circular/ininterrumpido: Roldán y Marín, Pza. Constitución, Bernabé Soriano, Álamos, Martínez Molina, Pza. Sta. Luisa de Marillac, Pza. Magdalena, Puerta de Martos, Juanito Valderrama, Avda. del Ejército Español, Pza. De las Batallas, Paseo Estación, Roldán y Marín, Pza. Constitución, Virgen de la Capilla, Avda. Granada y Recinto Ferial-Avda. Granada, Avda. Madrid, Baeza, Paseo Estación, Pza. De las Batallas, Roldán y Marín, Pza. Constitución, Bernabé Soriano, punto de inicio, continuando con el recorrido.

LOS ANTERIORES SERVICIOS, AL CONSIDERARSE CIRCULARES, EL PUNTO DE INICIO DE SERVICIO ES AL MISMO TIEMPO FINAL.

PUENTE TABLAS - FERIAL
Servicio cada uno de los días 14, 17 y 21 con salida del Ferial al Puente Tablas a 01:00 h. y 03:00 h.

LAS INFANTAS-FERIAL

Un único Servicio los días 14,17 y 21 con salida del Ferial a Las Infantas a las 03:00 h.

HORARIOS DE PRESTACIÓN SERVICIOS.-

Día 14: 13:00 - 03:00 h.
Día 17 y 21: 19:00 - 03:00 h.
Día 15, 18: 13:00 - 15:00 h. y 19:00 - 01:00 h.
Días 16, 19 y 20: 19:00 - 01:00 h.
Día 22: 13:00 - 15:00 h. y 19:00 - 23:00 h.

PARADAS, TARIFAS Y FRECUENCIA HORARIA

Se establecen dos paradas en el Recinto Ferial que estarán situadas una en Ctra. de Granada próxima a la entrada principal del Ferial y la otra en Variante Sur junto a la entrada de acceso a las Casetas del Recito Ferial.

Dado el carácter de estos servicios, se aplicará la tarifa actualmente vigente denominada "Servicios Especiales", cuyo importe es 1,13 euros billete/viaje/viajero, a excepción del día del niño que queda fijada la gratuidad.

Tanto las frecuencias horarias en los servicios, como el número de vehículos para el transporte publico se verán aumentados con respecto a los servicios ordinarios y serán los convenientes para cubrir con suficiencia todas y cada una de las Líneas Especiales de Transporte establecidas.

SERVICIO DE AUTO-TAXI

Se establecen dos paradas donde los autotaxis podrán permanecer en el Recinto Ferial, que estarán situadas cercanas a los dos accesos oficiales al recinto: una en Ctra. Granada margen derecho descendente (primera rotonda) y otra en el mismo margen, junto a la entrada principal por esta vía que da acceso a las Casetas del Ferial.

TARIFAS Y HORARIO SERVICIO

Se aplicaran las tarifas actualmente vigentes para estas celebraciones, durante los días 14 al 22 de octubre ambos inclusive determinados como oficiales por el Ayuntamiento, comenzando a partir de las 06:00 horas del día 14 de Octubre y finalizando a las 24:00 h. del día 22 de octubre.

El Autotaxi que haya de prestar servicio en Ferial, solo podrá recoger viajeros en las paradas establecidas, aunque se trate de servicios requeridos por Teletaxi o Radiotaxi.

San Lucas 2017

EL AYUNTAMIENTO ESTABLECE DISTINTOS CORTES DE TRÁFICO Y HABILITA ZONAS DE APARCAMIENTO DURANTE LA FERIA SAN LUCAS 2017

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha establecido distintos cortes de tráfico y habilita zonas de aparcamiento durante la feria y fiestas de San Lucas 2017 que se desarrollará en la capital del 14 al 22 de este mes.

En este sentido especifica que se producirán distintos cortes del tráfico rodado para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de las actividades programadas oficialmente, principalmente en las vías perimetrales del recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera y en el casco antiguo Arco del Consuelo y San Ildefonso donde se desarrollará la feria de día.

Además del casco antiguo del Arco del Consuelo y de San Ildefonso, durante los días de feria y de 13.00 a 18.30 horas serán cerradas al tráfico rodado las siguientes vías: Plaza de San Ildefonso (zona peatonal), Hurtado, María de Molina, Reja de la Capilla, Bernardas, Melchor Cobo Medina, Teodoro Calvache, Cuatro Torres, Chinchilla, Gracianas, Tablerón (dedicada al Doctor Sagaz Zubelzu), Capitán Aranda Baja y Salsipuedes.

El corte al tráfico rodado, salvo para servicio público de transporte urbano, se realizará en las vías que acceden al recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera concretamente la Avda. de Granada en sus dos direcciones desde la calle Plaza de Toros, hasta la rotonda que confluye en la Ronda Sur, y la Carretera de la Guardia dirección Avda. de Granada y el horario queda establecido del siguiente modo:

DÍA 14, SÁBADO: De 1200 a 0400 horas.
DIA 15, DOMINGO: De 1200 a 0100 horas.
DÍA 16, LUNES De 20.30 a 0100 horas.
DIA 17, MARTES: De 2000 a 0400 horas.
DÍA 18, MIERCOLES: De 1200 a 0100 horas.
DÍA 19, JUEVES: De 2000 a 0100 horas.
DIA 20, VIERNES: De 2000 a 0200 horas.
DIA 21, SÁBADO: De 1200 a 0400 horas.
DÍA 22, DOMINGO: De 1200 a 0100 horas.

La Jefatura de la Policía Local podrá modificar los horarios de corte al tráfico rodado indicados, para adaptarlos a las circunstancias concretas del tráfico y a la afluencia de público al recinto ferial.

EXCEPCIONES DURANTE EL HORARIO DE CORTE AL TRÁFICO

Los vecinos residentes de la Avenida de Granada podrán circular con sus vehículos para acceder a sus viviendas, con las precauciones debidas, en función de las circunstancias del tráfico y mediante acreditación de tal condición.

Asimismo podrán acceder mientras permanezcan cortadas estas vías los vehículos de servicio público (autobuses urbanos y taxis) y servicios de emergencias.

Podrán acceder por los controles policiales de acceso al Recinto Ferial los vehículos de las distintas autoridades, Patronato Municipal de Cultura y Festejos, Centro de Transeúntes, Medios de Comunicación y demás vehículos debidamente acreditados.

ZONAS DE APARCAMIENTO
Se habilitan las siguientes zonas de aparcamiento:
Explanada en la primera plataforma, situada entre la Jefatura de Policía Local y el primer pórtico de entrada al recinto ferial, (Aparcamiento A), controlado por la Empresa E.P.A.S.A.

Explanada del Cementerio de San Fernando, excepto las zonas destinadas a los Servicios del Tanatorio.

Ambos arcenes de la Ronda Sur, en los lugares donde la señalización lo permita.

Aparcamiento del nuevo estadio de La Victoria.Este lugar es el más indicado para los camiones de las atracciones de feria, que se ubicarán en el extremo final o fondo del aparcamiento.
Se ha reservado aparcamiento para minusválidos en el aparcamiento A del recinto ferial.

San Lucas 2017


DISPOSITIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA LA FERIA DE SAN LUCAS 2017


13 de octubre 2017.- El Ayuntamiento de Jaén ha puesto en marcha un dispositivo especial de tráfico y seguridad ciudadana para garantizar el normal desarrollo de la Feria y Fiestas de San Lucas 2017, enmarcado dentro de los objetivos de operatividad abordados en la reunión de la Junta Local de Seguridad Ciudadana celebrada en el consistorio, en la que se concretaron los operativos y medidas de control del tráfico y seguridad ciudadana a poner en marcha con motivo de esta importante celebración.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Trasportes, Juan Carlos Ruiz, ha destacado que la plantilla de la Policía Local y del equipo técnico de señalización vial estará operativa prácticamente en su totalidad con el objetivo primordial de ordenar y regular el tráfico rodado y peatonal en las vías de afectación, especialmente en el perímetro del recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera y garantizar así la seguridad ciudadana dentro de este espacio, así como también en los lugares donde se celebren los espectáculos y actividades programadas oficialmente.

Por tanto se anuncia que habrá un dispositivo especial de 160 agentes de la Policía Local que irán cubriendo alrededor de 360 servicios rotativos de mañana, tarde y noche.

De igual modo, un total de 12 empleados municipales del equipo de señalización vial se ocuparán de establecer y mantener diariamente la señalización portátil, delimitadores de circulación y vallado de acotación que afecta al entorno del recinto ferial. Por parte de la Policía Local se efectuarán también controles preventivos de excesos de velocidad, alcoholemia y drogas en la conducción.

Asimismo intervendrán 40 efectivos pertenecientes a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Jaén y de otros municipios limítrofes como Bailén, Jódar, Villanueva de la Reina y Baena con vehículos de traslado y apoyo logístico, así como, unos 30 efectivos entre personal sanitario y socorrista perteneciente a Cruz Roja Española que con material de primeros auxilios y 2 ambulancias de Servicio Vital Básico y Servicio Vital Avanzado cubrirán las incidencias de carácter sanitario y de primeros auxilios que pudiera producirse.

Los voluntarios de Protección Civil desarrollarán a su vez una Campaña de Concienciación de un Consumo Moderado de Alcohol y realizarán test de alcoholemia a aquellos conductores que lo soliciten para determinar que su estado es óptimo para la conducción de vehículos a motor.

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (S.P.E.I.S.) diariamente mantendrá en el área de seguridad del Recinto Ferial un retén de vehículos y personal bomberos para poder atender con urgencia cualquier incidencia que pudiera suceder en el entorno del Recinto Ferial.

También por parte del Ayuntamiento se establece la actuación diaria de los servicios municipales de Mantenimiento Urbano, Limpieza Pública, abastecimiento de Agua y red de Saneamiento, alumbrado público y semáforos, además de control de los aparcamientos públicos vigilados, entre otros servicios.

Todos estos operativos estarán reforzados por el contingente suficiente de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y Unidad Adscrita de Policía Autónoma, además de los efectivos pertenecientes a la comandancia de la Guardia Civil de Jaén que centrará la vigilancia en los extrarradios interurbanos y vías de comunicación con la capital para el control del tráfico y seguridad ciudadana; contribuyendo a esta labor organizativa el centro de Coordinación de Emergencias 112.

San Lucas 2017


CONSEJOS DE LA POLICÍA NACIONAL PARA EVITAR SER VÍCTIMA DE HURTO O ROBO EN LA FERIA DE SAN LUCAS 2017



Diferentes delincuentes aprovechan las aglomeraciones, bullicio y masificación de personas para realizar pequeños hurtos. Por ello, aprovechando que comenzamos la Feria de San Lucas 2017, la Policía Nacional le recomienda:

En el recinto ferial

No lleve los bolsos al hombro, sino cruzados tipo bandolera y siempre cerrado con la apertura junto a su cuerpo.

La cartera y monedero NUNCA en el bolsillo trasero del pantalón, llévelos SIEMPRE en los bolsillos delanteros.

No exhiba ni cuente dinero en público.

No deje su bolso en lugares o sitios que no ofrezcan ninguna garantía de seguridad, piense que estos delincuentes realizan sus actos de forma rápida y sorpresiva.

Preste atención a actitudes extrañas, tales como empujones, o personas que le llaman la atención de una mancha sobre su chaqueta o cualquier maniobra de distracción a la que pudiera ser sometido.

Los puntos calientes suelen ser las entradas a eventos, como los festejos taurinos o conciertos, es cuando las aglomeraciones son inevitables. Esté siempre atento a sus efectos personales, llévelos siempre consigo.

Si tiene hijos pequeños, dóteles con una pulsera identificativa o anótele su teléfono en el brazo.

Teléfonos móviles

Especial atención debemos prestar a nuestros teléfonos móviles, más si se trata de terminales de gran valor.
Para un delincuente no hay manera más fácil de conseguir dinero que apropiándose de teléfonos móviles al descuido.
NUNCA deje los terminales encima de las mesas o barras en las que nos situemos.
No deje su terminal en bolsos o mochilas que queden abiertos.
Los niños y adolescentes con el terminal en las manos son una presa fácil.
Si le roban el móvil, llame a su operadora para que le restrinjan las llamadas y denúncielo en Comisaría aportando su número IMEI lo que imposibilitará que ese terminal pueda ser usado aun con otra tarjeta, pudiendo ser localizado.
Vehículos
Si acude en su vehículo no deje efectos de valor a la vista ni bolsas que hagan suponer que contienen objetos valiosos. No deje absolutamente nada a la vista aunque no tenga ningún valor.
Asegúrese de que ventanillas y puertas quedan perfectamente cerradas.
Se recomienda hacer uso de algún elemento antirrobo al dejar estacionado el vehículo.
En las viviendas
Para evitar que se produzcan robos en viviendas aprovechando que los propietarios se encuentran en la feria o fuera de la ciudad, es aconsejable seguir una serie de recomendaciones:
NO cerrar la puerta solo con el resbalón, echar la llave y cualquier otro mecanismo de seguridad, si se trata de un piso bajo se recomienda cerrar las rejas de ventanas y balcones.
Igualmente se recomienda no dejar las ventanas abiertas y no bajar las persianas totalmente o realizar cualquier otro acto que pueda indicar que no se encuentran en el domicilio.
Acuérdese de las ventanas que dan a los patios, suelen ser las más desprotegidas ante los delincuentes.
Si pierde o le roban las llaves de su domicilio, no se descuide y cambie rápidamente las cerraduras.
Ante personas sospechosa, en el portal, merodeando por la calle, ruidos en viviendas desocupadas, o cualquier otro indicio que levante sospecha no dude en llamar inmediatamente al 091 y acudirá un coche-patrulla en su auxilio y comprobar el lugar.
Por último ante personas violentas o agresivas o si es víctima o testigo de alguna acción delictiva, llame a los teléfonos de emergencia 091 y acuda a las dotaciones que permanentemente la Policía Nacional tendrá desplegadas en el recinto ferial y en sus alrededores.
Falsas denuncias
Recuerde igualmente que denunciar o informar a los agentes policiales de hechos falsos constituye un delito tipificado en el código penal.
Los agentes investigan todas las denuncias que se presentan para actuar en consecuencia contra los autores, pero si se demuestra la falsedad de lo manifestado la supuesta víctima se convierte en autora de un delito, teniendo que abonar los gastos de la investigación policial.
Principalmente se denuncian falsos robos con fuerza o con violencia e intimidación con el objetivo de cobrar indemnizaciones de seguros o justificar ante terceras personas la desaparición de objetos de valor o cantidades de dinero.
La Policía Nacional ha reforzado su presencia tanto en el recinto ferial como en sus adyacentes. No dude en solicitar su auxilio en el caso en que sea víctima de algún hecho delictivo o crea que pudiera serlo.

Desde comisaria de Jaén se pide que no olvide que la Policía Nacional vela y protege su seguridad y se desea una Feliz Feria de San Lucas 2017.

Congreso PSOE
Ver Noticia

Mejoras El Marmol
Ver Noticia

Feria Cerveza La Carolina
Ver Noticia

Cade Mancha Real
Ver Noticia

Cocina aceite Tierra Adentro
Ver Noticia

Jec sobre Aqualia
Ver Noticia

Estudios Sierra Magina
Ver Noticia

Auxiliado Linares Policia
Ver Noticia

Vacunacion gripe
Ver Noticia

Baja absentismo La Carolina
Ver Noticia

Poesia y CD Alzheimer La Carolina
Ver Noticia

Cancer de Mama
Ver Noticia

Rehabilitacción Ayto Linares
Ver Noticia

Incidencias San Lucas
Ver Noticia

Presentación Tierra Adentro
Ver Noticia

PSOE Presupuestos Junta
Ver Noticia

Mejoras Peal de Becerro
Ver Noticia

Linea Verde La Carolina
Ver Noticia

Reparación Conservatorio
Ver Noticia

Mas plazas escolares Peal
Ver Noticia

Moreno presupuestos Jaén
Ver Noticia

Congreso Provincial PSOE
Ver Noticia

Consejo de alcaldes
Ver Noticia

Detenciones marihuana
Ver Noticia

Promoción slogan Alcalá
Ver Noticia

PP exigira A-316
Ver Noticia

Campaña JeC Autobuses
Ver Noticia

Comision conteo autobuses
Ver Noticia

Derechos inclusión
Ver Noticia

Vacunación gripe
Ver Noticia

Muestra de Pan
Ver Noticia

Prórroga uso fuego
Ver Noticia

Partida igualdad género rural
Ver Noticia

Congreso Nuevas Poblaciones
Ver Noticia

PSOE concesionarias Ayto
Ver Noticia

Despierta Torreperogil
Ver Noticia

Adecuación El Chorro
Ver Noticia

Jaén Merece Más PJA
Ver Noticia

Comunica Plataforma Linares
Ver Noticia

Abre Ecomercado
Ver Noticia

Acopio RCD Lopera y Carboneros
Ver Noticia

PP Presupuestos Junta
Ver Noticia

Gladiadores en Ubeda
Ver Noticia

Feria San Lucas 2017
Ver Noticia

Presupuestos Junta Jaén
Ver Noticia

Jaén en Comun autobuses
Ver Noticia

Reyes valora presupuestos
Ver Noticia

Operativo Tráfico Puente
Ver Noticia

PSOE parque bulevar
Ver Noticia

Gastronomía Jaén San Sebastián
Ver Noticia

De Moya en Villacarrillo
Ver Noticia

Desmentalado punto droga
Ver Noticia

Patrona Guardia Civil
Ver Noticia

Apraf
Ver Noticia

Simposio Catedral de Jaén
Ver Noticia

PP Oficina Turismo Baeza
Ver Noticia

Acto Policia Local
Ver Noticia

PSOE cuentas Ayto
Ver Noticia

Diverferia
Ver Noticia

Corte Muñoz Garnica
Ver Noticia

Adecuación Mercado La Carolina
Ver Noticia

EcoMercado Ubeda
Ver Noticia

Pancartas Jaén y Linares
Ver Noticia

Solidaridad para Celia
Ver Noticia

Incautada cocaina Ubeda
Ver Noticia

Crta. Ubeda Santa Eulalia
Ver Noticia

Balance Feria Ubeda
Ver Noticia

Trail Weekend Santiago Pontones
Ver Noticia

Dia Mundial Trabajo
Ver Noticia

Acuerdo Diputaciones
Ver Noticia

Bando alcalde bandera
Ver Noticia

Fallece Manuel Palomo Coca
Ver Noticia

Villacarrillo en Foro Turismo
Ver Noticia

Desmantelada trama contratos fraudulentos
Ver Noticia

Feria Gastronomia La Carolina II
Ver Noticia

Congreso Cooperativas Alimentarias
Ver Noticia

Microrrelatos La Carolina
Ver Noticia

Cañamero paro Linares y Jaén
Ver Noticia

Media Maraton Jaén
Ver Noticia

Rehabilitación Valdepeñas
Ver Noticia

Ayudas municipios turisticos
Ver Noticia

Juicio tiroteo
Ver Noticia

Ayudas El Condado
Ver Noticia

Gastronomia La Carolina
Ver Noticia

Integración Villacarrillo
Ver Noticia

Basura San Vicente Paul
Ver Noticia

Circo Ubeda
Ver Noticia

Suelo Industrial Alcalá
Ver Noticia

Feria Empleo UJA
Ver Noticia

Recogida basuras Jaén
Ver Noticia

Jaén en Manchester
Ver Noticia

Reunión Mercado San Fco.
Ver Noticia

Mejoras Crta. Tiscar
Ver Noticia

Ecocampus UJA
Ver Noticia

Turismo Sostenible Sierra Mágina
Ver Noticia

Cubierta Cástulo
Ver Noticia

Documentos Baeza
Ver Noticia

Premios Nobel UJA
Ver Noticia

Adornos Feria Ubeda
Ver Noticia

Honoris Causa UJA
Ver Noticia

Talleres discapacidad La Carolina
Ver Noticia

Acto Policia
Ver Noticia

Fiestas Virgen Rosario La Carolina
Ver Noticia

Coches clásicos Alcalá
Ver Noticia

Turismo Sostenible Alcalá
Ver Noticia

Dessafio Sierra Sur
Ver Noticia

Depuradora Cabra del Sto Cristo
Ver Noticia

Dia Mayores
Ver Noticia

Consejero UJA Museo
Ver Noticia

Consejero Museo
Ver Noticia

Asociación Prensa
Ver Noticia

Acuerdo Museo Ibero
Ver Noticia

PP PSOE Junta Museo Ibero
Ver Noticia

PP PSOE Junta Museo Ibero
Ver Noticia

Virgen Capilla 2017
Ver Noticia

Manifestación Jaén Merece
Ver Noticia

Manifestacion Jaén Merece Más
Ver Noticia

Expoliva 2017
Ver Noticia

Alcalde
Ver Noticia

Juicio exalcalde Jamilena
Ver Noticia

Expoliva 2017
Ver Noticia

Expoliva en directo en TodoJaén
Ver Noticia

La Feria de los Pueblos
Ver Noticia

Linares en Feria Pueblos
Ver Noticia

Martos en Feria Pueblos
Ver Noticia

Fitur 2017
Ver Noticia

Fitur 2017
Ver Noticia

Se vende poblado en Segura de la Sierra
Ver Noticia

Primeros pagos PAC
Ver Noticia

Tierra Adentro 2016
Ver Noticia

Tierra Adentro 2016
Ver Noticia

Un dia vigilando el tajo
Ver Noticia

Récord Guiness ante la Catedral
Ver Noticia

Procesion Virgen del Rosario
Ver Noticia

ENLACES

Polen en Jaén

Polen en Jaén

 

Sorteos

Sorteos

volver a nacer