LOGO2 ANUNCIOS
LA REVISTA DEL JAÉN QUE QUEREMOS Visitas Recibidas: 3541778

ELECCIONES GENERALES

VE HACIA ABAJO Y VE LOS VIDEOS Y LA INFORMACIONES

ELECCIONES GENERALES

Comienza la campaña electoral. La mayoría de los partidos han cambiado la tradicional convocatoria de medianoche por convocatorias a los medios de comunicacion de prensa durante la tarde y noche del jueves 11.

En la provincia están llamados a votar 514.000 jiennenses, que pueden elegir entre PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos, VOX, PACMA, AxSI, Recortes Cero-Grupo Verde, PCPA, RISA, CILU-Linares o Por un mundo más justo.

De los votos saldrán elegidos cinco diputados y cuatro senadores. La campaña, probablemente, sea la más cruenta y reñida en mucho tiempo, sino la que más

El resultado, el día 28

ELECCIONES GENERALES

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, animó hoy a la participación masiva el próximo 28 de abril para que España ´siga teniendo un Gobierno progresista´ y afirmó que el PSOE de Jaén afronta esta campaña con el objetivo de ´aportar para que Pedro Sánchez siga siendo presidente del Gobierno´. ´A la provincia de Jaén siempre le ha ido bien con un Gobierno progresista´, sentenció

Reyes valoró que en tan sólo 10 meses de Gobierno, Pedro Sánchez ´ha sido capaz de pensar en los intereses de la gran mayoría de hombres y mujeres de este país´. Avanzó que el PSOE de Jaén va a realizar una campaña ´en la calle´, con la que va ´a llegar a todos los rincones´ de la provincia, con un programa ´ilusionante´ y con una candidatura que ´va a hacer un gran trabajo en el Congreso y en el Senado´.

Precisamente sobre los integrantes de la lista, destacó que son personas que aúnan experiencia, juventud y conocimiento municipal, personas ´con mucha ilusión y con muchas ganas de que en España siga habiendo un Gobierno progresista, porque a Jaén un Gobierno progresista siempre le ha ido bien´.

Por su parte, el candidato número 1 al Congreso, Felipe Sicilia, manifestó que el 28 de abril ´nos estamos jugando decidir entre dos modelos de sociedad y de país, un país moderno, inclusivo, que conquiste nuevos derechos y libertades, que representa el PSOE, o ese modelo de la derecha rancia y casposa que se tiene que unir a la extrema derecha si quiere ser alternativa de Gobierno´.

Sicilia criticó que estas derechas están ´cuestionando los derechos y libertades ya conquistadas´ y que lo único que hacen es ´mirar hacia atrás´ frente a un PSOE que ´quiere mirar al futuro, hacer un país moderno, avanzado, abierto y tolerante´. ´Queremos trasladar en esta campaña la idea de un país que puede avanzar frente a una derecha que sólo piensa en recortar derechos y libertades. La ciudadanía tiene en sus manos la posibilidad de que España avance y, por tanto, olvidarse de esa España que mira hacia atrás´, abundó.

ELECCIONES GENERALES

Jaén, 12 de abril de 2019. " Arranca una de las campañas electorales más importantes de nuestra historia reciente, que debe culminar por fin con voz naranja en el Congreso de los Diputados y con Albert Rivera como presidente de todos los españoles" , ha expresado la cabeza de lista por Jaén a la Cámara Baja, Marián Adán, en la tradicional pegada de carteles que simboliza el inicio de la campaña electoral oficial.

Adán ha asegurado que " por fin Jaén tendrá voz propia en el Congreso de los Diputados" ."Esa voz o voces serán naranjas, y eso significa luchar por los intereses de Jaén y de los jiennenses, poner en valor el aceite de oliva, defender a los agricultores de la provincia, impulsar una modernización y fomentar una necesaria reindustralización" , ha dicho.



"Y vamos a recorrer toda la provincia, seguiremos reuniéndonos con colectivos como venimos haciendo desde siempre, no para hacernos la foto sino para seguir nutriéndonos de sus propuestas. Ciudadanos es un partido abierto al talento que viene de la sociedad civil. Es el mejor modo de crecer y hacer bien las cosas" , ha añadido preguntada por cómo se iba a desarrollar la campaña.

ELECCIONES GENERALES

El acto de inicio del PP ha tenido lugar en Andújar. Los cabeza de lista del Congreso, Luisa del Moral, del Senado, Javier Márquez, y el presidente provincial de la formación, han sido los participantes en el acto

ELECCIONES GENERALES

Inicio de campaña de Unidas Podemos, con pegada de carteles en la Plaza Federico Garcia Lorca y con su cabeza de lista, Francisco Sánchez del Pino

ELECCIONES GENERALES

Inicio de campaña de VOX, sin declaraciones a los medios de comunicación

ELECCIONES GENERALES

Programa electoral PP

ELECCIONES GENERALES

ABALOS, EN BAILEN Y UBEDA

ÁBALOS: QUEREMOS UN GRUPO PARLAMENTARIO AMPLIO QUE NOS PERMITA UN GOBIERNO ESTABLE

El secretario de Organización y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha estado hoy en Bailén y Úbeda. En esta última ciudad ha pedido a la confianza mayoritaria de la ciudadanía para contar con un grupo parlamentario amplio que permita un Gobierno estable en España. Tenemos que ganar estas elecciones porque España se juega mucho: seguir adelante o involucionar, ha dicho.

Ábalos, que ha visitado la ciudad Patrimonio de la Humanidad junto a la alcaldesa socialista candidata a la reelección, Toni Olivares, aludió a los 10 intensos meses de Gobierno, donde hemos procurado atender las urgencias de este país. Nos hubiera gustado atender algunas más, pero la obstrucción de las derechas y los separatistas con los presupuestos nos ha llevado a un adelanto electoral. Esperamos que estas elecciones levanten el veto y apuesten por la sensatez, la cordura, el buen hacer y el buen hablar, la convivencia, el abandono de la confrontación y la búsqueda de acuerdos, sentenció,

Por su parte, Toni Olivares agradeció el 1,5% Cultural concedido por el Ministerio para restaurar el Palacio Vázquez de Molina y destacó la capacidad del equipo de Gobierno de Úbeda para saber captar financiación de otras administraciones para invertir y mejorar la ciudad. A esto hay que añadir los 10 millones de los fondos Feder, que servirán para intervenir en las Eras del Alcázar, la calle Corredera, el Hospital de Santiago, el itinerario de San Juan de la Cruz y Muñoz Molina, o en un centro de Interpretación de Joaquín Sabina

Por su parte, el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, agradeció la apuesta del Gobierno socialista por el patrimonio e insistió en la necesidad de que los hombres y mujeres de la provincia de Jaén `se sumen masivamente a la convocatoria electoral´ y den su apoyo al PSOE. Hay argumentos más que suficientes y hay proyecto de país, que piensa en la ciudadanía y en la provincia de Jaén. A Jaén le fue bien con Felipe González y con Zapatero, y ahora le vuelve a ir bien, y le irá mejor, con Pedro Sánchez, remachó.

ELECCIONES GENERALES

CONTRERAS ASEGURA QUE REYES NO TIENE NINGUNA CREDIBILIDAD CUANDO ALABA A SÁNCHEZ SI NI ÉL MISMO APOSTABA POR ÉL

13. abril. 2019

El coordinador general de Partido Popular de Jaén y candidato al Congreso, Miguel Contreras ha puesto de manifiesto el alta de escrúpulos del señor Reyes que se atreve a decir en Bailén, una localidad que ha sufrido en carne propia lo peor del socialismo, abandonado a su suerte por el PSOE, que Pedro Sánchez es la mejor opción. Tanto así que ha sido evidente la nula sensibilidad del PSOE para dotar a Bailén de plazas de residencia para mayores y el anterior gobierno socialista de la Junta ninguneó el proyecto logístico del Centro de Transporte de Mercancías de Bailén.

Para empezar poca credibilidad tiene el señor Reyes en decir eso cuando todos sabemos que ni él mismo quería a Sánchez dirigiendo el PSOE y por otro lado poco puede hablar quien nada ha hecho en primera persona y a pesar de tener en sus manos la Diputación, por esta provincia. Nada puede decir Reyes de la A-32, que tiene ADN del PP, ni del Puerto Seco de Linares ciudad por cierto que también ha sufrido lo peor del PSOE, pues fueron los socialistas quienes hundieron Santana, su industria, y la llevaron a encabezar el ranking de paro de Europa.

Contreras le ha pedido al señor Reyes que explique qué medidas ha puesto en marcha Pedro Sánchez que no sean favorecer a Torra y la división de España. Porque yo lo único que he visto es que el partido del señor Reyes, el de su presidente Sánchez, el PSOE, es el que ha negado una ITI a Jaén excluyéndola de sus primeros presupuestos como presidente del Gobierno, esa ha sido la medida de calado que ha hecho Sánchez por esta provincia. Eso sí que es robar, ha apostillado. Asimismo, ha señalado que, su partido es que el nunca apostó por el ferrocarril en esta provincia, desmanteló líneas, mientras que fue el Partido Popular el que logró que se incluyera a Jaén en el Eje Central del Corredor del Mediterráneo y ha puesto presupuesto sobre la mesa para que llegue hasta la provincia la Alta Velocidad, ha recordado.

El dirigente popular ha pedido un poco de respeto y vergüenza a la hora de hablar de despoblación porque el señor Reyes que es el que gobierna Diputación nada ha hecho por evitar este mal, al contrario, niega autoridad a las entidades locales que son las que más sufren esta lacra y deja sin ejecutar una gran parte del presupuesto mientras los municipios claman por ayudas. Y mucho menos `credibilidad tiene al habla de olivar cuando solo se ha preocupado de él si han supuesto votos. Por el contrario, el Partido Popular es el que rebajó las peonadas y los módulos del IRPF, el que logró negociar en Bruselas una buena PAC mientras ellos estuvieron acomodados en sus sillones´, ha espetado.

En definitiva, ha señalado Contreras, en política no todo vale. Entiendo que estén temerosos de que, igual los andaluces les han hecho pagar tantos años de daño, pase lo mismo el próximo 28 de abril, pero eso no significa que el PSOE siga engañando a los jiennenses, porque los jiennenses saben toda la verdad, y el PSOE y Pedro Sánchez es el que más daño ha hecho a esta provincia y a este país.

ELECCIONES GENERALES

Unidas Podemos apuesta por la diversificación agraria y la garantía de precios como medidas de futuro para el sector de la provincia de Jaén Francisco Sánchez del Pino, candidato al Congreso por Jaén de Unidas Podemos, dedicó su primer día de campaña a visitar la comarca de la Loma. Durante el encuentro con medios de comunicación el candidato expuso, entre otras, la propuesta de diversificación de la producción agrícola y de garantía de precios dignos para quienes viven del cultivo de la tierra y el olivar, así como propuestas de empleo ligadas a un modelo productivo ecológicamente sostenible.

Francisco Sánchez del Pino pidió el voto para Unidas Podemos, pidiendo a «los agricultures y agricultoras de la provincia que quieren seguir siéndolo que `utilicen´ a Unidas Podemos y a su candidatura el próximo 28 de abril como medio para protegerse de la incertidumbre de los precios por debajo de costos de producción en eso que llaman `los mercados´.

Asimismo, el candidato al Congreso de Unidas Podemos por Jaén recordó que Este año, el precio del aceite de oliva en el mercado ha sido inferior a los costos de producción del mismo, sin que esa `ruina´ para los productores tenga relación alguna con el precio que encontramos al comprar la botella de aceite.

La perspectiva que esta situación anuncia para numerosas explotaciones familiares de la provincia de Jaén, y para los miles de personas que dependen de los jornales de la campaña de la aceituna, resulta poco alentadora.

Tenemos la obligación de desterrar el desasosiego y poner en marcha mecanismos que doten de protección a nuestros agricultores y agricultoras. Los poderes públicos no pueden dejar desamparadas a aquellas personas que quieren vivir de la agricultura en nuestra provincia, sea en el olivar o en otros cultivos que es necesario impulsar, manteniendo así vivos unos pueblos que puedan seguir mirando al futuro.

No habrá horizonte de estabilidad para que la gente pueda continuar haciendo vida en la provincia si no se garantiza por ley que quienes quieran embarcarse en la tarea de generar un futuro para la misma, desde su tierra, puedan hacerlo con unas mínimas garantías y al abrigo de esa jungla a la que llaman `los mercados´. El relevo generacional en el campo es la condición de posibilidad de un futuro para la provincia de Jaén, pero no será posible si no hay certezas para las nuevas generaciones.

Esta seguridad es la base del desarrollo de una economía propia, que impulsaremos desde Unidas Podemos, orientada a nuestras propias necesidades, vinculada a una industria de transformación que aumente las posibilidades de empleo digno en una provincia en cuyos pueblos y ciudades».

ELECCIONES GENERALES

MARIÁN ADÁN LAMENTA LA DRAMÁTICA CIFRA DE 2.492 JIENENSES FALLECIDOS ESPERANDO LA AYUDA A LA DEPENDENCIA

La cabeza de lista al Congreso de Ciudadanos por Jaén, Marián Adán, ha afirmado que ´es un auténtico drama el altísimo número de personas que han fallecido esperando la ayuda a la Dependencia´, tras conocer los datos provincializados por la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. Rocío Ruiz detalló en el Pleno del Parlamento que 27.658 andaluces murieron en los últimos tres años sin haber sido valorados o sin la resolución de su Plan Individualizado de Atención (PIA). En concreto, en Jaén, fallecieron 2.492 personas pendientes de estas ayudas, de los que 342 ni siquiera habían sido valorados, mientras que 2.150 aguardaban su PIA.

Por este motivo, Adán ha considerado ´una gran iniciativa´ el plan de choque para reducir estas ´dolorosísimas listas de espera´. Este plan, al que la Junta va a destinar 77 millones de euros, permitirá simplificar y agilizar los trámites para garantizar el cumplimiento de los plazos de concesión de prestaciones y servicios, mediante un proceso de digitalización, la revisión de criterios y protocolos y una mejor coordinación entre los diferentes departamentos implicados.

Así, la candidata del partido naranja al Congreso ha recordado que aún hay miles de jienenses en lista de espera, la mayoría ni siquiera han sido valorados y permanecían en una lista oculta, fruto de la dejadez del anterior gobierno del PSOE. ´Para Ciudadanos estos andaluces y jienenses no son un número en una lista sino que son personas que necesitan urgente atención y para las que cada día de retraso es mucho´. ´Una sociedad avanzada no puede permitir que ninguno de los suyos quede atrás´, ha concluido.

ELECCIONES GENERALES



María Jesús Montero: %u201CNos jugamos avanzar o retroceder. Quien quiera una España más justa, tiene que apoyar al PSOE%u201D

La ministra de Hacienda y candidata al Congreso de los Diputados, María Jesús Montero, animó a la participación y a que nadie se quede en caso el domingo 28 de abril por %u201Cla importancia de lo que se juega en estas elecciones generales%u201D. %u201CNos jugamos avanzar o retroceder. Quien quiera un país que progrese, una España más justa, inclusiva, donde todo el mundo tenga cabida y donde haya lucha por las condiciones de vida de los trabajadores, una mejor sanidad pública y una mejor educación, sin duda tiene que apoyar al PSOE%u201D, proclamó

Junto a la Fuente del Lagarto en el Barrio de la Magdalena

Montero ha hecho estas declaraciones antes de visitar el casco antiguo de Jaén junto al candidato socialista a la Alcaldía, Julio Millán, y al secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, quienes han empezado la ruta en la Plaza de la Magdalena, junto al Raudal, que precisamente cuenta con una subvención de 400.000 euros concedida por el Gobierno de España.

La candidata socialista advirtió que %u201Clas tres derechas%u201D de PP, Ciudadanos y Vox %u201Cse han conjurado en una alianza que lo único que pretende es volver 40 años atrás en libertades, derechos, en el papel de las mujeres, en materia de inmigración o en el hecho de que cada uno tenga que llevar un arma porque sea la única forma de defenderse%u201D. %u201CAsí que fundamentalmente quiero animar a la participación y a que nadie se quede en caso, porque siempre la ciudadanía siempre va a tener a un socialista al lado que le dé argumentos para apoyar al PSOE%u201D, remachó.

Montero apuntó que para el Gobierno de Pedro Sánchez y el PSOE %u201Ces una prioridad que la vivienda esté garantizada%u201D, especialmente en los cascos históricos, donde suele haber dificultades, para que haya %u201Crehabilitación, actuaciones en materia de movilidad, ayudas a comunidades para modernización de edificios e instalación de ascensores o apuntalar estructuras que son antiguas y requieren de un plan específico que implique al Ayuntamiento, a la Junta de Andalucía y al Gobierno de España%u201D.

%u201CNosotros vamos a apoyar cualquier iniciativa que persiga que las ciudades gocen de viviendas en mejores condiciones de alquiler, que se ponga suelo a disposición de obra pública por parte de los ayuntamientos para la construcción de nuevas viviendas y que la gente joven tenga posibilidad de emanciparse. En definitiva, un trabajo intenso y continuado sobre nuestros cascos históricos que permita revitalizarlos, que la gente que vive en ellos no se marche y que venga nuevos vecinos%u201D, señaló.

Por su parte, Julio Millán destacó el encanto y la fuerza del Barrio de la Magdalena, un barrio %u201Cseñero de Jaén%u201D, y valoró la subvención de 400.000 euros concedida por el Gobierno de España para rehabilitación del Raudal, si bien lamentó que siendo importante, %u201Cpodría haber sido muy superior si el Ayuntamiento hubiera incrementado la cuantía, como Huelva, que cuenta con 3,5 millones de euros%u201D.

Millán envió %u201Cun mensaje de apoyo al casco antiguo, que es el corazón de esta ciudad%u201D, y avanzó que la capital %u201Cva a necesitar de la ayuda del Gobierno de Pedro Sánchez y del Ministerio de Hacienda para haber una política de rehabilitación de vivienda y de mejora de nuestro patrimonio, que impulse este centro neurálgico para que sea el motor de desarrollo de la ciudad%u201D.

ELECCIONES GENERALES

MARÍA JESÚS MONTERO: NOS JUGAMOS AVANZAR O RETROCEDER. QUIEN QUIERA UNA ESPAÑA MÁS JUSTA, TIENE QUE APOYAR AL PSOE

La ministra de Hacienda y candidata al Congreso de los Diputados, María Jesús Montero, ha animado a la participación y a que nadie se quede en caso el domingo 28 de abril por la importancia de lo que se juega en estas elecciones generales. Nos jugamos avanzar o retroceder. Quien quiera un país que progrese, una España más justa, inclusiva, donde todo el mundo tenga cabida y donde haya lucha por las condiciones de vida de los trabajadores, una mejor sanidad pública y una mejor educación, sin duda tiene que apoyar al PSOE, ha dicho


Montero ha hecho estas declaraciones antes de visitar el casco antiguo de Jaén junto al candidato socialista a la Alcaldía, Julio Millán, y al secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes
La candidata socialista advirtió que las tres derechas de PP, Ciudadanos y Vox se han conjurado en una alianza que lo único que pretende es volver 40 años atrás en libertades, derechos, en el papel de las mujeres, en materia de inmigración o en el hecho de que cada uno tenga que llevar un arma porque sea la única forma de defenderse. Así que fundamentalmente quiero animar a la participación y a que nadie se quede en caso, porque siempre la ciudadanía siempre va a tener a un socialista al lado que le dé argumentos para apoyar al PSOE, ha dicho.
Por su parte, Julio Millán destacó el encanto y la fuerza del Barrio de la Magdalena, un barrio señero de Jaén, y valoró la subvención de 400.000 euros concedida por el Gobierno de España para rehabilitación del Raudal, si bien lamentó que siendo importante, podría haber sido muy superior si el Ayuntamiento hubiera incrementado la cuantía, como Huelva, que cuenta con 3,5 millones de euros.

Montero apuntó que para el Gobierno de Pedro Sánchez y el PSOE es una prioridad que la vivienda esté garantizada, especialmente en los cascos históricos, donde suele haber dificultades, para que haya rehabilitación, actuaciones en materia de movilidad, ayudas a comunidades para modernización de edificios e instalación de ascensores o apuntalar estructuras que son antiguas y requieren de un plan específico que implique al Ayuntamiento, a la Junta de Andalucía y al Gobierno de España.
Nosotros vamos a apoyar cualquier iniciativa que persiga que las ciudades gocen de viviendas en mejores condiciones de alquiler, que se ponga suelo a disposición de obra pública por parte de los ayuntamientos para la construcción de nuevas viviendas y que la gente joven tenga posibilidad de emanciparse. En definitiva, un trabajo intenso y continuado sobre nuestros cascos históricos que permita revitalizarlos, que la gente que vive en ellos no se marche y que venga nuevos vecinos, señaló.

ELECCIONES GENERALES

DEL MORAL DESTACA LA FUERTE APUESTA EN I D I DE BIDAFARMA, EJEMPLO DE EMPRENDIMIENTO Y CREACIÓN DE EMPLEO




15. abril. 2019

Candidatos al Congreso y Senado del Partido Popular han visitado la empresa jiennense Bidafarma donde la candidata al Congreso, María Luisa del Moral ha aprovechado la ocasión para recordar que el PP quiere una sanidad sin códigos postales, donde no haya pacientes de primera y de segunda y donde, por supuesto, no haya municipios con desabastecimiento de medicamentos sino que el acceso a ellos se produzca en igualdad de condiciones, vivan donde vivan. En este sentido ha recordado que ya el gobierno de Juanma Moreno está sentando las bases para ello en Andalucía y que, por supuesto, una vez gobierne Pablo Casado será así en toda España y, claro está, se reforzará la política sanitaria en Andalucía.

Del Moral ha destacado de Bidafarma su gran apuesta en I D I, con asistencia de telemedicina e instalación de cribados en las oficinas de farmacia, lo que demuestra la inquietud por mejorar el bienestar y el acceso a la salud de los jiennenses. La salud es un pilar fundamental de la sociedad y para el Partido Popular es prioridad facilitar la salud física y psíquica a todos los ciudadanos, tengan la edad que tenga y vivan donde vivan, con una sanidad de 10 para toda la población, reforzando a nuestros grades profesionales y permitiendo un envejecimiento activo y saludable.

Con esta visita, los candidatos han podido conocer en primera persona un ejemplo de iniciativa empresarial en la provincia de Jaén, con un nivel de gran magnitud, con unas instalaciones impresionantes, ha señalado el candidato al Senado, Javier Márquez. Bidafarma ha desarrollado en la capital una gran empresa con una excepcional logística y que da empleo a cerca de un centenar de personas gracias a un gran esfuerzo por parte de los empresarios.

En definitiva, ha concluido Del Moral, Bidafarma es ejemplo de esfuerzo, de emprendimiento y al mismo tiempo de servicio público pues es un pilar fundamental para la salud de los jiennenses. El PP apostará siempre por los emprendedores y para ello hará una revolución fiscal que favorecerá las iniciativas empresariales y por tanto crear empleo

ELECCIONES GENERALES

DEL MORAL DESTACA LA %u201CFUERTE APUESTA%u201D EN I D I DE BIDAFARMA, %u201CEJEMPLO DE EMPRENDIMIENTO Y CREACIÓN DE EMPLEO%u201D




15. abril. 2019

Candidatos al Congreso y Senado del Partido Popular han visitado la empresa jiennense Bidafarma donde la candidata al Congreso, María Luisa del Moral ha aprovechado la ocasión para recordar que %u201Cel PP quiere una sanidad sin códigos postales, donde no haya pacientes de primera y de segunda y donde, por supuesto, no haya municipios con desabastecimiento de medicamentos sino que el acceso a ellos se produzca en igualdad de condiciones, vivan donde vivan%u201D. En este sentido ha recordado que ya el gobierno de Juanma Moreno está sentando las bases para ello en Andalucía y que, por supuesto, %u201Cuna vez gobierne Pablo Casado será así en toda España y, claro está, se reforzará la política sanitaria en Andalucía%u201D.

Del Moral ha destacado de Bidafarma su gran apuesta en I D I, con asistencia de telemedicina e instalación de cribados en las oficinas de farmacia, lo que %u201Cdemuestra la inquietud por mejorar el bienestar y el acceso a la salud de los jiennenses%u201D. La salud es %u201Cun pilar fundamental%u201D de la sociedad y para el Partido Popular es %u201Cprioridad facilitar la salud física y psíquica a todos los ciudadanos, tengan la edad que tenga y vivan donde vivan, con una sanidad de 10 para toda la población, reforzando a nuestros grades profesionales y permitiendo un envejecimiento activo y saludable%u201D.

Con esta visita, los candidatos han podido conocer en primera persona un ejemplo de iniciativa empresarial en la provincia de Jaén, con un nivel de %u201Cgran magnitud%u201D, con unas instalaciones %u201Cimpresionantes%u201D, ha señalado el candidato al Senado, Javier Márquez. Bidafarma ha desarrollado en la capital una gran empresa con una excepcional logística y que da empleo a cerca de un centenar de personas gracias a un %u201Cgran esfuerzo por parte de los empresarios%u201D.

En definitiva, ha concluido Del Moral, Bidafarma es ejemplo de esfuerzo, de emprendimiento y al mismo tiempo de servicio público pues es un pilar fundamental para la salud de los jiennenses. El PP apostará siempre por los emprendedores y para ello %u201Chará una revolución fiscal que favorecerá las iniciativas empresariales y por tanto crear empleo%u201D.

ELECCIONES GENERALES

MARIÁN ADÁN ARRANCA LA CAMPAÑA EN LAS VILLAS Y LA SIERRA DE CAZORLA PARA REIVINDICAR LA JAÉN AISLADA Y DESPOBLADA


Pozo Alcón, 15 de abril de 2019. La candidata al Congreso de los Diputados por Jaén, Marián Adán, ha decidido iniciar su campaña electoral en las comarcas de Las Villas y de la Sierra de Cazorla, visitando los municipios de Quesada, Iznatoraf y Pozo Alcón durante este fin de semana y este lunes para poner de relieve la gran importancia que tiene para Ciudadanos las zonas más despobladas y aisladas de nuestro país y nuestra provincia.

Así, este sábado, Adán ha disfrutado de su familia en Quesada, visitando a vecinos y familiares ya como candidata oficial, mientras que el domingo se acercó a Iznatoraf donde quiso felicitar personalmente a Cristóbal Fuentes como número uno en las municipales. Asimismo, este lunes la candidata naranja, junto con la coordinadora de Cs Pozo Alcón, Rocío Ruiz, se ha reunido con empresarios de la localidad y ha visitado el entorno del embalse de la Bolera.

Como quesadeña es siempre para mí una alegría volver a mi tierra y disfrutarla, pero soy consciente de las deficiencias y amenazas que sufren estas comarcas: la falta de comunicaciones, el desempleo y la despoblación, ha reconocido Adán, para subrayar que me dejaré la piel para luchar contra estas lacras y conseguir que el resto de la provincia y de España puedan conocer de primera mano las maravillas que esconden estas comarcas.

En este sentido, la %u2018número uno ha explicado que la formación naranja cuenta con el paquete de medidas más ambicioso para luchar contra la despoblación y el desempleo. Entre otras, ha destacado una rebaja del 60% del IRPF para los habitantes de pequeños municipios, la supresión del Impuesto de Sucesiones para favorecer el relevo generacional en el campo, un Plan Nacional de Infraestructuras para garantizar el acceso a la banda ancha en todos los rincones del territorio y una tarifa plana de 30 euros para mujeres y jóvenes valientes que se lancen a emprender en el medio rural.

En cuanto a infraestructuras, Adán ha reivindicado la autovía Linares-Albacete como eje fundamental para vertebrar estas comarcas. Es necesario el impulso de la A-32 para fijar la población a estos municipios y para permitir el desarrollo de un tejido empresarial que gire no solo entrono al olivar sino también haciendo énfasis en el potencial turístico de la zona.

En menos de dos semanas tendremos la oportunidad de que por fin las cosas se hagan de otra manera gracias a un Gobierno naranja de ilusión y talento. Jaén necesita de un revulsivo que solo puede venir de la mano de Ciudadanos, ha finalizado.

ELECCIONES GENERALES

Unidas Podemos

ELECCIONES GENERALES

El cabeza de lista de Unidas Podemos por Jaén al Congreso de los Diputados, Francisco Sánchez del Pino, ha considerado ´estratégico para el futuro de la provincia´ la mejora de las comunicaciones y el desarrollo de un plan de inversiones en infraestructuras de calidad.

Así lo ha dicho esta mañana acompañado por el diputado Manuel Monereo. El candidato ha dicho que hay que terminar con el aislamiento ferroviario de Jaén e impulsar un plan de inversiones en infraestructuras de calidad, y una línea de inversión público-privada de alto impacto para el desarrollo de nuevas tecnologías es estratégico.

Según el candidato no es casualidad, ´sino que responde a una estrategia de desvío de recursos públicos hacia inversiones social y territorialmente inútiles para beneficiar a unos pocos buitres que aparecen en papeles vinculados a financiaciones irregulares a falta de un auténtico proyecto de país que mire a todos sus territorios´ y asegura que ´la provincia ha perdido el 90 por ciento de las circulaciones de tren desde 1992, que es justo el año en que empieza la inversión de miles de millones de euros en alta velocidad, en otros territorios y sin beneficio social alguno, unos 50.000 millones de euros que han dejado de invertirse en las infraestructuras ferroviarias y a perder líneas, porque las velocidades en algunos tramos son indignas y los escasos viajes se hacen larguísimos´.

Para Francisco Sánchez del Pino ´sobran razones para votar el 28 de abril a Unidas Podemos, la esperanza que le queda las gentes esta provincia nuestra tan maltratada´.
Por su parte, Monereo ha dicho que ´la lógica del capital polariza territorios dentro del país en lo que se llama modelos de desarrollo desigual, que nunca son a favor de la gente sino de otros intereses´. ´Frente a eso hay que oponer un proyecto de país, que solo Unidas Podemos proponer con otro modelo social y sostenible, con empleo y posibilidades de futuro para todos los territorios´.

ELECCIONES GENERALES

MARIÁN ADÁN PONE EN VALOR EL POTENCIAL TURÍSTICO-GASTRONÓMICO DE LA CAROLINA EN SU VISITA A SIERRA MORENA

La Carolina, 16 de abril de 2019. La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Jaén, Marián Adán, ha visitado las instalaciones y fincas de Orellana Perdiz, donde ha puesto en valor la gastronomía de la comarca y la importancia de la innovación y la diversificación en el binomio gastronomía-turismo.



´Tenemos la suerte de ser los productores mundiales de la base de la dieta mediterránea, nuestro aceite de oliva, y además tenemos en la provincia una tradición gastronómica cuyo potencial turístico debe impulsarse, como es el caso de éxito de Orellana Perdiz´, ha dicho Adán, quien ha puesto la empresa como ejemplo de ´un activo que se nutre de la tradición pero que al mismo tiempo apuesta decididamente por la modernización y la calidad de su producto´.



En este sentido, la candidata naranja ha reforzado el compromiso de Ciudadanos con el desarrollo económico de la comarca, apostando por dos ejes fundamentales, el turístico y el gastronómico, ´dos fortalezas que no han sabido potenciar desde los viejos partidos en Sierra Morena´. ´Desde Cs contamos en nuestro programa precisamente con un paquete de medidas para facilitar el desarrollo empresarial en los pequeños municipios de esta comarca, con los objetivos de fijar población y crear un tejido empresarial que cree prosperidad en nuestros pueblos´, ha añadido.



Por su parte, la alcaldable de La Carolina por la formación naranja, María del Mar Cañete, ha destacado ´la importancia de establecer lazos turísticos entre las empresas de la zona y el Ayuntamiento de La Carolina´. ´Tenemos que sacar partido de lo que tenemos, y contamos con una oferta única de turismo natural y cultural, y con una oferta gastronómica digna de ser conocida´, ha asegurado Cañete.



´Es cuestión de semanas para que podamos avanzar en el camino de que todas estas ilusiones se hagan realidad. La primera oportunidad la tenemos en la próxima cita en las urnas, en tan solo 12 días, cuando los jienenses decidan que Albert Rivera sea el presidente de todos los españoles´, ha finalizado.

ELECCIONES GENERALES

El portavoz de Adelante Andalucía en el Parlamento andaluz y coordinador regional de IU, Antonio Maíllo, ha defendido que el futuro de una provincia como Jaén pasa por ´el blindaje y mantenimiento´ de los servicios públicos en todos sus municipios y por la creación de empleo con base en la agroindustria.

Maíllo ha dicho que ´Jaén es la provincia junto con Córdoba y Granada que pierden población en los últimos diez años´. Unidas Podemos, ha añadido, pone sobre la mesa ´un proyecto de promoción del mundo rural y eso tiene que ver con el objetivo de fijar territorio y para eso no hay nada mejor que la creación de empleo´.

Ese proyecto contempla ´el compromiso´ del mantenimiento y blindaje de los servicios públicos. ´No podemos permitir el cierre de ni un puesto escolar independientemente de la evolución demográfica de los territorios´ porque ´si se pierden escuelas, no hay posibilidad ya de recuperar población, ni de amortizar médicos o personal sanitario en centros de salud, o la atención a la dependencia´.

Por su parte, el candidato por Jaén de Unidos Jaén, Francisco Sánchez, ha dicho que ´no podemos dejar el futuro en las mismas manos que han construido este presente a lo largo de muchos años´, un presente marchado por el desempleo masivo, la despoblación y la precariedad.

ELECCIONES GENERALES

DEL MORAL DICE QUE ´SOLO EL PARTIDO POPULAR SABE CREAR EMPLEO FRENTE AL PSOE QUE SOLO SABE DESTRUIRLO´


17. Abril. 2019

La candidata del Partido Popular de Jaén al Congreso de los Diputados, María Luisa Del Moral se ha reunido hoy con los sindicatos UGT y CCOO, continuando así con la ronde de reuniones sectoriales para trasladar el programa electoral con el que el PP ´sale a ganar las elecciones´ y a recoger sus propuestas de ´cara al trabajo de los próximos cuatro años en el Congreso´.

Los sindicatos siempre trasladan ´iniciativas, inquietudes y sugerencias que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y por tanto de la sociedad en general y por eso hay que escucharlos´, ha explicado Del Moral.

En esa misma línea, la candidata ha expuesto el conjunto de medidas a favor del empleo que propone el Partido Popular de Pablo Casado una vez que sea presidente del gobierno. ´El empleo es la gran preocupación de todos los españoles y por tanto también del Partido Popular´ y para apostar fuertemente por él hay que hacerlo ´conjuntamente entre todos los colectivos sociales´.

La candidata al Congreso ha aseverado también que el único valor seguro de creación de empleo es el Partido Popular, ya que ´siempre que hemos gobernado hemos creado empleo, incluso después de la grave crisis a la que nos arrastró el PSOE de Zapatero´. Además, ha continuado, ´Sánchez lo está haciendo aun peor y en apenas 9 meses está echando por tierra todo el esfuerzo que han hecho los españoles y gracias al cual se estaba creando empleo´. Ahora, el PSOE está llevando al país a otra crisis, apoyado por Podemos, independentistas y batasunos por lo que ´hay que evitar que puedan volver a gobernar o las consecuencias para España y para el empleo serán nefastas´.

Por el contrario, la gran rebaja fiscal por la que apuesta Pablo Casado repercutirá en la creación de más de medio millón de empleos, además apostará por el empleo juvenil, por eliminar la brecha salarial y mejorar la formación, ha concluido Del Moral.

ELECCIONES GENERALES

Ciudadanos ha visitado, entre otras localidades, Castellar, con la cabeza de lista, Marían Adán, al frente

ELECCIONES GENERALES

El portavoz de Ciudadanos en Andalucía y vicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, ha dicho que la fuerza alcanzada por la formación n en la provincia durante los últimos cuatro años permitirá por primera vez la representación en el Congreso.

Juan Marín ha participado en un acto público en Jaén capital junto con la cabeza de lista de Ciudadanos por Jaén, Marián Adán, la cabeza de lista para las municipales por Jaén, Maria Cantos y la parlamentaria andaluza Mónica Moreno, ha recordado que en las elecciones municipales de hace cuatro años, sólo se pudieron presentar en once municipios y ahora estan implantados en más de 40 municipios en los que se presenta candidatura en las próximas elecciones municipales.

Este dato, según Marín, "da una clara idea de la fuerza del proyecto político de Ciudadanos ha generado en esta provincia en los últimos cuatro años".
Por su parte, la candidata por Jaén de Cs al Congreso, Marián Adán ha vuelto a recordar la necesidad de "un impulso real y efectivo" para la A-32 Linares-Albacete, así como la conexión por autovía de Jaén capital con Córdoba.

Ya en el acto, celebrado en el Teatro Darymelia, se ha recordado la presencia de candidatos, las necesidades de la provincia, se ha hecho balance del trabajo de Ciudadanos en la Junta de Andalucia y se ha animado a conseguir un segundo diputado por la provincia.

ELECCIONES GENERALES

BERJA: ´LAS MUJERES SE JUEGAN PERMANECER EN EL SIGLO XXI O RETROCEDER 50 AÑOS´



La candidata número 2 al Congreso, Laura Berja, afirma que el 28 de abril las mujeres españolas ´se están jugando permanecer en el siglo XXI o retroceder 50 años´. ´Hacía mucho tiempo que las mujeres no teníamos una amenaza política de tal calibre con ese tridente de las derechas, que está dispuesto a poner en cuestión nuestros derechos, nuestras libertades y nuestra autonomía. Nos quieren devolver al siglo pasado y esto es algo que debemos impedir cuando vayamos a votar el próximo domingo´, anima.
Berja ha dicho que PP, Ciudadanos y Vox ´son un peligro público´ para las políticas de igualdad y subraya que las mujeres de este país ´no pueden dar ni un solo paso atrás en los derechos conquistados´.
´Han hablado de volver a la ley del aborto de hace 35 años, de los neandertales, han arremetido contra el feminismo e incluso han dicho que la brecha salarial, los techos de cristal o la violencia de género no existen. Las derechas están preparando una involución y las mujeres seremos las primeras víctimas de esas políticas retrógradas´, avisa.
Berja explica que el programa electoral del PSOE contempla ´la más completa batería de medidas y propuestas en materia de igualdad´, como una ley de igualdad en el empleo, endurecimiento sancionador contra la brecha salarial, equiparación de los permisos de paternidad, la gratuidad de la educación infantil 0-3 años o la intensificación de la lucha contra la violencia de género y la protección de las víctimas, tanto mujeres como menores.
´El Gobierno de Pedro Sánchez reactivó el Pacto de Estado y lo va a seguir manteniendo con un presupuesto suficiente, también para las comunidades autónomas y especialmente para los ayuntamientos y el medio rural´, añade. Asimismo, se incrementarán los planes de sensibilización y concienciación, al tiempo que se apostará por incluir la formación en igualdad en el currículo educativo.
El PSOE también promoverá una reforma del Código Penal para clarificar los delitos sexuales y ´dejar claro que si una mujer no dice que sí, todo lo demás es no´. ´Ya está bien de frivolizar sobre este tema tan grave´, reprocha Berja a las derechas. También se volverá plenamente a la ley de salud sexual y reproductiva de 2010, de manera que las mujeres de 16 y 17 años recuperen el derecho a decidir sobre su maternidad, derecho que les fue arrebatado por el PP.

ELECCIONES GENERALES

UNIDAS PODEMOS APUESTA POR GARANTIZAR UNOS INGRESOS SUFICIENTES Y UNA POLÍTICA FISCAL JUSTA

Francisco Sánchez del Pino candidato al Congreso por Unidas Podemos ha explicado hoy en Úbeda el programa de su candidatura, donde ha resaltado la necesidad y el compromiso de Unidas Podemos para garantizar por ley que nadie se quede sin ingresos suficientes, con independencia de su suerte con el empleo o de su pensión. ´Proponemos una garantía de ingresos, o renta garantizada, de 600 euros como mínimo para todos y todas las jiennenses, pudiendo llegar a los 1.200 euros Es decir, nadie, en esta tierra nuestra, debe vivir con menos de esa cantidad garantizada: parados sin prestación, parados con prestaciones de 400 euros, que son una miseria, trabajadores y trabajadoras que no llegan a los 600 euros, que son muchísimos, se beneficiarían de este rescate urgente a las personas y a las familias. ¿Cómo se va a pagar? Haciendo una política fiscal justa, es decir, lo contrario de lo que ha empezado a hacer la Triada en Andalucía.
Esta renta garantizada se actualizará periódicamente con el valor más alto entre el IPC y el crecimiento del salario mediano. Francisco Sánchez, ha recordado que uno de los principales problemas de España es la desigualdad. Desigualdad entre territorios y desigualdad entre individuos. ´Hay que revertir la desigualdad y eso solo es posible a partir de un Plan de Justicia Fiscal. Lo que estamos viendo con el nuevo gobierno de la Triada en Andalucía es justo la dirección contraria, dado que su política fiscal se hace pensando en aquellos que decíamos que ganan 12.000 euros cada cuatro días.
Casi 4 de cada 10 jiennenses vive en riesgo de pobreza, lo cual se debe en gran medida a los problemas cómo el desempleo, pero también la calidad del empleo: de entre la gente que tiene trabajo en la provincia de Jaén, cuatro de cada diez vive con menos de 400 euros al mes. Es idéntica la cifra de los pensionistas y de los niños que viven por debajo del umbral de la pobreza.´
La mejor forma de acabar con la pobreza en la provincia es crear empleo, pero se debe tener en cuenta aquello que es posible remediar de manera inmediata, como la situación de los parados sin subsidio o de los trabajadores y trabajadoras pobres. Esto se puede poner en marcha desde ya.
Además, consideramos prioritarias abordar medidas para impedir los cortes de suministros a las familias.

ELECCIONES GENERALES

REYES: LA RECUPERACIÓN DEL PLAN ACTIVA ES IMPRESCINDIBLE PARA LA PROVINCIA DE JAÉN

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha anunciado hoy el compromiso de recuperar el Plan Activa Jaén para la provincia en caso de que siga habiendo un Gobierno socialista en España. La recuperación de este plan, que fue sinónimo de éxito, con más de 1.700 millones invertidos en Jaén, es imprescindible en esta provincia después de haber sido truncado por el Gobierno del PP, ha dicho.
Reyes advirtió que el PSOE de Jaén de la necesidad de que vayan a votar los pensionistas, que saben cómo el PP les empobreció durante 7 años; los jóvenes, que fueron condenados a la precariedad y las mujeres, que tienen que frenar esa grave amenazaque representan PP, Ciudadanos y Vox contra sus derechos y libertades.
El responsable socialista indicó que la provincia de Jaén también se juega mucho, porque sigue necesitando esa estrategia de discriminación positiva que puso en marcha el Gobierno de Zapatero y que fue frenada en seco por el Gobierno de Rajoy. Por eso, un Gobierno socialista volverá a reactivar el Plan Activa para darle el espaldarazo definitivo a la ejecución de la A-32 y del acceso a Baeza y recuperar la conversión en autovía de la N-432 a su paso por la Sierra Sur%u2019, el impulso a la conexión Jaén-Madrid, la apuesta por el Corredor Central y el estudio de la conexión con Granada. Además, va a proponer una novedosa Autopista Ferroviaria en el Parque de Santana de Linares, un sistema de transporte combinado entre carretera y ferrocarril que vendrá a potenciar el triángulo logístico de Linares, Andújar y Bailén.

En materia económica y empleo, Reyes confió en que la Junta de las derechas siga manteniendo la inversión comprometida por el anterior Gobierno socialista de Susana Díaz. El PSOE también compromete la pelea por una PAC en la que Jaén no pierda ni un solo euro, y en materia cultural y turística, Reyes señaló la finalización de las obras del Parador de Jaén, la recuperación del proyecto del Parador de Alcalá la Real, el apoyo a Úbeda y Baeza y a los parques naturales, la apuesta por la declaración de la Catedral de Jaén como Patrimonio de la Humanidad y la inclusión del Museo Ibero en la Red Nacional de Museos.

Además, se va a reparar la gran injusticia que la provincia ha sufrido con el PP en materia de Interior, donde ha habido una inversión nula en estos años. Así las cosas, propone que el Plan Activa vuelva a recuperar uno de sus puntos fuertes en la anterior edición, que fue la modernización y reforma de los cuarteles y comisarías de la provincia. De igual modo, trasladó el compromiso del PSOE de que la Academia de Baeza vuelva a tener las cifras históricas de alumnos que tuvo con el Gobierno de Zapatero, dejando atrás los años de sequía padecidos con el PP.

IES Villacarrillo
Ver Noticia

Placa Sociedad Económica
Ver Noticia

Premio Jaén Piano
Ver Noticia

Degusta Jaén Primaria
Ver Noticia

Requena en Europeas
Ver Noticia

Dispositivo Elecciones
Ver Noticia

Subvenciones IAM
Ver Noticia

Torreperogil A-315
Ver Noticia

Biocarrera Ubeda
Ver Noticia

Junta IAM
Ver Noticia

Retirada Semana Santa
Ver Noticia

Manifiesto 1 Mayo
Ver Noticia

Nuevo TTe Coronel GC
Ver Noticia

PSOE gestión Ayto
Ver Noticia

Master Chef Ubeda
Ver Noticia

Semana Aceite
Ver Noticia

Preparando 1 Mayo
Ver Noticia

Parque Peal
Ver Noticia

Suceso Bulevar
Ver Noticia

Punto lactancia Ubeda
Ver Noticia

Presupuestos La Carolina
Ver Noticia

Listas municipales PP
Ver Noticia

Tren Jaén Granada
Ver Noticia

II Dispositivo Operación Salida
Ver Noticia

Incendio Calle Mesa
Ver Noticia

Nueva iluminación Jaén
Ver Noticia

Ayuda violencia género
Ver Noticia

Balance Iberojoven
Ver Noticia

Balance 112
Ver Noticia

Abre PaleoMágina
Ver Noticia

Infracciones locales
Ver Noticia

Abalos acceso Baeza
Ver Noticia

Actualidad Frailes
Ver Noticia

Cierre comercios Jaen
Ver Noticia

Auto Matinsreg
Ver Noticia

Iberos Semana Santa
Ver Noticia

V Premios Olavidia
Ver Noticia

Operación Salida
Ver Noticia

Previsiones Turismo
Ver Noticia

Marihuana Ubeda
Ver Noticia

Visita a Murales
Ver Noticia

Semana Santa Valdepeñas
Ver Noticia

Punto droga
Ver Noticia

Impuesto Donaciones
Ver Noticia

Recurso Autobús
Ver Noticia

JEZ Linares
Ver Noticia

Investigación fallecida Ubeda
Ver Noticia

Susana Diaz La Carolina
Ver Noticia

Feria Libro
Ver Noticia

Premios Carboneros
Ver Noticia

Premio Cocina AOVE
Ver Noticia

Estado Parque Victoria
Ver Noticia

Sede CS
Ver Noticia

Premios Alcalá
Ver Noticia

Expectativas CS
Ver Noticia

Maratón Piano
Ver Noticia

Denuncias campaña velocidad
Ver Noticia

Pediatria Cabra Sto. Cristo
Ver Noticia

Sede ALES
Ver Noticia

CIS Jaén
Ver Noticia

Bebé vehículo
Ver Noticia

Centro PaleoMágina
Ver Noticia

PSOE tren Jaén Granada
Ver Noticia

Detenido Torredonjimeno
Ver Noticia

Salón Gourmet
Ver Noticia

Apoyo Caza
Ver Noticia

Reactivación tren Jaén Granada
Ver Noticia

Libro Nuevas Poblaciones
Ver Noticia

Alzheimer Bailén
Ver Noticia

Vivero Cazorla
Ver Noticia

Seguridad Ubeda
Ver Noticia

Bike Race Linares
Ver Noticia

Encajes Ubeda
Ver Noticia

Pregon Jaén
Ver Noticia

Pregón Arjona
Ver Noticia

PSOE Ciudad Sanitaria
Ver Noticia

Escultura Aytos.
Ver Noticia

Caza El Condado
Ver Noticia

Premios Villacarrillo
Ver Noticia

Accidente Jaén
Ver Noticia

Casado en Jaén
Ver Noticia

Marlaska en Baeza
Ver Noticia

Pregón La Carolina
Ver Noticia

Registro pornografia Jaén
Ver Noticia

WPT Catedral
Ver Noticia

Estabilidad precios Aceite
Ver Noticia

Modadn Jaen
Ver Noticia

PSOE Sanidad
Ver Noticia

Premios Jaeneras 2019
Ver Noticia

Avicola La Carolina
Ver Noticia

Juan Marin en Jaén
Ver Noticia

Batalla Lopera
Ver Noticia

Incendio vehículos
Ver Noticia

Encuentro Porcuna
Ver Noticia

El Rey, en Jaén
Ver Noticia

Actividades Semana Santa
Ver Noticia

Bonilla en Bailén
Ver Noticia

Cs Olivo Arena
Ver Noticia

Detenido falsa denuncia
Ver Noticia

Ayuda viviendas Junta
Ver Noticia

PP Despoblación
Ver Noticia

Jaén Sentido y Comun
Ver Noticia

Pacto Despoblación JMM
Ver Noticia

Paro en Jaén. Datos y valoraciones
Ver Noticia

Acto 40 Años Aytos.
Ver Noticia

Posible Violencia Género
Ver Noticia

Reducir listas espera
Ver Noticia

CS Alcalde
Ver Noticia

Pedro Sánchez en Jaén
Ver Noticia

Ante la Manifestación
Ver Noticia

I Feria Stock Baeza
Ver Noticia

PSOE cinturón verde
Ver Noticia

Jaén Sentido y Común
Ver Noticia

Plan Comercio
Ver Noticia

Pleno La Carolina
Ver Noticia

Subasta Armas
Ver Noticia

Presentación El Alcázar
Ver Noticia

Pleno Diputacion Marzo
Ver Noticia

Jaén, Todos Premios Aceite
Ver Noticia

Comunicado España Vaciada
Ver Noticia

Aviso Estafa Telefonica
Ver Noticia

COAG se suma manifestación
Ver Noticia

Pregoneros Semana Santa
Ver Noticia

Festival Piano
Ver Noticia

Word Olive Oil
Ver Noticia

Premio Puerta de las Villas
Ver Noticia

Viviendas Torrequebradilla
Ver Noticia

Detenido por estafa
Ver Noticia

Detenidos estafa en Jaén
Ver Noticia

David Navarro en Bedmar
Ver Noticia

Consejo Provincial Aceite
Ver Noticia

Candidatura CS
Ver Noticia

JMM La España Vaciada
Ver Noticia

Andújar de Moda
Ver Noticia

Concentración SAT
Ver Noticia

Fiesta Stock Baeza
Ver Noticia

Caminos Pasión Barcelona
Ver Noticia

Sobre Márquez Senado
Ver Noticia

Enrique Sánchez en Bedmar
Ver Noticia

Maillo en Jaén
Ver Noticia

De Jaén al espacio
Ver Noticia

Nuevo Dtor IAJ
Ver Noticia

PSOE aparcamientos
Ver Noticia

Besapie El Abuelo
Ver Noticia

Lista dependencia Jaén
Ver Noticia

Almendro Andújar
Ver Noticia

Carrera Alzheimer
Ver Noticia

Trece Rosas Rus
Ver Noticia

Actos Cofradia El Abuelo
Ver Noticia

Feria Abril Bedmar
Ver Noticia

Adelante Ciudad Jaén
Ver Noticia

Festival Begijar
Ver Noticia

Música Sacra Martos
Ver Noticia

Detenido robos
Ver Noticia

Candidata PP
Ver Noticia

Estrategias Inteligentes
Ver Noticia

Campaña cinturón
Ver Noticia

Equinoccio Primaveral
Ver Noticia

Detenida Alcaudete
Ver Noticia

Mejora Tren Jaén Málaga
Ver Noticia

Ayudas Martos
Ver Noticia

Balance policia local
Ver Noticia

Detenida agresión Linares
Ver Noticia

Documental Aceite Málaga
Ver Noticia

Seguridad Peal
Ver Noticia

Llamamiento JaénMerece Más
Ver Noticia

Falla Mancha Real
Ver Noticia

Cartel La Carolina
Ver Noticia

PSOE sobre Ayto Jaén
Ver Noticia

Autoobus atascado
Ver Noticia

Feria Pueblos 2019
Ver Noticia

Reparto Alimentos
Ver Noticia

Patrimonio Ibero Ciudad
Ver Noticia

Ciudades Patrimonio Madrid
Ver Noticia

Consejo Olivar
Ver Noticia

Manifestación regantes
Ver Noticia

Reforestación Alameda
Ver Noticia

Inversión Estrategia Regional
Ver Noticia

Timo tocomocho
Ver Noticia

Investigado Alcaudete
Ver Noticia

Feria Pueblos 2019
Ver Noticia

Candidaturas PSOE
Ver Noticia

DIA MUJER TRABAJADORA
Ver Noticia

Juanma Moreno en Jaén
Ver Noticia

JAÉN FITUR 2019
Ver Noticia

Tierra Adentro 2018
Ver Noticia

Más de 3 millones de visitas en RevistaTodoJaén.com
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2018
Ver Noticia

Desmantelado punto drogas
Ver Noticia

Navidad en los Museos
Ver Noticia

Alcalde, actualidad
Ver Noticia

Alcalde, actualidad
Ver Noticia

Junta diagnóstico ITI
Ver Noticia

Presentación Feduca
Ver Noticia

Desactivados artefactos Linares
Ver Noticia

Aviso Jaén Merece Más
Ver Noticia

Superacion machismo mundo rural
Ver Noticia

Visita incendio Vaciacostales
Ver Noticia

Plan Seguridad Vial
Ver Noticia

Paisajes Mineros La Carolina
Ver Noticia

Villacarrillo Teatro
Ver Noticia

Pago ayudas PAC
Ver Noticia

Comercio Seguro
Ver Noticia

Reche, Trece Rosas
Ver Noticia

Inversiones hidraulicas provincia
Ver Noticia

Borrador Presupuestos Ubeda
Ver Noticia

Juguetes Bailen
Ver Noticia

Martos, ciudades inteligentes
Ver Noticia

Energia Martos
Ver Noticia

Presupuestos Martos
Ver Noticia

Santi Rguez anima manifestación
Ver Noticia

Sellos Miguel Hdez
Ver Noticia

Indignación Jaén Merece Más
Ver Noticia

Jaén, Naturaleza Capital
Ver Noticia

Video fachada Museo Ibero
Ver Noticia

Premios Torreperogil
Ver Noticia

Reyes Magos Jaén
Ver Noticia

Fetival Guitarra La Carolina
Ver Noticia

Jaén Merece Mas
Ver Noticia

Dorsales San Antón
Ver Noticia

Ayudas municipios destinos turísticos
Ver Noticia

Programa Navidad Jaén
Ver Noticia

Dossier promesas incumplidas con Jaén
Ver Noticia

Dispositivo seguridad campaña
Ver Noticia

Vacunación gripe
Ver Noticia

Asociación Prensa
Ver Noticia

Alcalde
Ver Noticia

Se vende poblado en Segura de la Sierra
Ver Noticia

Un dia vigilando el tajo
Ver Noticia

Récord Guiness ante la Catedral
Ver Noticia

Procesion Virgen del Rosario
Ver Noticia

ENLACES

Polen en Jaén

Polen en Jaén

 

Sorteos

Sorteos

volver a nacer